Announcement

Collapse
No announcement yet.

8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

    yo me quedo con la 3 la 7 y la 8 ...maso menos traen todos los mismos componentes algunas escatiman con las horquillas o con las cubiertas...los frenos a disco no le des mucha bola,sumas peso al dope tengo comunes en la cleta son shimano y clavan.llegar llegas con esas cletas seguro transpirado también.las cubiertas finas vas a ir mas ligero copiando mas el asfalto ,las que pusistes traen semi slick van bien en asfalto.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

      Yo tengo la Mojave 4.0 discos y es una basura, comprate algo que minimamente tenga llantas doble pared.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

        Originally posted by fedeiava-85 View Post
        yo me quedo con la 3 la 7 y la 8 ...maso menos traen todos los mismos componentes algunas escatiman con las horquillas o con las cubiertas...los frenos a disco no le des mucha bola,sumas peso al dope tengo comunes en la cleta son shimano y clavan.llegar llegas con esas cletas seguro transpirado también.las cubiertas finas vas a ir mas ligero copiando mas el asfalto ,las que pusistes traen semi slick van bien en asfalto.
        si voy a ir mañana si estan abiertos y ver que tienen en stock y me vengo pedaliando :)

        Comment


        • #19
          Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

          si no pensás salir del asfalto probá una de carretera...

          entiendo que sea mucho más cómoda la de mountain bike, que la posición de manejo sea más favorable... pero pensalo...

          Yo lo digo simplemente al haber leído que querés poner cubiertas medio lisas sin tacos, dibujo

          Son más livianas, las movés bien... yo si no fuera por la inseguridad y los conductores boludos me movería en una de carretera en distancias cortas... pero bueno... ahora solamente las uso para recreación y salir a subir/bajar algún puerto

          Y te estoy hablando de un cuadro de aluminio pesado en carretera, no uno de carbono... pasa que con las importaciones así como están es casi imposible comprarse algo bueno 0kms... yo tengo una de aluminio cuadro MMR (español-asturiano), que es super aerodinámico, va de puta madre y no tiene nada que envidiarle a algunos cuadros de carbono


          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

            Originally posted by pablom16v View Post
            Yo tengo la Mojave 4.0 discos y es una basura, comprate algo que minimamente tenga llantas doble pared.
            estas interesado en vender? xD

            Comment


            • #21
              Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

              Hace una cosa, llamalo al Turco - Enrique - de Ale Bikes y preguntale si todavía le quedan Zenith de CrMo de las "noventosas". Los modelos son Cima, Apeninos, etc... En mi opinión, para el día a día, es una de las mejores opciones. No serán las mas modernas, pero la mayoría son full Shimano, tienen accesorios Titec, algunas hay con suspensión, etc... Las Zenith de esa época son caños! (las de ahora tambien, pero hablamos de otros números).

              La Apeninos la tiene en 2200$, si no trabajara en Beccar me la compraría para ir y venir del laburo todos los días. Fijate el link de abajo...

              http://www.alebikes.com.ar/rubros.as...=2826&pagina=0

              Slds.

              Comment


              • #22
                Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

                Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                Hace una cosa, llamalo al Turco - Enrique - de Ale Bikes y preguntale si todavía le quedan Zenith de CrMo de las "noventosas". Los modelos son Cima, Apeninos, etc... En mi opinión, para el día a día, es una de las mejores opciones. No serán las mas modernas, pero la mayoría son full Shimano, tienen accesorios Titec, algunas hay con suspensión, etc... Las Zenith de esa época son caños! (las de ahora tambien, pero hablamos de otros números).

                La Apeninos la tiene en 2200$, si no trabajara en Beccar me la compraría para ir y venir del laburo todos los días. Fijate el link de abajo...

                http://www.alebikes.com.ar/rubros.as...=2826&pagina=0

                Slds.
                fui y me ofrecio la zenith calea EQP en 2400$

                http://www.alebikes.com.ar/rubros.as...=2854&pagina=0

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 8 bicis para que me recomienden! cual les parece la mejor??????

                  Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                  fui y me ofrecio la zenith calea EQP en 2400$

                  http://www.alebikes.com.ar/rubros.as...=2854&pagina=0
                  Che, estas seguro que te ofreció la Calea EQP a ese precio???. Te pregunto porque la misma bici en Rodados La Esquina no baja de 4500$. Enrique siempre tuvo muy buenos precios en Zenith, pero ya me parece mucha diferencia con la competencia...

                  Si realmente es como decís, te diría que es la mejor opción de todas las que posteaste y a un precio de locos!

                  Slds.

                  Comment

                  Working...
                  X