Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un ex taxi para laburar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar un ex taxi para laburar

    Señores la consulta es la siguiente, el primo de mi viejo nos ofrecio su auto en parte de pago por un laburo. El auto en cuestion es un duna CL año 94 con gnc ex taxi que se uso solamente por un año y medio, tiene al dia de hoy 168.000km y ninguna piña fuerte, solo un guardabarros delantero abollado.
    A los 156.000 pego una recalentada y como es un maniatico hizo todo el motor a cero, desde ese momento el auto anda a nafta solamente, la idea es usarlo para moverme hasta el laburo y esas giladas.

    Ustedes que harian en mi lugar??? con lo que nos termina saliendo el auto no compramos nada. Hay un % aproximado de desvalorizacion al haber sido taxi??

  • #2
    Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

    Mira si esta en buen estado, no veo por que no darle para adelante... Al fin no entiendo estos post de que te sirve la opinion de los demas, si el auto no lo conocemos, solo vos... Que halla sido Taxi no significa nada, si el auto esta en buen estado!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

      Es un motor con 12mil km solamente y los respuestos los conseguis hasta en la panaderia. A lo sumo una cambiada de embrague, amortiguadores, frenos y listo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

        dpues a lo mejor te cuesta venderlo un poco mas cuando saquen el historico y diga ''taxi'' en el informe..... el resto ni afecta si dijiste que lo dejo impecable

        Comment


        • #5
          Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Mira si esta en buen estado, no veo por que no darle para adelante... Al fin no entiendo estos post de que te sirve la opinion de los demas, si el auto no lo conocemos, solo vos... Que halla sido Taxi no significa nada, si el auto esta en buen estado!!!

          el post apunta simplemente a la ultima pregunta, si hay algun % de desvalorizacion del vehiculo al haber sido taxi, si el vehiculo se desvaloriza 50% no tiene sentido la compra

          Comment


          • #6
            Hola! Mira una desvalorización va a tener, pero depende mucho del estado general del auto, normalmente los autos que fueron taxi están destruidos. Sí el auto esta entero y por lo que decís no tiene palos grandes no creo que tengas una desvalorización del 50%, un poco menos que uno que no fue taxi puede ser ,pero no mucho.
            Saludos!

            Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

              Si la logica funcionara, un ex taxi casi no tendria valor

              si te fijas bien, valen un par de lucas menos y se venden igual

              si te cierra, dale para adelante

              Comment


              • #8
                Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

                seguro que tiene SOLO ese kilometraje? me parece muy raro

                Comment


                • #9
                  Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

                  muchas gracias a todos por las respuestas, al parecer la opinion es similar a lo que suponia




                  Originally posted by gonzalo View Post
                  seguro que tiene SOLO ese kilometraje? me parece muy raro


                  si señor, en ese sentido no tengo dudas porque el auto lo conozco de cero metro cuando lo compro, o sea al ser familiar como que tengo un trato cotidiano con el auto pero mi duda era sobre la desvalorizacion del vehiculo mas que nada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

                    Mira, no se bien en capital, pero aca en Cordoba, un taxi por año, promedio 100mil km

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

                      Tenes que ver el auto en cuestion y cuanto menos lo pagas, si en el titulo sigue figurando taxy, etc, hay varias cosas, yo en lo personal no tendria problema si el auto me parece bueno, pero lo tengo qeu pagar MUCHO menos, por 3 o 4 lucas, me compro un "normal" que peude terminar siendo peor que un ex taxy eh, pero bueno, eso ya es otra cosa, ese tipo de cosas te tiene que tentar MUCHO sino que se lo venda a otro y vos te compras un auto de cualquier hijo de vecino y chau.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

                        Si lo pagas bastante menos SEGURO, fijense en provincia la cantidad de 504 , r 12 que fueron taxi y siguen dando batalla.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: comprar un ex taxi para laburar

                          el auto saldria un 60% de lo que vale un duna bien parado hoy en dia, lo que tiene de inmejorable es el estado del casco y del motor

                          Comment

                          Working...
                          X