Announcement

Collapse
No announcement yet.

grupo para reparacion de patrulleros y donaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: grupo para reparacion de patrulleros y donaciones

    Amigo,tu iniciativa es LA MEJOR y es mas deberíamos participar si al otra parte pusiera también de si,es decir los CUIDARAN y ademas metieran en cana a los choros,no admitieran coima,etc etc

    Sin ir mas lejos,a lado de la casa de mi abuela hay un "chapista"(pinta los autos en la vereda),un día a la semana cae una chata a la noche cargada con partes de autos, y ademas adentro de la casa es un cementerio de autos desarmados.Vos decís naaa hay que llamar a la policía, la policia viene a ese taller cuando se mandan una cagada con la chata y/o la chocan,entonces como le vas a pedir que lo investiguen si es el mecánico gratuito que tienen jajaja

    Por otro lado tengo un tío que vive en el interior de Córdoba y tiene un taller de electricidad,en ese pueblo no hay muchos móviles,creo que sólo a veces hay 2 pero generalmente hay 1,entonces los mismos policías van al taller de mi tío cuando les falla la camioneta o les pasa algo y mi tío mientras no le lleve mucho tiempo ni le salga muy caro lo que le ponga se las arregla. Un día yo estaba ahí y veía la chata y sinceramente se la veía cuidada y los policías eran muy buena onda,cuando se fueron le pregunte ami tío por que les arreglaba la chata gratis y el me dijo algo que me dejo pensando,me dice "pensa que si ese móvil no funciona todos en esta zona quedamos donados" y lamentablemente es así.

    Comment


    • #17
      Respuesta: grupo para reparacion de patrulleros y donaciones

      tenes que ir a la cooperadora de la comisaria, y ahi te van a decir que podes hacer.

      siempre que se empieza asi, se termina siendo buche jejeje

      Comment


      • #18
        Respuesta: grupo para reparacion de patrulleros y donaciones

        Originally posted by Proctologo View Post
        tenes que ir a la cooperadora de la comisaria, y ahi te van a decir que podes hacer.

        siempre que se empieza asi, se termina siendo buche jejeje
        Jaja
        Si viste algo,llama al 0800-BUCHE!!

        Comment

        Working...
        X