Announcement

Collapse
No announcement yet.

Educación a Dist- Lic en Marketing

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Educación a Dist- Lic en Marketing

Buenas gente, una pregunta a uds que saben más que yo del tema, yo vivo en mardel y quiero hacer la licenciatura en marketing en alguna Universidad prestigiosa, estaba viendo las posibles, y estoy entre UADE, Siglo XXI, y Blas pascal, alguno tiene oppiniones? Experiencias?? Todo me sirve para ir viendo en cual arrancar el año proximo!!!

Respuesta: Educación a Dist- Lic en Marketing

alguna extranjera ? cotizan mejor a la hora de buscar laburo. No cualquiera obvio, pero alguna mas o menos buena yankee, inglesa, canadiense, española, francesa....no sabes afuera el prestigio que tienen.

muchas podes cursarlas en español

... te lo digo con pesar porque soy egresado de la UBA, pero la realidad es que si miras el ranking de las 1as. 50 universidades, la uba quedo fuera, hay muchas brasileras por ej....
    Last edited by Proctologo; 11-11-2012, 14:07.

Comment

mira para lo que queres la uade(curso ahi) vendria bastante bien porque le ponen pilas a esa carrera.
      pero la facu anda muy turbia , asi q no se si recomendarla.
      siglo xxi tiene mala fama.(por boca de ganzo eh)
      tambien tenes la uai y la escuela arg de negocios que creo que tienen esas carreras.

Comment

Si lo vas a hacer a distancia, hacelo a gran distancia como dijo Proc..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          alguna extranjera ? cotizan mejor a la hora de buscar laburo. No cualquiera obvio, pero alguna mas o menos buena yankee, inglesa, canadiense, española, francesa....no sabes afuera el prestigio que tienen.

muchas podes cursarlas en español

... te lo digo con pesar porque soy egresado de la UBA, pero la realidad es que si miras el ranking de las 1as. 50 universidades, la uba quedo fuera, hay muchas brasileras por ej....
          el tema es para hacer que, no sirve estudiar en harvard o donde sea para despues laburar aca en un bolichito haciendo prublicidad de telos o algo asi

Comment

la uai tiene lic en comercialización,pero no sé si a distancia

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
              el tema es para hacer que, no sirve estudiar en harvard o donde sea para despues laburar aca en un bolichito haciendo prublicidad de telos o algo asi
              jaja esta bien...pero averigua los costos y planes de estudio por las dudas.

Comment

elegi una buena, sino terminas haciendo publicidades como la vieja de mierda de alikal

Comment

Me quedo toda la vida con la UADE antes que con la S XXI

me parece que no tiene mucha buena fama esa siglo 21..
                  La uade es una buena universidad, creció terriblemente estos últimos años..

Ahora.. porque si o si a distancia??

Comment

Barracas, si o si a distancia, porque estoy en mardel y no tengo ganas de mudarme a bs as (por ahora) y las de aca no me gustan ni 1/2, nunca se me hubiese ocurrido una extranjera, ahora voy a buscar alguna buena de algún otro país.

Gabrielgli, como que anda turbia la facu?

Comment

como es eso de estudiar a distancia en una universidad extranjera??
                      esta interesante!!
                      alguno lo hizo??

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                        mira para lo que queres la uade(curso ahi) vendria bastante bien porque le ponen pilas a esa carrera.
                        pero la facu anda muy turbia , asi q no se si recomendarla.
                        siglo xxi tiene mala fama.(por boca de ganzo eh)
                        tambien tenes la uai y la escuela arg de negocios que creo que tienen esas carreras.
                        Porque muy turbia? De la UAI no me hablaron bien.
                        Adieu.

Comment

Working...
                        X