Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navidad y buen medidor de LUZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Navidad y buen medidor de LUZ

    Lo vi el otro dia en la tele y parece ser una moda en estados unidos aca encontre unos videos muy buenos

    Cada año, a través de los EUA, se celebra una tradición navideña que consiste en decorar las residencias con arreglos de luces. Los vecinos se esmeran compitiendo entre ellos y, a medida que los avances tecnológicos están disponibles para el público, las instalaciones son cada vez más elaboradas y vistosas.
    Se llama la Casa Navideña Amazing Grace, en Pleasant Grove, Utah. Fue diseñada y programada por Richard Holdman
    Consiste de 50,000 luces controladas por 180 canales. La canción es Amazing Grace de Yule,

    a partir de 0.50 min se arma la joda en esta casa
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=mnk0KjWxgMA

    Pero esta no tiene desperdicio hasta la musica esta buena, Esta si es un verdadero descontrol
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...ture=endscreen
    Last edited by gol^^gti; 19-11-2012, 02:16.

  • #2
    Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

    el primer video me recuerda a la pelicula de chevy chease

    increible las decoraciones que se mandan los americanos en las fiestas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

      que zarpados loco...buenisimos me encanto la 2º hay que tener tiempo libre eh! pero los felicito otros con su tiempo libre miran la tele nomas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

        seeep....esa cancion es un viejo himno cristiano modernizado.

        volvi hara mes y medio, estaban vendiendo el cotillon de navidad, y en el Home Depot me llamo la atencion las lucesitas de los arbolitos, que eran tiras larguisimas de leds, y traen un aparato tipo control, con el cual cambias los colores, los programas, hacen efecto de caida de nieve, estan muy buenos.

        otra competencia que hacen los vecinos es con el pasto, quien tiene el mejor. Para eso le tiran "round up", un quimico que quema toda la grama vieja, y a partir de ahi compran y ponen los panes del mejor pasto...pero no valen las combinaciones, tiene que ser solo pasto del mismo tipo....y quedan unos jardines de la san puta..con riego artificial y programado, arranca solo...

        los jardineros contentos jajaja...y la municipalidad despues entrega premios y publica los 3 mejores.

        pero no todo son rosas, si no cortas el pasto o sos descuidado dejandolo crecer mas de 2 y 1/2 pulgadas la municipalidad primero te intima y despues te mete 150 dolares de multa y si aun asi no lo cortas, te lo corta el municipio y despues te manda el "bill" (la boleta de los gastos)....y ojo porque los inspectores pasan seguido.
        Last edited by Proctologo; 19-11-2012, 08:40.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

          que buena onda.. sabes el fieston que clavas en la entrada del garage de la casa del 2do video...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

            Muy buenas...
            Ya se había posteado

            Comment


            • #7
              Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

              lo mejor es que pueden comer nueces sin transpirar!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

                Hay una pelicula asi, creo que trabaja Devito, me parece una pelotudeezzz ajajjaa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Navidad y buen medidor de LUZ

                  Originally posted by foxkomodo View Post
                  muy buenas...
                  Ya se había posteado

                  +100

                  Comment

                  Working...
                  X