Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotomulta a auto gemelo al de mi viejo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fotomulta a auto gemelo al de mi viejo

    buenos dias.

    la cosa viene asi, resulta que mi viejo tiene un peugeot 504 mod 90, lo tenemos desde cero kilometro.
    hace algo de 8 años, se lo robaron a 10 kilometros de casa, aca en cordoba capital que es de donde somos, paso un tiempo (10 meses), y andando por la calle mi viejo se encuentra con el 504, pintado de otro color, con otra patente, andando de remis trucho a 5 cuadras de mi casa.
    mi viejo llama a la cana, lo detienen, hacemos una lista de cosas "especiales" que tenia el auto antes de ser robado, las corroboran y con eso demostramos que es nuestro auto.
    pasan 15 dias, le hacen RPA al motor y al casco, nos dan patentes duplicados y nos lo devuelven, el que lo manejaba estubo en cana 3 horas porque dice que lo compro de "buena ley" en una consecionaria chica de aca de cordoba.-


    desde ese momento al auto no se le puso mas 1 peso que no sea para que ande, al momento de robarlo estaba en exelente estado, 100% original, y lo devolvieron con 150000km mas, caja rota, pintura asi nomas y motor casi fundido, hoy solo se le hacen 5km al dia para que mi viejo valla a buscar el taxi al galpon y despues vuelve a casa.

    ahora la consulta en si.
    me acaba de llegar una fotomulta, por mal estacionamiento en AV. Independencia al 700 de capital federal, de un 504, con la patente original del auto que es de mi viejo.
    el auto de mi viejo era azul atlantico metalizado, desde que lo recuperamos es gris, igual que el de la fotomulta.
    o sea que la fotomulta es de un gemelo del auto de mi viejo!!!
    como deberia actuar en ese caso???
    existe alguna forma de hacer una denuncia, de que un auto gemelo del mio esta circulando por esa zona de capital federal???

    desde ya que la multa no la pienso pagar, de solo pensar lo que gastaria en normal 40 para llegar con el auto a buenos aires me da escalofrios.



    que puedo hacer??

    disculpen lo extenso y dificil de entender, pero lo tengo a mi viejo como loco que quiere saber que se puede hacer.

  • #2
    Respuesta: fotomulta a auto gemelo al de mi viejo

    no se si se dice asi,pero creo que lo mas recomendable es hablar con un abajo y despues hacer una presentacion en la policia.

    Comment


    • #3
      Respuesta: fotomulta a auto gemelo al de mi viejo

      mas alla de la multa, que pasa si el gemelo se vende y pasa la verificacion policial como si nada, y si luego queres vender el tuyo y queda pegado sospechado de ser el tuyo el gemelo?

      Comment


      • #4
        Al tener tu patente con duplicado tenes las de ganar, si en la fotomulta no hay D eso esta en offside, es imposible que circule con una patente que te dieron cuando fue 0 metro, siempre aplicando la logica...

        Comment


        • #5
          Respuesta: fotomulta a auto gemelo al de mi viejo

          No lo deschaves al pirata de tu viejo!! no seas maloo!!


          on: Tengo entendido que si tenes cosas para demostrar que el auto no estuvo en esa zona, safas.. el abuelo de mi ex le llegaban multas de baires.el es de rafaela.. y no las pago nunca. Es un Megane II..

          Comment


          • #6
            Respuesta: fotomulta a auto gemelo al de mi viejo

            perdon por el off, pero despues de 10 meses de robado no te lo pago la aseguradora?

            Yo diria que dejes que caduque.

            Comment

            Working...
            X