Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde ir a ver banda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: donde ir a ver banda?

    que hijo de .................... ya te veo cantando SE TE NOTA FACHISTOIDE CON OLOR A REPRESIÓN ...........

    O GRITAR......... JUICIO Y CASTIGO.....DONDE ESTA VIDELA, DONDE ESTA CAMPS, VAMOS LAS MADRES YO NO ME OLVIDO



    Vamos Vin Carajo, yo iría por Vorterix

    Comment


    • #17
      Respuesta: donde ir a ver banda?

      Pablito anda a ver a vorterix, la zona esta para dejar el auto sin problemas!
      ademas alta reforma le mandaron dicen que suena muy bien!

      consejos

      1) el celular en la mano
      2) billetera en bolsillo delantero
      3) las llaves del auto abajo de la billetera cosa que no se caigan en el pogo
      4) reparti plata entre bolsillos "pos si las moscas"
      5) llevate un buzito por si hace frio "idishe mame"
      6) mira siempre las salidas de emergencia cuando entras
      7) llamame que llegaste bien


      XD

      Comment


      • #18
        Respuesta: donde ir a ver banda?

        jajajajajaja, boludo, me hacen cagar de risa con los coments


        para fiatlea, si compre el cd que viene con la entrada, espero que yendo mañana, ultimo dia pueda conseguir elegir, ya decidi por vorterix.

        mi estrategia en recitales era, dni (el viejo que ya no va mas) con algo de plata y en el bolsillo delantero, llaves de casa no, ahora, ponele las dejo en el auto, tengo que ver lo de la llave del auto. el celu si, lo cargo bien por si uso la camara.

        espero si tomo algo que no venga ya en el vaso servido, vengo anotando esos consejos jajajajaa

        ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

        Originally posted by FILIPPI View Post
        que hijo de .................... ya te veo cantando SE TE NOTA FACHISTOIDE CON OLOR A REPRESIÓN ...........

        O GRITAR......... JUICIO Y CASTIGO.....DONDE ESTA VIDELA, DONDE ESTA CAMPS, VAMOS LAS MADRES YO NO ME OLVIDO



        Vamos Vin Carajo, yo iría por Vorterix
        que lindo poder pronunciar en publico y fuerte el nombre de VIDELA, si vuelvo afonico ya saben el por que

        ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:08 ----------

        Originally posted by totohohoho View Post
        Que lindoooooo hace cuanto no voy a un reci kapanguero! alta fiesta los recitales y la mejor onda

        anda a Vorterix, y si salis manija avisame que vivo a 7 cuadras de ahi y vamos a tomar unas birras
        dale uqe va

        Comment


        • #19
          Respuesta: donde ir a ver banda?

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          jajajajajaja, boludo, me hacen cagar de risa con los coments


          para fiatlea, si compre el cd que viene con la entrada, espero que yendo mañana, ultimo dia pueda conseguir elegir, ya decidi por vorterix.

          mi estrategia en recitales era, dni (el viejo que ya no va mas) con algo de plata y en el bolsillo delantero, llaves de casa no, ahora, ponele las dejo en el auto, tengo que ver lo de la llave del auto. el celu si, lo cargo bien por si uso la camara.

          espero si tomo algo que no venga ya en el vaso servido, vengo anotando esos consejos jajajajaa

          ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:07 ----------



          que lindo poder pronunciar en publico y fuerte el nombre de VIDELA, si vuelvo afonico ya saben el por que

          ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:08 ----------



          dale uqe va
          JAJAJ GUARDA NO TE PASES CON EL GRITO PORQUE TE PUEDEN SACAR LA FICHA JAJAJAJ

          no tenes un lompa o bermuda con bolsillo a los costados? esos para los recitales son los mejores, tiras todo en el bolsillo y fue


          jajajajaj me hago la imagen de: Pantalón cremita, zapatos marrones sin cordón, chomba clara, y un suéter con rombos en el cuello

          al costado un loco todo puesto gritando VAMOS QUILMES MONO VAMOS QUILMES

          Comment


          • #20
            Respuesta: donde ir a ver banda?

            no conozco ninguno de los 3 pero m la jugaria por el q queda mas cerca

            Comment


            • #21
              Respuesta: donde ir a ver banda?

              Vorterix, de una!
              Groove es un ASCO!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: donde ir a ver banda?

                cemento? la esquina del sol?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: donde ir a ver banda?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  cemento? la esquina del sol?
                  Denota una edad Hudson!!
                  Si me habre calcinado en Cemento LPM!
                  Que viejo estamooosss!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: donde ir a ver banda?

                    Llevate un churrito para no desentonar jeje

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: donde ir a ver banda?

                      Finally




                      gracias a todos

                      Comment

                      Working...
                      X