Announcement

Collapse
No announcement yet.

Travestis para todos!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Travestis para todos!!

    Originally posted by juanete View Post
    Los que dicen que les gsuta que les den por el culo ?? que tiene que ver ? eso es cosa de ellos, si ustedes fueran un poco mas NORMALES no se preocuparian tanto por las elecciones sexuales ajenas
    Justamente si es una eleccion sexual propia, porque hay que subsidiarla? Si cada uno toma su desicion es un problema de ellos lo que hagan dps para mantenerse, me parece mas importante darle subsidio a los discapacitados que se lo estan por sacar que esta BURRADA.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Travestis para todos!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Travestis para todos!!

        putos peronistas jajajajaa.. me re cago de risa.. como se van a poner asi jajaja 0 dignidad se tienen jajaa

        ---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        y bueno, gustos son gustos
        es asi... el drama esta cuando los topus te siguen y siguen y vos le decis "no flaco no me va" y ellos meta a joder.. ahi si.. que se caguen!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Travestis para todos!!

          yo sigo insistiendo, no sobran putos, faltan capitalistas

          ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

          Originally posted by Nach View Post
          No se que me da mas bronca si leer que le van a dar guita a los travestis o lo que escribe Juanete.....por dios....las cosas que hay que leer en el foro...

          Por mi parte me parece una reverenda gilada darle la guita a esta gente, creo que hay gente MUCHISIMO mas necesitada que ellos, pero como bien se dice mas arriba...darle guita a los trabas es asegurarse votitos....corta la bocha!
          mmmm....se ganan cuantos votos ? ...se pierden cuantos a la vez ? ojo.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Travestis para todos!!

            Originally posted by JORGE77 View Post
            putos peronistas jajajajaa.. me re cago de risa.. como se van a poner asi jajaja 0 dignidad se tienen jajaa

            ---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:23 ----------
            Por lo de peronistas lo diras.. jajajaja

            Comment


            • #96
              Respuesta: Travestis para todos!!

              Che, yo me rompo el culo laburando, puedo aplicar para este subsidio?

              Comment


              • #97
                Respuesta: Travestis para todos!!

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Che, yo me rompo el culo laburando, puedo aplicar para este subsidio?

                jajajajajaja, manda la solicitud, capaz que te la aceptan jajaja (estuviste bien) jaja


                ON: que pelotudez galopante me parece todo esto la verdad, porque si vamos al caso, entonces van a subsidiar tmb a todas las putas, seria un quilombo maaaalllll, jajajajaja, me rio porque me parece re poco serio todo esto, no puedo tomarlo en serio, perdon.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Travestis para todos!!

                  Vendo pelucas, descuentos al por mayor.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Travestis para todos!!

                    Gerardo ahora odia mas a cristina... se le acaba su modo de vida....

                    Comment


                    • Respuesta: Travestis para todos!!

                      Comment


                      • Respuesta: Travestis para todos!!

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        Gerardo ahora odia mas a cristina... se le acaba su modo de vida....
                        como lo extraño a ese muchacho, hay 2 o 3 que dicen boludeces incomprobables pero no le llegan ni a los talones.

                        la mejor fue "cuadno asume la yegua se va todo a la mierda..lo SE DE BUENA FUENTE" y cuando feu lo de los dolares, "a vos te ven la cara, si a mi me hacen eso le caigo cno la DGI y le doy vuelta hasta los calzoncillos" jaja que grande es una pena que lo vea por TV...mandale un saludo decile que me gustaria qeu vuelva...


                        bah no mentira...que se cague por gracioso jeje

                        Comment


                        • Respuesta: Travestis para todos!!

                          dos cosas
                          1) si subsidian a 500 travestis,gastarían un millón por mes
                          2) a lo proctologo) Grande juanete con tu último comentario superamos el post de velez campeón

                          Comment


                          • Respuesta: Travestis para todos!!

                            esto no pinta a desvirtual???

                            ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

                            se le gano a cagar sin mear??

                            Comment


                            • Respuesta: Travestis para todos!!

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              2) a lo proctologo) Grande juanete con tu último comentario superamos el post de velez campeón
                              Venia a poner exactamente esto! como me ganaste de mano hdp!! jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X