Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a la costa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a la costa

    Gente una consulta, en enero me voy a la costa (Pinamar) con mi novia.
    Como sería el viaje?
    Ruta 2 - hasta dolores - ruta 11 hasta la 56 , paso por Madariaga, agarro la rotonda hasta la 74 y ya esta? o flashie mucho.
    Saludos!
    Last edited by CorsitaRabiozo; 15-11-2012, 16:00.

  • #2
    Respuesta: Viaje a la costa

    http://foro.enfierrados.com/showthre...egar+a+pinamar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viaje a la costa

      De donde salis?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viaje a la costa

        Genial, tengo problemas para usar el bsucador.


        Originally posted by agus_47 View Post
        De donde salis?
        desde Villa Devoto
        Last edited by CorsitaRabiozo; 15-11-2012, 16:10.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viaje a la costa

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          Gente una consulta, en enero me voy a la costa (Pinamar) con mi novia.
          Como sería el viaje?
          Ruta 2 - hasta dolores - ruta 11 hasta la 56 , paso por Madariaga, agarro la rotonda hasta la 74 y ya esta? o flashie mucho.
          Saludos!
          Ruta 2 hasta dolores, ahi agarras la 63 hasta la 11, vas por la 11 un tramo hasta que agarras la 56 hasta madariaga, ahí la 74 hasta Pinamar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viaje a la costa

            Ruta 2,luego la 63,11..y de ahi se abre para el lado de san clemente y para el lado de gessel..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viaje a la costa

              Gracías a todos!. espero no perderme , es la primera vez que voy solo.

              Comment


              • #8
                Re: Respuesta: Viaje a la costa

                Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                Gracías a todos!. espero no perderme , es la primera vez que voy solo.
                OFF:
                Jeje me hiciste acordar a mí cuando fui para acentar el motor, íbamos con mi novia y ninguno sabía el camino posta en la práctica (parecido a vos, vivo en Villa del parque), iba re cagado mirando todos los carteles, 300 mapas por las dudas jaja después ya lo hacés de memoria maaal, y si le das bola a los carteles llegás sin dramas.
                Aclaro que tenía mapas porque el Brío no tiene encendedor para enchufar GPS ni similar, qué auto de m...! jaja.

                OJO con las cámaras, sobretodo en las entradas a los pueblos, si dice 60, andá a 55, igual casi todas se ven en los postes amarillos y consejo, salí despacio de los peajes y de Atalaya que hay cámaras ahí adrede (me imagino que vas a pasar a clavarte unas medialunas).

                Salute!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a la costa

                  Originally posted by alanccbp View Post
                  OFF:
                  Jeje me hiciste acordar a mí cuando fui para acentar el motor, íbamos con mi novia y ninguno sabía el camino posta en la práctica (parecido a vos, vivo en Villa del parque), iba re cagado mirando todos los carteles, 300 mapas por las dudas jaja después ya lo hacés de memoria maaal, y si le das bola a los carteles llegás sin dramas.
                  Aclaro que tenía mapas porque el Brío no tiene encendedor para enchufar GPS ni similar, qué auto de m...! jaja.

                  OJO con las cámaras, sobretodo en las entradas a los pueblos, si dice 60, andá a 55, igual casi todas se ven en los postes amarillos y consejo, salí despacio de los peajes y de Atalaya que hay cámaras ahí adrede (me imagino que vas a pasar a clavarte unas medialunas).

                  Salute!
                  Obviamente JAJAJ. Igual me voy con el gol trend asi que calculo no acelerar mucho.
                  Me tendria que poner a buscar el GPS calculo que eso ayudaría

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viaje a la costa

                    che loco son todos del barrio y nunca vi sus putos autos jaja

                    perdon por el off , como te dijeron mas arriba es la mejor , sino por el google maps pone tu casa y el destino e imprimi la ruta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a la costa

                      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                      Obviamente JAJAJ. Igual me voy con el gol trend asi que calculo no acelerar mucho.
                      Me tendria que poner a buscar el GPS calculo que eso ayudaría
                      Jeje nah, igual vas a llegar bien, vas a ver, si vas tranca mirando atento cuando aparecen los carteles, no te podés perder nunca, si llegué yo que hago dos cuadras y me pierdo, llega cualquiera.

                      Si no tenés GPS y tenés un cel con Android, podés usar la aplicación RadarDroid que tiene bases de datos con los radares y se actualiza cada vez que lo abrís con las ubicaciones.

                      Abrazo! Bon voyage!

                      ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

                      Originally posted by vita View Post
                      che loco son todos del barrio y nunca vi sus putos autos jaja

                      perdon por el off , como te dijeron mas arriba es la mejor , sino por el google maps pone tu casa y el destino e imprimi la ruta
                      El mío en la semana con el quilombo que es el centro como para llevarlo al laburo, no sale jaja, sólo los findes. Estoy cerca de Nazca y San Martín para que te des una idea (no doy datos exactos a ver si se me llevan el 911 Turbo jajaja).

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viaje a la costa

                        Llevame a mi...asi no te perdes.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viaje a la costa

                          che debe haber 2 mil millones de post asi ,

                          preguntale a ruta 0 o a garmin , esos saben

                          Originally posted by fbi_46 View Post
                          Llevame a mi...asi no te perdes.
                          jajaja , top coment

                          ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

                          que recuerdos el viaje a la costa con el gol , pasar camiones con la 3ra incendiada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viaje a la costa

                            ruta 2, dsp 63 y dsp agarras la 11 para la derecha y le das hasta que te cruzas con pinamar

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viaje a la costa

                              No quiero hacer apología de nada, pero la 56 va como loco. Acostumbrado a hacer la combinación 2 - 63 - 11, no la conocía. En 2010 fui con mi novia a Gesell en una escapada de finde, se me dió por volver por ahi un Lunes a las 11 de la mañana y por la 56 crucé solamente 3 autos de frente NO HABIA NADIE, rectas largas, PEDAL TO THE METAL... Es más, recuerdo un cartel que rezaba: " próxima áera de servicios 130 Kms".

                              Lo mas gracioso de ese viaje es que me clavaron en Dolores yendo a 85 en una zona de 80... malísimo.
                              Last edited by SUPERBIRD; 15-11-2012, 17:28.

                              Comment

                              Working...
                              X