Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ingenieria en industria automotriz. UTN Gral Pacheco

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ingenieria en industria automotriz. UTN Gral Pacheco

Buenas gente, como andan ??
    Alguien se anoto en esta carrera para empezar el año que viene?
    Alguien esta cursandola?
    Me gustaria tener mas info y/o cuenten qe onda !!
    Espero buena onda :)

Uh lcdlaló ya arranque en la uba ahora que mierda hago? Esta confirmado? Hay algo para ver? Digo, es firme?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Respuesta: Ingenieria en industria automotriz. UTN Gral Pacheco

Es una ingeniería industrial orientada a plantas automotrices

Comment

Este año arrancó el primer año, la carrera tiene un lineamiento muyyy grande con Ingeniería Industrial y esta muy buena, yo ya estoy cursando en Pacheco pero aun no me decido..

También empezó la obra del edificio nuevo, bancado por VW.

http://www.frgp.utn.edu.ar/

Comment

Hace varios meses que veo un aviso en la 10 Segundos,es lo mismo que esto?
          Aprovechen que ustedes estan cerca!

Comment

yo por lo que eh leído es básicamente una "ingeniería industrial" orientada a la industria automotriz, pero yo que vos hablaría con alguien que cursa o si podes mucho mejor ir a hablar directamente al departamento de la carrera para que me informe bien de que se trata.

Comment

yo en la UTN de pacheco estudie Diseño Vehicular, no te sabria orientar con Ing. Automotriz, pero es excelente el nivel de esa univ., tanto para cursar como en el trato con los que laburan ahi, unos fenomenos todos

Comment

Habla directamente con la faculta, yo estoy en Mecanica, y por ejemplo en avellaneda te hacen ver unas diapositivas y que explican la carrera. Esta bueno porque te pone los pies sobre la tierra por si queres aprenden potenciacion y todo eso, olvidate jaja

Comment

Es una ingenieria industrial orientada a la industria automotriz, como te dijeron mas arriba.

Si lo que queres es orientarte en la parte mecanica, etc, definitivamente no es la carrera que tenes que elegir.
                  Last edited by Herny_elfortin; 10-10-2012, 11:40.

Comment

Yo la estoy cursando. El 1er año que es el único que se dicta por ahora, no tiene nada de bibliografía en la única materia automotriz que hay, encima el docente no tiene ni la más pálida. YO no la recomiendo. Hacé mecánica (también la cursé/curso y conozco).
                    Saludos!

PD: en lo que es materias básicas -no específicas de las carreras- el nivel de la facultad parece muy bueno! Eso si.
                    Last edited by dano23; 10-10-2012, 13:58.

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                      Es una ingenieria industrial orientada a la industria automotriz, como te dijeron mas arriba.

Si lo que queres es orientarte en la parte mecanica, etc, definitivamente no es la carrera que tenes que elegir.
                      Y cual hay q elegir??

Comment

Mecánica, Electromecánica. Hay especializaciones muy variadas si tenés esas carreras de base (simulación, ensayos no destructivos, etc.)

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                          yo en la UTN de pacheco estudie Diseño Vehicular, no te sabria orientar con Ing. Automotriz, pero es excelente el nivel de esa univ., tanto para cursar como en el trato con los que laburan ahi, unos fenomenos todos
                          Creo que ahi habia empezado a dar clases Denaris.... si me equivoco corregime
                          perdon por desvirtuar pero terminaste la carrera??? que onda con la salida laboral?? si o si hay que terminar en Europa ¿no?

Comment

No te gusta la carrera Dano? yo estoy haciendo la tecnicatura y estoy super conforme.

Originally posted by Pableu16v View Post
                            Y cual hay q elegir??
                            Tenes varias ingenierias. Si queres una que tenga que ver con fierros tenes que ir por Mecánica no por una carrera relacioanda a gestion de la industria.

Comment

Dicen que es muy buena esa carrera!!yo por ahora termino industrial y ve si hago algo relacionado.

Comment

Working...
                              X