Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

    si necesitas tengo balines alemanes de a miles...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

      Tengo un mahely master 5.5, lo compre en el 94, no sabes lo que es ese rifle, impresionante la polenta que tiene, en 13 metros ladrillos huecos pasa la primera tapa, fijate el caño que no este oxidado, el porta mira telescopica como esta ( yo le compre una canon ), el resorte al momento de abrirlo para cargarlo, el anillo de cuero que tiene donde colocas el balin ( se cambia igualmete), la culata de madera si esta cuidada, si podes conseguir usalo con balines Orbea, son ingleses, son exelentes, todos parejos, ahi unos baratos que son todos distintos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

        Originally posted by gol^^gti View Post
        q uso le vas a dar al mahely, si es 4.5 te vas a morir de la angustia ahora si te compras el 5.5 mas o menos pasable pero no esperes mucho.
        Si lo queres mas potente le cambias el sello por uno de teflon y ya q esta desarmado le cambias el resorte.
        Yo iria por un Co2 o un PCP

        Este es el mio es un Condor PCP el cual tiene un deposito en el cual lleva aire a 200 bar de presion

        Te paso una foto de mi rifle, con este podes cazar desde palomas, liebres, vizcachas, nutrias y tambien ( Carpinchos si le pegas en la Kill Zone ) o Castores

        http://imageshack.us/a/img266/3097/96598074.jpg

        http://imageshack.us/a/img594/9858/p3170060.jpg

        http://imageshack.us/a/img6/3916/asdasdmi.jpg


        que lindo caño papa!

        nosotros con mi cuñado y amigos cazamos un carpincho con 2 de 4.5 y le tuvimos que dar 15 tiros!
        encima el loco del campo le quiso clavar el cuchi y lo doblo 90º!!!




        cuanto sale una como la tuya?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

          Comprense una carabina .22LR y dejense de joder con esas cosas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

            Ya lo compre, esta hiper nuevo, la verdad muy cuidado.
            Gracias a todos por los consejos, golgti muyyy zarpado lo tuyo, lo mio es solo para control de plagas, creo que mañana van a aparecer menos cagados los autos en el taller jeje.
            Despues le saco unas fotos para que lo vean.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

              Originally posted by jonasapporo View Post
              que lindo caño papa!

              nosotros con mi cuñado y amigos cazamos un carpincho con 2 de 4.5 y le tuvimos que dar 15 tiros!
              encima el loco del campo le quiso clavar el cuchi y lo doblo 90º!!!




              cuanto sale una como la tuya?
              tanto lo tenes q hacer sufrir al animal, que pedazo de maricon dios, que desafio es matar un carpincho a tiros, la verdad lo cazadores son lo mas pito corto que hay

              Comment


              • #22
                Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                un carpincho con un aire comprimido...?me cuesta...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                  Originally posted by stratog1 View Post
                  tanto lo tenes q hacer sufrir al animal, que pedazo de maricon dios, que desafio es matar un carpincho a tiros, la verdad lo cazadores son lo mas pito corto que hay

                  No entendes nada, te hace mucho mas hombre !!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                    Tuve un Mahely Master 5.5,pero cuando los fabricaba la Cooperadora Reno,ex Mahely,estaba con un poco de chimi y eegaba como una bestia,lo tenia con una mira Leapers con montaje Acusshot enterizo,las anillas comunes no se la aguantaban y asi y todo al montaje monoriel me lo movia.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                      En donde laburo se venden los Hatsan 125 (turkos) de 5.5mm. 1100 Pies por segundo $2300.- Dispara una bestialidad ese rifle, te traspasa 3 latas de Tersuave juntas, lo llevan mucho para cazar liebres, etc; lo único malo es que es muy brusco, si no le pones una mira Gamo buena te desarma las miras. Y si queres un Gamo (Españoles) que dispare a la misma velocidad tenes que hablar de alrededor de $6000. Ni hablar los PCP.
                      Fíjate si comprime bien y esta derecho el cañón. Probalo y apunta bien con la mira.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                        Originally posted by elvis v8 View Post
                        un carpincho con un aire comprimido...?me cuesta...
                        Bueno aca esta la clara evidencia de q si se puede cazar un carpincho o un castor. ( imagenes fuertes )
                        Cabe aclarar q si te gusta salir a cazar tenes q tener en cuenta q vas a cazar y con q arma hacerlo.
                        Con respecto a mi rifle, q es de alto poder uno debe saber a q distancia dispara y donde dispararle al animal para hacerlo sufrir lo menos posible y q la muerte sea rapida y segura.

                        paso algunas fotos de caserias echas con el Condor PCP ( 200 Bar de presion ) con balin de 4 Gramos )

                        Aca tenes nutrias y carpinchos
                        http://imageshack.us/a/img10/882/51950696.jpg

                        Un castor de 20 kilos

                        http://imageshack.us/a/img402/7009/20293156.jpg
                        http://imageshack.us/a/img203/2851/93235261.jpg
                        http://imageshack.us/a/img5/6749/p3250169.jpg

                        asi quedo el craneo con un disparo echo a casi 50 metros

                        http://imageshack.us/a/img204/7635/21194687.jpg
                        --------------------------------------------------------------------------

                        El precio de este rifle mas su inflador ( q sirve para poder inflar el deposito a 200 Bar de presion )
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nloc-cal22-_JM

                        --------------------------------------------------------------------------
                        he aca unas compraciones de rifles de aire comprimido destinados para caza deportiva contra Armas de Fuego

                        ( los nombres en AZUL son las marcas de los aires comprimido )

                        Evanix AR6 .22 de 14.7 gr a 1300 pps da unos 74.81 joules , esto es màs energía que un CCI CB Long .22

                        Condor .22 de 28 gr a 1100 pps da unos 102 joules prácticamente lo mismo que da una bala .22 corta de unos 29 gr

                        Sumatra en .25 gr con diabolo de unos 44 grain da unos 119 joules, da màs energía que un 22 LR Fed UltraMatch

                        Sumatra en .25 con munición de 60 gr da unos 115 joules…da menos energìa que el anterior siendo menor el peso y da la misma energìa que .17 Hornady Magnum Rimfire(.17HMR)

                        Career 9 mm con munición de 71 gr da unos 167 joules mas o menos lo mismo que produce un 32 S & W long.

                        Samyang .45 con municiòn de 200 gr da alrededor de 216 joules un poco menos que un 380 auto

                        Dragon Slayer .50 con 225 gr de munición da unos 204 joules, menos que el ejemplo anterior.


                        Y les aclaro para el q no le guste la caza " lo q CAZO lo como y NO mato por matar o para practicar punteria con algun animalito, para punteria tengo el poligo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                          Originally posted by stratog1 View Post
                          tanto lo tenes q hacer sufrir al animal, que pedazo de maricon dios, que desafio es matar un carpincho a tiros, la verdad lo cazadores son lo mas pito corto que hay
                          Originally posted by gol^^gti View Post

                          Y les aclaro para el q no le guste la caza " lo q CAZO lo como y NO mato por matar o para practicar punteria con algun animalito, para punteria tengo el poligo
                          +1 a gol gti

                          strato, yo voy un par de fin de semanas al año nada mas
                          y nunca cazamos si no es para comer, matar por diversion no me va, lo que cazamos, lo pelamos y lo comemos, punto.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                            Ahi lo estuve probando y le falta power, voy a tener que cambiar los cueritos parece.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                              Originally posted by DEGENERATOR View Post
                              Gracias gentusa, eso queria saberrrr.
                              Pedis ayuda y encima decis "gentuza"?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Rifle aire comprimido usado, ver detalles.

                                Originally posted by Christiannn View Post
                                Pedis ayuda y encima decis "gentuza"?
                                que ganas de romper las pelotas, es una manera de decir.

                                Comment

                                Working...
                                X