Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con dolares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: duda con dolares

    Si se comprueba que alguien es dueño del dinero lo tenes que devolver.
    Ahora existe tambien un "amparo" digamos, que la persona que encontro el dinero tiene derecho a reclamar un porcentaje (que ya esta estipulado)del monto encontrado y se le debe pagar si este lo exige..

    Comment


    • #17
      Respuesta: duda con dolares

      Originally posted by Turbinator View Post
      No creo que sea tan boludo de postearlo en un foro.Con perdon del adjetivo!!
      no digo que sea el caso del creador del thread, pero hay varios en el foro....

      on: si te llega a pasar, y los vas a gastar, es como decir que te los regalo tu abuela del fondo de ahorros de su vida, que junto bajo el colchon

      Comment


      • #18
        Respuesta: duda con dolares

        me voy de putas

        Comment


        • #19
          Respuesta: duda con dolares



          ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

          no se encontro 20 k , en ese caso , lo ultimo que haria una persona es postearlo en un foro ,

          en este momento te conviene guardarlo ,

          Comment


          • #20
            Respuesta: duda con dolares

            Comment


            • #21
              Respuesta: duda con dolares

              Originally posted by wido119 View Post


              ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

              no se encontro 20 k , en ese caso , lo ultimo que haria una persona es postearlo en un foro ,

              en este momento te conviene guardarlo ,

              Ya lo sabemos CAPO, pero el post es tan boludo que pinta para la joda.

              Comment


              • #22
                Respuesta: duda con dolares

                Uhhhhh decime que fuiste vos el que los encontraste, me estaba volviendo loco chabon, se me perdieron el otro dia cuando sali del banco que retire mi plazo fijo y me queria matar!!! gracias a dios justo leo este post, me volvio el alma al cuerpo!!!!!! no lo puedo creer!!!! te mando pm ya mismo!!!! espero que entiendas que son el ahorro de toda mi vida!!!




































                Comment


                • #23
                  Respuesta: duda con dolares

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  si si, o "aparecen varios dueños" en la comisaria que estan vestidos de azul y con botones dorados.....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: duda con dolares

                    Yo si tuviera el gran culo de encontrar dolares, sabes como los hago percha al toque??ajajaja, pero tengo tanta leche encima que la unica vez que encontre plata en la calle fueron $10 en la vereda de mi casa, y resulta que eran mis propios $10 que se me habian caido del bolsillo cuando saque la llave para abrir la puerta, el viento lo voló un par de metros y cuando estaba entrando a casa que giro para cerrar la puerta, veo algo en el cordon, me acerco, y son $10, me pongo re contento jajaja, entro a casa diciendo, hoy es mi dia de suerte, encontre $10 aca enfrente de casa, y cuando meto la mano al bolsillo, me di cuenta que me faltaban mis $10 jajaja, quede como el mas gil jajaja, menos mal que solo estaban mi vieja y mis hermanas jajajaja (tenia 17 años y de ahi en mas empece a usar billetera, jajaja)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: duda con dolares

                      es peligrosisimo, damelos que yo te los guardo, te salvo la vida

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: duda con dolares

                        hola amiwoooo por donde vivi mas omeno vo ?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: duda con dolares

                          Quemalos, es probable que en minutos aparezca la AFIP

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: duda con dolares

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Yo si tuviera el gran culo de encontrar dolares, sabes como los hago percha al toque??ajajaja, pero tengo tanta leche encima que la unica vez que encontre plata en la calle fueron $10 en la vereda de mi casa, y resulta que eran mis propios $10 que se me habian caido del bolsillo cuando saque la llave para abrir la puerta, el viento lo voló un par de metros y cuando estaba entrando a casa que giro para cerrar la puerta, veo algo en el cordon, me acerco, y son $10, me pongo re contento jajaja, entro a casa diciendo, hoy es mi dia de suerte, encontre $10 aca enfrente de casa, y cuando meto la mano al bolsillo, me di cuenta que me faltaban mis $10 jajaja, quede como el mas gil jajaja, menos mal que solo estaban mi vieja y mis hermanas jajajaja (tenia 17 años y de ahi en mas empece a usar billetera, jajaja)
                            jajajajajajajjajaja los $10


                            Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Quemalos, es probable que en minutos aparezca la AFIP
                            exacto, cada dolar tiene un microchip que cuando cae en manos no kircheristas se activa y empieza a mandar señales de advertencia a la central de la AFIP

                            Comment


                            • #29
                              "Say hellow to my little friend!!!"

                              Eso te diria la afip mostrandote la pichila jajajaja

                              Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
                              Last edited by caco_cakito; 01-11-2012, 08:38.

                              Comment

                              Working...
                              X