Announcement

Collapse
No announcement yet.

grua de autos (opiniones)....................................... ...........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: grua de autos (opiniones)....................................... .........

Originally posted by JORGE77 View Post
    que gruas?? no salen tanto.. obvio si es para remolcar gran porte si.. pero uno que sea tercerista del algun municipio, con algo onda F-350 (o simil) va como piña.. plata da... eso es una fija.. el problema esta en enganchar.. hablo de laburar pra el gobierno.. despues estan las que se enganchan con los seguros, osea vos te quedas tirado en X lugar y te mandan una grua.. esas gruas no son de LA CJA ni de NACION seguros.. son locos que estan en contacto con ellos..
    Jorge, uno dice un 350 viejo se banca todo, pero son fierros viejos, y como tal, no salis todos los dias andando de una, siempre algun kilombo.

un par de dias que no puedas cumplir y entras a perder laburo

es muy puto el laburo con material rodante y hay que tenerla clara para no clavarse.

la otra vez, hablaba con uno que tiene un camion solo de tanque atmosferico, de afuera, sacas la cuenta, y decis, "uh, mete entre 10 y 20 viajes por dia", "como la debe juntar"

cuando vez los costos de seguro, cubiertas, sueldo del chofer, minimo 3 horas de no laburar entre ir a descargar, ves como cambian los numeros

Comment

Respuesta: grua de autos (opiniones)....................................... .........

Tengo experiencia en gruas, pero que me levanten cuando me quedo tirado jaja, siempre me cuentan que son esclavisimos, por lo menos los choferes que responden a la empresa que contrata el seguro, se pasan 12 13 hs arriba del camion. Como dueño por ahi cambie la cosa

Comment

No creo que busque tener una grúa y manejarla, sino ponerla a trabajar y negrear un chofer como todos hacen. Tampoco creo que busque una grúa de esas que llevan el auto colgando atrás, sino las que son tipo camilla y que suben el auto.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          Jorge, uno dice un 350 viejo se banca todo, pero son fierros viejos, y como tal, no salis todos los dias andando de una, siempre algun kilombo.

un par de dias que no puedas cumplir y entras a perder laburo

es muy puto el laburo con material rodante y hay que tenerla clara para no clavarse.

la otra vez, hablaba con uno que tiene un camion solo de tanque atmosferico, de afuera, sacas la cuenta, y decis, "uh, mete entre 10 y 20 viajes por dia", "como la debe juntar"

cuando vez los costos de seguro, cubiertas, sueldo del chofer, minimo 3 horas de no laburar entre ir a descargar, ves como cambian los numeros
          si se VIN.. osea cuando dije F350 es decir un camioncito dual.. no que sea el 350.. por eso puse tipo u "onda".. sin dudas que tenes que meterte con un camioncito nuevo o relativamente nuevo para no tener drama. Obvio que es un laburo que HAY QUE ESTAR.. no es decir: "bueno lo tengo, hoy me quedo a ver los gobots y mañana salgo a full".. es a FULL TODOS LOS DIAS para que sea rentable.

Comment

Claro la idea seria poner un chofer, a lo mejor al principio la manejaria para ver como es la movida, la otra seria comprarla y no clavarmela dsp q no consigo trabajo. Como seria la idea para buscar laburo? En el diario?conocidos? O ir por las companias de seguro a ofrecerla para trabajar?la grua seria tipo camilla
            Last edited by leoscr; 02-11-2012, 17:42.

Comment

hola te comento un camioncito usado te hablo de un hiunday con la camilla con los carritos para las ruedas andan en los 160 lukines para arriba uno 0km 260 lucas para arriba.. si trabajas por tu cuenta lo recomendable es hacer tarjetas y dejar en llos talleres cada viaje sale alrededor de 300 a 400 pesos y mas si queres mover alguna camioneta... el laburo es rentable pero al principio te tenes q fumar que te llamen a las 2 de la matina y levantarte a laburar... maso menos mensuales son en tu bolsillo 20 a 25 lucas... saludos y suerte

Comment

tmb como recomendacion, si va a hacer trabajo de ruta, un mb 710 es lo mejor, al ser camioncito se la banca mucho mas que algun daily o similar

Comment

Re: grua de autos (opiniones)....................................... ...........

tener una grua particular, deja plata, pero la tenes que remar.
                  l
                  Last edited by damichivo; 05-11-2012, 17:01.

Comment

a la mierda!!! con un capital nada mas de 160.000 pesos haces de 20 a 25 lucas limpias por mes.... me parece que vendo los camiones y me compro el doble de gruas!!!

Comment

Re: grua de autos (opiniones)....................................... ...........

Hola, de que zona sos? Yo trabajo en una empresa de gruas y aux mecanico de zona oeste (moron) que tiene un par de Ivecos Dailys, si te interesa te paso el numero del dueño y lo llamas a ver que onda el laburo, la paga y eso. Lo ideal seria hablar con dueños de empresas antes de comprarte algo para que te des una idea, saludos!

Comment

Originally posted by lucas128 View Post
                        hola te comento un camioncito usado te hablo de un hiunday con la camilla con los carritos para las ruedas andan en los 160 lukines para arriba uno 0km 260 lucas para arriba.. si trabajas por tu cuenta lo recomendable es hacer tarjetas y dejar en llos talleres cada viaje sale alrededor de 300 a 400 pesos y mas si queres mover alguna camioneta... el laburo es rentable pero al principio te tenes q fumar que te llamen a las 2 de la matina y levantarte a laburar... maso menos mensuales son en tu bolsillo 20 a 25 lucas... saludos y suerte

en menos de un año recuperar el capital invertido??, es muy lindo para ser real, no lo hagan meterse hasta las tetas al flaco al pedo che, obvio que creo que debe ser rentable, pero creo que ni el mas optimista de los inversores creeria esos numeros!!!

Comment

Yo tengo gruas pero son camiones , y deja guita pero el laburo es muy exclavo las 24 hs pendiente del telefono !! y si pones gente a trabajar ya ahi no se que tan negocio es !!! yo le trabajo aca en rosario a todo el transporte urbano y tambien cuando hay tiempo y estamos libres si sale algun camion particular se hace , ya autos no porque los camiones son muy grandes y ni da para llevar un auto !!!! slds

Comment

Interesante el tema, lo otros dia vi, una Master con camilla, me soprendio !!

Comment

y un chofer cuanto debe costar? ademas de la que sale tenerlo en blanco!

Comment

El precio del kilometraje para socio esta 4.35 y para la caja 6.45....recorda q te cobran ida y vuelta del equipo... Ademas del precio lo que cambia es la cantidad de kilometros que te cubre uno y otro ...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                                X