Announcement

Collapse
No announcement yet.

perdi los recibos de sueldo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • perdi los recibos de sueldo

    hoy fui a buscar los 3 ultimos recibos de sueldo para un tramite y o casualidad me faltan esos 3, los puedo obtener de otro lado? o tengo q esperar 3 meses para hacer el tramite q tengo q hacer?

  • #2
    Respuesta: perdi los recibos de sueldo

    Originally posted by esteban_farina View Post
    hoy fui a buscar los 3 ultimos recibos de sueldo para un tramite y o casualidad me faltan esos 3, los puedo obtener de otro lado? o tengo q esperar 3 meses para hacer el tramite q tengo q hacer?
    emmm..., mira en mi laburo en particular si los pierdo tengo posibilidades de recuperarlos, pero mucho mas rapido q en un lapzo de 3 meses..., no se como sera tu laburo pero bue

    Comment


    • #3
      Respuesta: perdi los recibos de sueldo

      No podes pedir fotocopia del duplicado en tu laburo con sello de copia fiel?

      Comment


      • #4
        Respuesta: perdi los recibos de sueldo

        fotocopia sellada, o imprimir de nuevo, total, lo que vale para la empresa es el libro sueldos

        Comment


        • #5
          Re: perdi los recibos de sueldo

          yo los necesito para sacar un prestamo y me piden los ultimos 3, y siempre los guardo enel mismo lugar, no se donde mierda habre dejado estos

          mañana pregunto en el laburo a ver q onda

          Comment


          • #6
            Respuesta: perdi los recibos de sueldo

            Hola, mira muchos de los recibos de sueldo hoy en dia ni tienen formato, parece un papel comun hecho con excel, si es tu caso, pediles de una que te los impriman...

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: perdi los recibos de sueldo

              una fotocopia cualquiera de los que tengan,y que le pongan un sello y la firma,no hay diferencia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Re: perdi los recibos de sueldo

                Originally posted by esteban_farina View Post
                yo los necesito para sacar un prestamo y me piden los ultimos 3, y siempre los guardo enel mismo lugar, no se donde mierda habre dejado estos

                mañana pregunto en el laburo a ver q onda
                billetera? mochila? o algo q lleves al laburo siempre? a mi m pasa q de ves en cuando... m olvido unos pares de recibos en esos lugares ja

                Comment


                • #9
                  Re: perdi los recibos de sueldo

                  yo a veves me los olvido en la mochila, pero esta vez nada che... ya revise todo donde podian llegar a estar, no c donde mierda los habre puesto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Re: perdi los recibos de sueldo

                    Originally posted by esteban_farina View Post
                    yo a veves me los olvido en la mochila, pero esta vez nada che... ya revise todo donde podian llegar a estar, no c donde mierda los habre puesto
                    bolsillos de pantalon? (demasiado tarde imagino salvo q seas de los q mandan a los pantalones al lavarropa caminando solos, jajaj) documentos?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: perdi los recibos de sueldo

                      anda a la oficina de personal, explicales y pediles una copia.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: perdi los recibos de sueldo

                        tampoco es tanto lio, vas a rrhh y pedis reimpresión o fotocopia con sello de copia fiel y fue!

                        Comment

                        Working...
                        X