Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

    Hace rato queria hacer este post, quizas ya lo he consultado o es un tema mas que hablado entre ustedes pero en fin... es una duda que tengo.
    ¿Porque no organizan viajes enfierrados?.. Me refiero a algo "grande" no a 3 o 4 users que son medio novios y viajan juntos; sino a decir... bueno.. vamos a Balcarce en tal fecha y nos comemos un mega asado... digo, para asi evitar eso de lo que tanto se quejan de los encuentros (lease cornetas, stikers, musica bolichera etc). Personalmente me gusta mucho ir conociendo a la gente a la que puteo/jodo via foro/msn/ lo que sea.
    En fin, se las dejo picando ahora que viene epoca de vacaciones!!!
    Abrazo.

  • #2
    Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

    Mhhhhh, la idea esta buena, y de hecho en alguna epoca tanto los encuentros extra oficiales (se que no vas a eso, pero igual) etc tenian mucho mas movimiento del que tienen ahora, yo creo que en gran parte es porque el foro se volvio muy masivo y las relaciones no son tan personales...y a muchos por ahi no les interesa porque no saben que hay del otro lado, por otro lado estas cosas a veces son promovidas por los moderadores etc. ya sea las caravanas o eventos de cualquier indole, y aca se manejan puramente con el tema de los encuentros de siempre y algunas fechas de el 1/4 de milla en todo el pais,

    yo conoci mucha gente por aca de la cual soy conocido y otros muy amigos, con los cuales comparti muchas cosas y hoy son amigos mios hace mas de 5 años...pero mucho depende de cada uno cuanto se relacione o no y la onda que le ponga, a Jota.Eme lo conoci hace muy poco es de Campana, pego onda con nosotros y ahora lo vemos relativamente seguido, hace un par de findes conoci a Pap0 y *Agustin* que son de la plata y se prendieron en una joda alla que teniamos...y asi muchos ejemplos mas, para mi depende de c/u!
    Last edited by totohohoho; 23-10-2012, 10:27.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

      No te olvides tampoco de que vos vivis en gran BsAs, les queda relativamente cerca siempre juntarse, y justamente es decision de ustedes.. una tarde dicen "lo voy a visitar a tal" y salen. Pero hacer un viaje ya es otra cosa y el abanico de gente que se puede conocer es diferente (no mas grande.. diferente), que se yo, dije Balcerce porque es un lugar emblematico donde hay un autodromo lindo para girar y un museo espectacular para visitar, y me gustaria volver a ir, comer un asado etc... ni hablar de lo lindo que es viajar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

        me parece perfecto.. porque como pusiste gamboa.. es lindo poder relacionarse, con las personas, ya que se empezo por este medio, seguir en persona! si da para mas.. bienvenida la amistad, como le paso a totohohoho.. desgraciadamente estoy muy lejos pero no quita que no haya una oportunidad cuando este cerca, es mas, me hice.. digamos de "cercanos" por este medio y me encantaría conocerlos en persona!
        Bueno, espero que se, que salga todo bien y metan fierro nomas!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

          yo diria que vayamos todos a visitar al trolo de gambcha, le damos un lindo abrazo fraternal sin calzones... hacmos la gran desvirtuada del dia... cantamos canciones mormonas
          y todos felices

          ojo... si va totololo llevo calzon de acero!

          salutte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

            es buena la idea! arrancamos para el norte gamboa... te parece? jajaja

            Comment


            • #7
              A mi me re va la idea, organizando con tiempo, me prendo sin problemas.

              Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                cuando haces un asadito para la muchachada enfierrada?

                yo voy!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                    Sabes lo que seria,todos pistiando como campeones en la ruta.....Ni me lo imagino.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      es buena la idea! Arrancamos para el norte gamboa... Te parece? Jajaja
                      balcarce rules!!!!!!!!!

                      ---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

                      Originally posted by jonasapporo View Post
                      yo diria que vayamos todos a visitar al trolo de gambcha, le damos un lindo abrazo fraternal sin calzones... hacmos la gran desvirtuada del dia... cantamos canciones mormonas
                      y todos felices

                      ojo... si va totololo llevo calzon de acero!

                      salutte

                      vengan... los llevo a montar a caballo!!!!! michoto se llama....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                        yo no conozco a ninguno de ustedes (en realidad, del foro conozco a 4 o 5 como mucho) pero si de viajes se trata, me prendo como garrapata

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                          buena idea!!!, lo que se disfruta un viaje en ruta entre amigos fierreros no tiene nombre, lo se por experiencia, aparte imaginense la sartada de boludeces que decimos aca en el foro, pero en el viaje jhojojojojo...

                          +1 a la idea de gambocha

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                            yo gracias a dios de toooooooda la gente que he conocido gracias a los foros no me puedo quejar.. toda buena gente un cago de risa... algun que otro putarraco pero bue.... siempre los hubo y los habra

                            ---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            buena idea!!!, lo que se disfruta un viaje en ruta entre amigos fierreros no tiene nombre, lo se por experiencia, aparte imaginense la sartada de boludeces que decimos aca en el foro, pero en el viaje jhojojojojo...

                            +1 a la idea de gambocha
                            con vos tengo que arreglar unos cuantos temas..... te voy a cagar cojiendo si te veo..... los q se pelan se aman!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Encuentros enfierrados/ viajes enfierrados????

                              se arma la salida cogote (gamboa) miguel (hudson)

                              che gambo

                              te manda saludos los pibes, micho, tito, negro y cabezon!

                              Comment

                              Working...
                              X