Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autito para laburar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Autito para laburar

    Me lo imaginé mas arrumbado de aspecto, no esta tan feo de apariencia che!!!!, no se si eso sera mejor o peor, en tu caso creo que peor jeje, pero se lo ve bien al renolito!!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Autito para laburar

      Ponele un cortacorriente en algun lugar bien escondido, o un fusible que se lo saques cuando bajas..+ Un trabavolante.. Si se lo quieren llevar se lo llevan igual... pero por lo menos le dificultas un poco..

      Comment


      • #93
        Respuesta: Autito para laburar

        Originally posted by juanete View Post
        Chicos les presento a la nave...


        anda mucho mejor de lo que pense, igual lo deje de un mecanico amigo para ver algunas cositas como para quedarme tranquilo pero me vine del centro pleno trafico y anda de 10.... lo bueno..como te respetan cuando te ven el auto feo te tienen un miedo barbaro jaja dicen este no debe ni tener seguro nada que ver a cuando ando con el auto de mi viejo que es un 0km por ej.




        Uno me dijo aca arriba que es muy robado...pero asi de feo como esta el auto lo puedo dejar en la calle tranquilo no ?? que opnian ? el seguro vale 150 y contra robo 330...yo diria hacerle solo contra 3º
        te felicito viejo, lo hacia mas destruido como lo contaste. no esta tan mal a simple vista.

        el tema del seguro, es segun vos, dijiste que lo pagaste 9. supongamos que te lo aseguran contra robo, a cuanta plata seria,? fijate que despues te dan menos. no lo pagaste tan caro, no se como sera tu situacion economica, pero si te lo roban y no tenes cubierto el robo perdes 9 lucas, mas tramites. capaz para vos es mucha guita y se justifican los 330 por mes. por ahi es al revez, capaz te parece muy poca guita como para andar pagando 330 por mes para que despues te den menos plata encima.

        espero te sirva. abrazo.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Autito para laburar

          Che, re va de muleto eh! Igual en la cuadra mia quedan unos 2 ó 3 autos en la calle a la noche y ahi siguen.
          Como 330 contra robo? Si 3eros es contra robo tambien (y 3eros en caso de accidentes incluyendo la responsabilidad civil).
          Che, hiciste una ced azul a mi nombre al final? jaja.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Autito para laburar

            Originally posted by Ellobo View Post
            Che, re va de muleto eh! Igual en la cuadra mia quedan unos 2 ó 3 autos en la calle a la noche y ahi siguen.
            Como 330 contra robo? Si 3eros es contra robo tambien (y 3eros en caso de accidentes incluyendo la responsabilidad civil).
            Che, hiciste una ced azul a mi nombre al final? jaja.

            Es cierto che, contra terceros te cubre el robo total del vehiculo, el mas caro es porque te cubre robo parcial tambien y otras yerbas.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Autito para laburar

              Originally posted by Fedx147 View Post
              te felicito viejo, lo hacia mas destruido como lo contaste. no esta tan mal a simple vista.

              el tema del seguro, es segun vos, dijiste que lo pagaste 9. supongamos que te lo aseguran contra robo, a cuanta plata seria,? fijate que despues te dan menos. no lo pagaste tan caro, no se como sera tu situacion economica, pero si te lo roban y no tenes cubierto el robo perdes 9 lucas, mas tramites. capaz para vos es mucha guita y se justifican los 330 por mes. por ahi es al revez, capaz te parece muy poca guita como para andar pagando 330 por mes para que despues te den menos plata encima.

              espero te sirva. abrazo.

              Mira, eso es lo que estoy pensando, si lo roban pagan 18 proque esta con GNC, pero te ponen lojack , no creo que sea con robo parcial, osea el auto va a aparecer, pero voy a perder guita igual.

              La verdad que 9 lucas es plata, pero si me lo llegaran a afanar...no me cagarian la vida, no quiero que suene mal lo uqe digo no soy millonario ni nada, pero esto es comouna herramienta de laburo cara, no MI AUTO, creo que lo voy a dejar asi, y me voy ahorrando esa plata en seguro y hare como me dicen, buen trabavolante, corte, etc, dejarlo en la vereda, tenerlo asi medio mal de chapa...capaz le meto una calco del laburo que se yo....tambien digo si se lo afanan que les sirve ? motor y caja, de chapa esta TODO con detalles...

              ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

              Originally posted by Ellobo View Post
              Che, re va de muleto eh! Igual en la cuadra mia quedan unos 2 ó 3 autos en la calle a la noche y ahi siguen.
              Como 330 contra robo? Si 3eros es contra robo tambien (y 3eros en caso de accidentes incluyendo la responsabilidad civil).
              Che, hiciste una ced azul a mi nombre al final? jaja.
              Lobo te hice la cedula azul jajaj ahora si lo queres usar tenes que jugarte con algo eh..una gomita....un burro de arranque hasta que no haya algun "presente" no la entrego

              Comment


              • #97
                Respuesta: Autito para laburar

                Con que te saquen la luneta ya se salvan, hacele algun corte escondido al positivo de bobina y mandale una electrovalvula a la nafta, cosa que si se lo llevan hacen un par de cuadras y lo tienen que dejar.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Autito para laburar

                  Por lo menos responsabilidad civil metele eh

                  Está lindo el 11 eh... coincido en que pensaba que estaba más destruido

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Autito para laburar

                    Originally posted by juanete View Post
                    Mira, eso es lo que estoy pensando, si lo roban pagan 18 proque esta con GNC, pero te ponen lojack , no creo que sea con robo parcial, osea el auto va a aparecer, pero voy a perder guita igual.

                    La verdad que 9 lucas es plata, pero si me lo llegaran a afanar...no me cagarian la vida, no quiero que suene mal lo uqe digo no soy millonario ni nada, pero esto es comouna herramienta de laburo cara, no MI AUTO, creo que lo voy a dejar asi, y me voy ahorrando esa plata en seguro y hare como me dicen, buen trabavolante, corte, etc, dejarlo en la vereda, tenerlo asi medio mal de chapa...capaz le meto una calco del laburo que se yo....tambien digo si se lo afanan que les sirve ? motor y caja, de chapa esta TODO con detalles...

                    ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:39 ----------



                    Lobo te hice la cedula azul jajaj ahora si lo queres usar tenes que jugarte con algo eh..una gomita....un burro de arranque hasta que no haya algun "presente" no la entrego
                    Mira vos.. tenia 4 bacalaos que vendi 200 pe, ajja

                    Comment


                    • Respuesta: Autito para laburar

                      yo tengo para laburar una saveiro diesel, pros seguro barato, respuestos muy baratos, motor indestructible, consumo bueno, nunca me la quisieron robar, pero igual la tazan bien en el seguro. tiene capacidad de carga decente pese a q las torretes traseras roban mucho a la caja, contra no es rapida, tampoco lenta, es para ciudad, para ruta si es malisima porq va enroscada en 5º, por ahi lei 140, la mia si la pongo 120 va que explota y tiene motor con 50 kilometros de rectificado todo nuevo, la caja es cortisima , aunque lei q solo varia 1 y 2 de la caja del gol. la verdad para laburar es ideal ya que repuestos por dos pesos y en todos lados y mecanica simple y indestrucitible, ambos ap que tuve diesel y nafteros fueron perfectos en cuanto a confiable.

                      Comment


                      • Respuesta: Autito para laburar

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Mira vos.. tenia 4 bacalaos que vendi 200 pe, ajja
                        bah, dos bacalaos y dos buenas.

                        Comment

                        Working...
                        X