Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta citacion judicial.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta citacion judicial.

    Chicos buenos dias , consulto capas alguno de ustedes le paso algo similar , resumo asi no aburro , hace 3 años un comerciante vecino que solamente mi trato era hola y chau , buena onda , paso un colectivo y le raspo todo un lateral de su camioneta bueno persecucion lo paro discutio y termino en nada.
    El tema que ayer hablando con otro vecino comerciante le llega una citacion para que se presente en el juzgado de capital federal(yo estoy en lujan) el 30-10 , sino 2sugunda citancion tal fecha , si no se presenta lo viene a buscar la fuerza publica en este caso un patrullero de la federal , leyendo la citacion esta estoy yo tbn citado a declarar como testigo!!! :O
    El tema que a mi direccion no me llego ninguna citacion , y nunca firme nada de nada y nunca me llamaron de ningun lado , nose que hacer nose como contactar a mi vecina ya que hace 2 años no trabaja mas ahi .
    el tema es que ni en pedo pierdo un dia de laburo por esa mierd.. espero que alguien q le paso algo similar me tira algun dato .
    Gracias y saludos!!!

  • #2
    Respuesta: consulta citacion judicial.

    si no podes ir, tenes q presentar certificado medico. Lo mejor que podes hacer es ir, declarar y listo. Sino te pueden juzgar por mala conducto y te pude venir a buscar un patrullero. Seguramente tu vecino inicio juicio y te nombro como testigo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta citacion judicial.

      La verdad, bastante pelotudo tu vecino de no ponerte al tanto de la situacion, o de al menos preguntarte si podias salir de testigo. Yo presentaria certificado medico y que la chupe por gil.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta citacion judicial.

        y si la verdad que estoy re caliente !! hace 3 años que no lo veo , ni telefono ni nada tengo , si fuera en el juzgado de lujan bueno bvoy , pero capital me corta la piernas por el laburo y lo personal , decia la citacion uqe puede llegar hasta una multa de hasta $1.000. ESTAN LOCOS!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta citacion judicial.

          explica la cosa en el trabajo anda a declarar y decile q no vistes el accidente solo la camioneta raspada. tu vecino es un forro q se quiere salvar con un raspon de mierda. es mas hasta lo pensaria 2 veces de decir q no vistes nada q no sabes xq te puso de testigo. el xq? xq x lo menos tu vecino te tiene q preguntar si salis de testigo si VOS queres salirle, y otra xq tu vecino es un forro q quiere hacer juicio x una pavada para salvarse...Q VAYA A TRABAJAR!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta citacion judicial.

            la cuestion es que vas a tener que ir, si o si. Sino te llega el patrullero y te pueden dejar asentados antecedentes judiciales. Si no podes ir en el innemiado plazo, manda a ese juzgado un certificado. Cuando vallas hace como te dijeron, que no viste nada, solo cuando ya estaba el raspon. Una vez hecho esto ya etas liberado, no te tienene que joder mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta citacion judicial.

              las citaciones para esos casos son entregadas en mano a lapersona y firmada por la misma, sino vos no estas avisado, si no te llego nada no vayas a ningun lado, te digo esto porque tengo amigos qeu se dedican a hacer esas entregas
              Saludos

              Comment


              • #8
                Sencillo.. Si no te llegó la citación, no tenes xq ir.

                Puede q el abogado haya desistido de tu testimonio, o q aún no haya llegado x retrasos del oficial notificador.
                pero da igual, hasta tanto no te llegue la notificación a tu domicilio no tenes xq ir.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta citacion judicial.

                  si el vecino te metio de prepo, hacelo quedar como el orto

                  es falso testinomio?

                  si

                  pero hacesela chupar con ganas, que ganas la gente de vivir rompiendo las pelotas al resto de la humanidad

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta citacion judicial.

                    Si no acusaste recibo de la citacion NO vayas. Asi de simple, nadie puede decirte nada si vos no estas notificado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta citacion judicial.

                      presenta certificado medico y q se cague por boludo, minimo tendria q haberte puesto al tanto de la situacion, al menos decirte CHE LOCO M PODES SALIR DE TESTIGO?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta citacion judicial.

                        anda a un medico que te de un sertificado y listo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta citacion judicial.

                          deciles que vos no sabes nada del auto ni de tu vecino, solo que vendia drogas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta citacion judicial.

                            si tenes una citacion asi tenes el dia pago..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta citacion judicial.

                              Originally posted by seba806 View Post
                              deciles que vos no sabes nada del auto ni de tu vecino, solo que vendia drogas.
                              jajajja

                              Comment

                              Working...
                              X