Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucesion del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sucesion del auto

Bueno estuve un poco ausente del foro porque tuve a mi vieja mal, estuvo internada y hace casi un mes falleció, nos dejó a todos hechos pelota y mi viejo es el mas afectado, en fin no quiero tampoco aburrirlos con esto. El tema ahora es que quiero ayudar a que mi viejo cambie el auto y se compre algo mas nuevo como para darle una alegria ya que le encantan los autos, el problema es que el auto ahora no lo puede vender hasta no hacer la sucesión, no tengo idea como se hace, donde averiguar y por lo poco que se es muy caro y tarda mucho en salir. Me gustaria si alguien ya lo hizo y me pude dar una mano, se lo agradeceria muchisimo, desde ya gracias y saludos a todos.

Respuesta: Sucesion del auto

Hola mira inevitablemente vas a tener que acudir a un abogado. El tema es que tu mama tenia o mejor dicho tiene hijos, entonces los sucesores llamados a recibir su "herencia" serian primero los hijos junto con el conyuge. Si vos queres que el auto quede a nombre de tu viejo para que lo venda luego de que salga la declaratoria de herederos dictada por un juez vos lo podes venderlo y ahi con la plata haces lo que queres para darsela a tu papa o comprar otro y ponerlo a nombre de el

Comment

Siento mucho lo sucedido.
      Lo mejor para alegrar a tu viejito

Comment

Hola master,lamento mucho lo sucedido.Te comento,yo todavia estoy con el tema sucesion de mi viejo.Ya me saque de encima una chata,me queda otra todavia,que los pelpas salen en poco mas de 40 dias.Andate de un abogado y que tramite la declaratoria de herederos,para asi iniciar sucesion,el abogado tiene que redactar un oficio para el juez,donde se va disponer administrador de sucesion,etc.Se anotan todos los bienes que vos quieras disponer a la venta,autos,inmuebles,etc.De acuerdo al abogado y el juez,te puede tardar 6 meses,1 año o 10 años.Una vez que el juez hizo toda la declatarotoria de heredo,el regula honorarios de acuerdo a la valuacion de lo que inscribiste y ahi te tenes que poner,no recuerdo el porcentaje,pero si es un vehiculo no es una guazada de guita.Una vez que te libro el oficiopagaste honorarios de abogado,taza de justicia,etc.podes vender el vehiculo.Armate de paciencia.

Comment

Gracias por las respuestas y la buena onda, es mas tiempo de lo que pensaba... que garron esto pero bueno que se yo, pero si no hay otra opcion me la tengo que comer y con la suerte que vengo teniendo me va a tardar 10 años a mi..

Comment

Originally posted by portugues View Post
            Gracias por las respuestas y la buena onda, es mas tiempo de lo que pensaba... que garron esto pero bueno que se yo, pero si no hay otra opcion me la tengo que comer y con la suerte que vengo teniendo me va a tardar 10 años a mi..
            Buscate un abogado con ganas de trabajar.No le pagues un solo peso hasta que te tenga minimo la mitad de las tramites,sino,te come la guita y la dec.de herederos te la saca en 1 año

Comment

Re: Sucesion del auto

mandale un pm al user yeyoso. la tiene clarisima, igual aca los chicos ya te orientaron.

un bajon lo de tu vieja, fuerza.

Comment

Que pena lo que te paso! Te acompaño
                Edita el titulo y pone la palabra "consejo de abogado" entre paréntesis
                Hay varios en el foro que mas que seguro te van a ayudar
                Hace bastante que no veo a yeyoso
                Te mando un gran abrazo

Comment

Respuesta: Re: Sucesion del auto

Originally posted by nicobusto View Post
                  mandale un pm al user yeyoso. la tiene clarisima, igual aca los chicos ya te orientaron.

un bajon lo de tu vieja, fuerza.
                  No está mas yeyoso!

Lamento lo de tu perdida!

Comment

un escribano revive muertos para la firma del 08 no lo contemplaste?

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      mm sabia de eso pero no conozco a nadie que se prenda.. si no tambien puede ser

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post

ni te metas en esa...en los registros no comen vidrio , y tienen la obligacion de hacer la denuncia aunque no tengan ganas... eso ya fue.

si queres una abogada que te saque rapido el tema mandame mp.

Comment

lamento mucho lo de tu vieja...

Originally posted by Proctologo View Post
                          ni te metas en esa...en los registros no comen vidrio , y tienen la obligacion de hacer la denuncia aunque no tengan ganas... eso ya fue.

seguro PROC?... esto es argentina, acordate.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post

seguro PROC?... esto es argentina, acordate.
                            capaz pasa...pero se de un caso que hicieron esa, y nadie sabe como pero salto la bocha...

te la hago corta, terminaron todos en un juicio oral en un tribunal federal , por adulteracion de instrumento publico.

yo no lo haria, el que quiera correr el riesgo, go ahead.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

siendo herederos el y el padre quien puede reclamar algo?

de todas formas q lo haga por intermedio de un gestor q ellos son conocidos en los registros y pasa mejor...

Comment

Working...
                              X