Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pumper Nic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pumper Nic

    ayer mirando graduados por si no sabian, volvieron a los 80 en un flashback y recrearon el pumper nic, me sorprendio como consiguieron o hicieron igual las cajas de las papas, los vasos, es increible, quien no recuerda al famoso pumper nic.

    http://teleshow.infobae.com/notas/67...umper-Nic.html

  • #2
    Respuesta: Pumper Nic

    Que groso el mobur!!!!!!!!!!!!!! Cuantos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Darle de comer al hipopotamo!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pumper Nic

      me a cuerdo pumper en Cba.. era un lujo poder ir a comer alli jaja

      ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

      vos sos viejo Ariel .. asi que te acordas jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pumper Nic

        Capas se lo pidieron a un coleccionista! que buenos recuerdos,,, eramos tan jovenes...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pumper Nic

          un poco de historia para los que les trajo recuerdos y decide ver que habia pasado con pumper jjajajaja

          Pumper Nic fue una cadena argentina de restaurantes de comida rápida, muy popular durante la década de 1980 y principios de la década de 1990 en ese país, y que existió desde 1975 hasta 1999. Su nombre está inspirado en un tipo de pan originario de Alemania, el pumpernickel. Sus menús más conocidos eran Mobur y Freny's, y tenía como mascota a un hipopótamo verde llamado Nic.

          Alfredo Lowenstein creó Pumper Nic en 1974 a través de la empresa Facilvén, con la que pudo desarrollar su negocio en Argentina, mientras que su hermano Ernesto ejercía como empresario ganadero y contaba con distribuidores como Paty. A partir de 1975, comenzó a expandirse como franquicia, siendo la primera cadena argentina de comida rápida.1 En sus primeros años el logotipo de la marca era muy similar al clásico de Burger King.

          El negocio se expandió con rapidez por todo el país, con más de 70 locales, y llegó a facturar 60 millones de dólares. Sin embargo, su crecimiento fue demasiado rápido y la empresa central no mantuvo un control sobre los franquiciados. En algunas sucursales la calidad de los productos difería, por la falta de un control de calidad que homogeneizara la oferta de todos los restaurantes.2

          Al mismo tiempo, la llegada a Argentina de las grandes cadenas multinacionales como McDonald's (1986) y Burger King (1989) complicó la situación de Pumper Nic en los mercados de consumo. Burger King obligó a Pumper Nic a cambiar su clásico logotipo, y la empresa modificó su nombre comercial por Pumper. Después de que los hijos de Alfredo Lowenstein no estuvieran interesados en ocuparse de la empresa, la familia vendió en 1995 la cadena de restaurantes para asociarse con Wendy's, que desembarcó en Argentina en 1996.1 Los nuevos propietarios, los empresarios inmobiliarios Goldstein y Rosenbaum, no supieron relanzar el negocio, y Pumper Nic cerró en 1999 tras declararse en bancarrota.3

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pumper Nic

            En moron habia uno !! Despues lo suplantaron por mc donald !! Jaaaaa. El viejo trolo de mi abuelo a veces sigue diciendo si voy a morfar a "pamper " q hdp

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pumper Nic

              de la misma epoca del ITALPARK

              aca taba probando nuevos elementos para el cuarto de mila con queso


              Last edited by HUDSON; 25-10-2012, 11:52.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pumper Nic

                Originally posted by JORGE77 View Post
                me a cuerdo pumper en Cba.. era un lujo poder ir a comer alli jaja

                ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

                vos sos viejo Ariel .. asi que te acordas jajaja
                Como no me voy a acordar! era ir al cine Los Angeles a ver Cupido Motorizado se enamora en el Rally ahi en Corrientes y Callao y comer en el Pumper de al lado!!!!!

                Y sino ir al Italpark y despues a comer a Pumper!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pumper Nic

                  tenes razon Ariel.. yo me acuerdo ir a comer a PUMPER.. ya no era PUMPER NIC

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pumper Nic

                    Si habré comido en el Pumper, mismo acá en microcentro, en los 90 todavia quedaba uno pero de la nueva generación. O sea 'Pumper', no 'Pumper Nic'

                    En sus primeros años el logotipo de la marca era muy similar al clásico de Burger King.

                    No, si te parece... jajajaja

                    Viejo logo Burger:



                    Viejo logo Pumper:



                    Los pvtos de Burger no venden mas el croissan con huevo...
                    Pumper vendio siempre al Nobur, jaja



                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pumper Nic

                      Que vuelva el PUMPER NIC!!! yeahhhhhh!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pumper Nic

                        Originally posted by JORGE77 View Post
                        tenes razon Ariel.. yo me acuerdo ir a comer a PUMPER.. ya no era PUMPER NIC
                        siempre hablando en CORDOBA.. nunca fui a BsAs antes del 92.. que fue la primera vez que viaje alla

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pumper Nic

                          El ultimo fue el de parana y libertador en martinez, que despues pusieron el sony center y ahora un concesionario chery. Estaban buenas la hamburguesas.
                          Muy bueno lo de graduados, para mi igual las mandaron a hacer en base a algun modelo de algun coleccionista las cajitas de las frenis, los vasos y eso

                          Comment


                          • #14
                            Si mis viejos me abran llevado a comer ahí jaja era re peqenio.

                            Off: wendys ahora le pasa el trapo pero sarpado a burger y a mac

                            Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pumper Nic

                              Originally posted by gaitas View Post
                              El ultimo fue el de parana y libertador en martinez, que despues pusieron el sony center y ahora un concesionario chery. Estaban buenas la hamburguesas.
                              Muy bueno lo de graduados, para mi igual las mandaron a hacer en base a algun modelo de algun coleccionista las cajitas de las frenis, los vasos y eso
                              mas que seguro.. buen programa ese eh?.. digo.. como vuelve un poco el pasado para recordar cosas nuestras

                              Comment

                              Working...
                              X