Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al Capone ..la historia de un gangster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

    esta es la peli que va

    Comment


    • #77
      Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      que buena esa foto diego...debe ser increible y escalofriante estar ahi
      No es escalofriante es increible como esta mantenida, comparado con las carceles de aca esa es abitable al otro dia.
      Mi hija disfruto pila el audiotour es un pedazo de historia y esta muy bueno para todas las edades.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

        Tengo horas y horas leyendo y viendo pelis de mafia.
        Los tiempos cambian, pero si hay algo que admiro es que en aquellos años era todo mas delimitado.

        Como persona nacida y criada en Avellaneda, puedo decir que en la Decada Infame estaba el Intendente Barcelo, el cual se manejaba de una forma parecida a la mafia, tambien es una cualidad que la mayoria de los sicilianos arribaron en Avellaneda y Rosario. Busque Barcelo o Ruggerito

        Imperdible los libros de Mario Puzzo

        -El padrino
        -Omerta
        -El siciliano
        -Los Borgia
        -La cuarta K
        -El ultimo Don

        ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

        Pelis

        El Padrino
        Scarface
        Buenos Muchachos (godfellas)
        Los Intocables de Elliot Ness
        Erase una vez America
        Muerte entre las Flores
        Una historia del Bronx
        Snatch, cerdos y diamantes
        Atrapado por su pasado
        Camino a la perdicion
        El golpe
        Donnie Brasco
        El honor de los Prizzi's
        Pulp Fiction
        Borsalino & Co (Alain Delon y Belmondo)

        ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

        Un poco de Info

        http://todalamafia.blogspot.com.ar/s...s%20de%20mafia
        Last edited by pato_; 09-11-2012, 00:40.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

          Originally posted by pato_ View Post
          Tengo horas y horas leyendo y viendo pelis de mafia.
          Los tiempos cambian, pero si hay algo que admiro es que en aquellos años era todo mas delimitado.

          Como persona nacida y criada en Avellaneda, puedo decir que en la Decada Infame estaba el Intendente Barcelo, el cual se manejaba de una forma parecida a la mafia, tambien es una cualidad que la mayoria de los sicilianos arribaron en Avellaneda y Rosario. Busque Barcelo o Ruggerito

          Imperdible los libros de Mario Puzzo

          -El padrino
          -Omerta
          -El siciliano
          -Los Borgia
          -La cuarta K
          -El ultimo Don

          ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

          Pelis

          El Padrino
          Scarface
          Buenos Muchachos (godfellas)
          Los Intocables de Elliot Ness
          Erase una vez America
          Muerte entre las Flores
          Una historia del Bronx
          Snatch, cerdos y diamantes
          Atrapado por su pasado
          Camino a la perdicion
          El golpe
          Donnie Brasco
          El honor de los Prizzi's
          Pulp Fiction
          Borsalino & Co (Alain Delon y Belmondo)

          ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

          Un poco de Info

          http://todalamafia.blogspot.com.ar/s...s%20de%20mafia
          Vi bastantes de la lista de peliculas que pasaste, pero el martes en el laburo hablabamos de la escena de Snatch, cerdos y diamantes, la parte que le pegan el gancho a brad pitt y se levanta en el aire, y a la noche no me aguante y la volvi a ver, que pelicula lpm!!!! Gracias por la lista, hay varias que no vi, saludos loco!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

            Yo cuento un poco la historia de mi familia de imigrantes, los Masci venian de Calabria )ciudad de la camorra) a New York.
            Mi bisabuelo Guisepe llego con el hermano pero el no paso la revision y lo mandaron en cuarentena pero no se aguanto y se vino a Sudamerica.
            La otra vez por Facebook me hablo un Señor mayor de NY Masci que era nieto del Masci que quedo ahi.
            Mail va mail viene me conto que algunos estaban en la camorra y otros fueron parte de las de NY.
            Todas las pelis de mafia estan copadas.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

              Originally posted by diegouy View Post
              Yo cuento un poco la historia de mi familia de imigrantes, los Masci venian de Calabria )ciudad de la camorra) a New York.
              Mi bisabuelo Guisepe llego con el hermano pero el no paso la revision y lo mandaron en cuarentena pero no se aguanto y se vino a Sudamerica.
              La otra vez por Facebook me hablo un Señor mayor de NY Masci que era nieto del Masci que quedo ahi.
              Mail va mail viene me conto que algunos estaban en la camorra y otros fueron parte de las de NY.
              Todas las pelis de mafia estan copadas.

              De ahi viene la palabra 'camorrero', cuando uno es busca roña o peleador.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

                Originally posted by Ellobo View Post
                De ahi viene la palabra 'camorrero', cuando uno es busca roña o peleador.
                Camorra es un tipo de mafia de Calabria, luego se uso en estos lados para una persona busca kilombo o camorrero.
                Esta la cosa nostra etc etc.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Al Capone ..la historia de un gangster

                  es mas moderna,pero ganster americano también está buena.
                  Si bien no siento admiración por estos tipos,me parecen historias interesantes
                  Cuando era chico mi viejo me decia que escobar era un capo,yo no entendia que habia hecho de bueno,sigo sin entender

                  Comment

                  Working...
                  X