Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deposito bancario? Ayuda por favor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deposito bancario? Ayuda por favor

    Bueno gente,* la onda es así :
    La mina q nos alquila en verano,* el año pasado tenia cuenta y deposito ahi mi novia.
    El tema es que el otro dia llamamos,* y la vieja dijo:
    Cerre la cuenta,* porque me salia cara durante el año,* tenes q hacerme un giro desde una cuenta bancaria con mis datos.
    (me paso: dni y su nombre y apellido y que lo deposite en bco pcia miramar)


    Se puede hacer eso?
    Yo no tengo cuenta
    Se puede desde ventanilla?
    Que hago?


    Gracias

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

  • #2
    Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

    un giro desde una cuenta bancaria??????????? vos podes hacer un deposito en una caja de ahorro o una cuenta corriente, pero si la vieja cerro todo no tenes donde depositarle
    lo unico que veo viable es que le mandes el efectivo por otro medio

    Comment


    • #3
      Ok, me parecia....
      Muchísimas gracias.

      Ahora, western unión, es buena opcion?

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

        si te pidio un giro, es un giro
        si te pidio que deposites en un banco provincia es por que tiene cuenta.
        para un deposito tenes que tener el CBU y el numero de cuenta, minimamente.
        para un giro, tenes que buscar otros medios.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

          Originally posted by ariels03 View Post
          si te pidio un giro, es un giro
          si te pidio que deposites en un banco provincia es por que tiene cuenta.
          para un deposito tenes que tener el CBU y el numero de cuenta, minimamente.
          para un giro, tenes que buscar otros medios.
          mas claro echale agua!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

            western no tenes problemas, arreglen quien paga la comision de envio

            ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

            antes habia giros por el correo, ahora creo que maneja todo western, (incluso dentro del correo)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

              Lo del giro desde el banco mandó fruta como te dijeron.. Western

              Originally posted by ariels03 View Post
              si te pidio un giro, es un giro
              si te pidio que deposites en un banco provincia es por que tiene cuenta.
              para un deposito tenes que tener el CBU y el numero de cuenta, minimamente.
              para un giro, tenes que buscar otros medios.
              Para hacer un deposito no hace falta el CBU
              El cbu lo vas a necesitar para hacer transferencias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

                Señores

                Hace muchos años existia el giro bancario... vos ibas te presentabas en ventanilla con tu DNI y le mandabas dinero a una persona con sus datos y te tomaban el dinero más una comisión.

                Probablemente tanto Banco Nación como Provincia lo sigan haciendo. Sucede que a los bancos privados eso no les sirve... por varias razones... primero que no captan al cliente y segundo recargan el servicio de caja.

                Saludos

                JM

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

                  existe el giro, vas le haces un giro a nombre de X persona en un banco para que retire de la sucursal Y... esa persona va con su DNI y lo retira por ventanilla...

                  obvio que cobran una comisión por ese giro, no es gratis como una transfer entre cajas de ahorro....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

                    Es como te dijeron los chicos por ahí:

                    Depósito, tiene que tener cuenta ella.
                    Transferencia, necesitás la CBU, por ende tienen que tener cuenta ella y vos.
                    Giro postal, vas a cualquier Correo Argentino o lo que sea, y se lo mandás y fue. Te cobran algo de $40, aprox. Al menos así me salió el año pasado a mí. Le das la plata al de la caja, la plata de la comisión y te dan un comprobante y listo. A la mina le pasás el número de giro creo y listo, me parece que era algo así.

                    Yo en lo posible me manejo con transferencias, es re cómodo porque lo hacés desde el HB y no hacés cola en ningún lado, la otra persona tampoco, etc.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Deposito bancario? Ayuda por favor

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      existe el giro, vas le haces un giro a nombre de X persona en un banco para que retire de la sucursal Y... esa persona va con su DNI y lo retira por ventanilla...

                      obvio que cobran una comisión por ese giro, no es gratis como una transfer entre cajas de ahorro....
                      Yo hago esto, con el Banco Nación, que hay sucursales en todo el pais. Es instantaneo, y no es caro.
                      Asi recibo plata generalmente del interior cuando vendo algo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Deposito bancario? Ayuda por favor

                        si es de miramar la mina mandame la plata a mi que se la doy en persona
                        pd: vivo en miramar los findes

                        Comment

                        Working...
                        X