Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar por ebay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: comprar por ebay

    Originally posted by cuco21 View Post
    el garron es que me quedo la mala experiencia en la cabeza... no se si voy a volver a pedir. si pedia algo de 500dls que pasaba? asi tan tranquilo me decia el chabon lo perdieron en el correo?
    yo lo pedi por este
    USPS First Class Mail InternationalTM

    no se si hay mejores o peores, pero re tranca me dice, pedi un reclamo!
    First class es el mas basico, no tiene tracking, podes usar el "priority" o el "express", esos tienen tracking y es mas jodido que "se pierdan"

    Comment


    • #77
      Respuesta: comprar por ebay

      Originally posted by cuco21 View Post
      el garron es que me quedo la mala experiencia en la cabeza... no se si voy a volver a pedir. si pedia algo de 500dls que pasaba? asi tan tranquilo me decia el chabon lo perdieron en el correo?
      yo lo pedi por este
      USPS First Class Mail InternationalTM

      no se si hay mejores o peores, pero re tranca me dice, pedi un reclamo!
      De todas maneras vos podes comprar con total seguridad , paypal te devuelve el dinero sin problemas. Yo no se cuantas compras llevo pero son unas cuantas y hasta ahora lo unico q no me llego fue un muñeco de buzz lightyear desde uk hice el reclamo conel vendedor ( en esa epoc se pagaba x western union) y no habia seguro alguno ,el flacome escribe diciendo q podia seguir el rastro hasta la aduana argentina y ahi ya no se sabia mas nada, a los 15 dias recibo una tarjeta de papa noel con el importe q habia pagado x el muñeco descontando el envio y pidiendome disculpas pero q no podia hacer nada.
      Aca en las reglas de paypal dice bien claro q tenes 40 dias para iniciar el reclamo
      Si se te paso me parece q es culpa tuya. Yo compro muy seguro via paypal , no asi por ml.
      De todas maneras siempre paga el tracking qves mas seguro

      Comment


      • #78
        Respuesta: comprar por ebay

        es que son tan hinchapelotas con el tema de las calificaciones, que en los mismos avisos te dicen que antes de calificar si tenes algun problema lo arregles con ellos antes , a mi me paso que no me llego un kit de reparacion del burro de la moto, una boludez de 30 dolares, pasaron mas de cinco semanas y no llego, le mande un mensaje al vendedor y me lo mando de nuevo ( y me llego en diez dias), ni medio problema, prefirio "perder" 42 dolares antes que yo lo calificara negativo (que tampoco tenia por que hacerlo por que fue un problema del correo)

        Comment


        • #79
          Respuesta: comprar por ebay

          Che, miren lo q me aparece en la pagina donde hago el seuimiento de mis envios...



          Me meti en el link y es esto, alguno lo habia visto?

          http://www.proyectoargentina.org/index.html

          Comment

          Working...
          X