Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar helicoptero donde y como ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

    algo asi?

    http://www.hangaruno.com.ar/es_aeronaves_ec120.html

    ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

    aparecete con este=


    jaja esta buena la rubia encima.

    http://www.ebay.com/itm/RC-KDS-Innov...item2c67c73f14

    Comment


    • #77
      Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??



      ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

      tranquilismo:P

      Comment


      • #78
        Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

        OHDUDE en el GTA San Andreas



        es el unico helicóptero que alguna vez voy a necesitar jajajja

        Comment


        • #79
          Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

          el viernes justo me preguntaba quien vende los helicopteros y quien carajo los compra !!! jajaja vi pasar como 4 y ahi me surgio

          Comment


          • #80
            Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

            YO creo que tu jefe le erró desde el principio. CREO que tendría que asesorarse muy muy bien. Con gente que sepa y SOBRE todo que ya allá tenido helicópteros. Primero porque si lo traes de afuera, fácil no debe de ser, segundo el tema del mantenimiento que tampoco debe ser fácil, el tema del pago y un largo largo etc !!!
            Ha no ser que seas la mano derecha de tu jefe y te tenga demasiada confianza. Pero investiga y recontra investiga.
            Por último metete en algún foro de aeronáutica que ahí vas a tener mucha más info. Y revisa los links que te mandaron los chicos!!!


            pd: Como me cague de risa con algunas respuestas en el post jajajaja.

            Comment


            • #81
              Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

              no es facil una tarea asi, tenes que tener en cuenta las hs restantes de vida util que le queda si es usado, manuales de mantenimiento, fechas de todas las inspecciones, asegurarte una cadena logistica de aca a 5 o 10 años, contratar la tripulacion, donde se va a hangarar, lo mejor es contratar a algun especializado en el tema, estamos hablando de muchisima plata..

              Comment


              • #82
                Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

                Agrega a Freddie aviones al fb

                http://www.facebook.com/freddiaviones

                Comment


                • #83
                  Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

                  Compra el lobo del aire papa, en una epoca fue mi idolo !!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

                    Los que hablan de que mantener sale "un monton" cuanto es un monton?10 palos verdes?50?100.000?
                    Es un termino muy vago y no se, 20.000 dolares para el boliviano que vende verduras en la puerta del country no es lo mismo que el que esta aca enfrente tomando helado de freddo en la pileta con Baron B.
                    Perdonan la ignorancia, pregunto para saber.


                    Originally posted by el__primo View Post
                    Compra el lobo del aire papa, en una epoca fue mi idolo !!
                    juaaaaaa faltaba el comentario dle primo

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

                      Originally posted by gaboneon View Post
                      Los que hablan de que mantener sale "un monton" cuanto es un monton?10 palos verdes?50?100.000?
                      Es un termino muy vago y no se, 20.000 dolares para el boliviano que vende verduras en la puerta del country no es lo mismo que el que esta aca enfrente tomando helado de freddo en la pileta con Baron B.
                      Perdonan la ignorancia, pregunto para saber.



                      juaaaaaa faltaba el comentario dle primo
                      depende el helicoptero, no es lo mismo un R22 que un agusta o un eurocopter polenta. Lo que se cuenta entre otras cosas son TODAS las cosas que tenes que tener, tripulaciones, mecanicos, seguros, papelerio, mantenimiento etc etc

                      para que te des una idea el unico que conozco que operan helicopteros PROPIOS (o sea para uso personal y familiar) aca en argentina es Perez Companc, asi que no es para ningun tirado. Lo usa para ir desde ezeiza a Escobar

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: comprar helicoptero donde y como ??

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        depende el helicoptero, no es lo mismo un R22 que un agusta o un eurocopter polenta. Lo que se cuenta entre otras cosas son TODAS las cosas que tenes que tener, tripulaciones, mecanicos, seguros, papelerio, mantenimiento etc etc

                        para que te des una idea el unico que conozco que operan helicopteros PROPIOS (o sea para uso personal y familiar) aca en argentina es Perez Companc, asi que no es para ningun tirado. Lo usa para ir desde ezeiza a Escobar
                        Jajaja me acuerdo cuando Mittal compró practicamente todas las acciones de Acindar y cayó a recorrer la planta en alto helicoptero jajaja

                        Comment

                        Working...
                        X