Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promo seat!!! Plan canje¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Promo seat!!! Plan canje¿?

    Hace un rato leyendo autoblog encontre esto http://es.autoblog.com/2012/10/09/es...nos-de-12-000/ que me parecio llamativo por asi decirlo, es como una especie de plan canje(parecido al que se vio aca hace algunos años), lo que me hizo pensar en el porque este tipo de cosas no ocurren aca... desde el vamos todos conocemos la crisis que hay en españa pero sin tener mucho conocimiento de ella y sin profundizar tanto parece que siguen tratando de fomentar el consumo en este caso de un automovil. Cual sera el transfondo que no permiten que en nuestro pais no se puedan hacer este tipo de cosas, no solo con un auto, tambien prestamos hipotecarios, personales, etc; quizas parece una tonteria pero creo que a los mas grandes o los estamos llegando a los 30 a veces nos empezamos a preguntar este tipo de cosas jajaja...
    Perdonen si fui un poco extenso, solo quise compartir esto con ustedes y leer alguna opinion.
    Salu2

  • #2
    Respuesta: Promo seat!!! Plan canje¿?

    Como se le puede prometer algo que una persona lo tiene.. bueno, esa tematica.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Promo seat!!! Plan canje¿?

      Originally posted by rodrigo_fn View Post
      Cual sera el transfondo que no permiten que en nuestro pais no se puedan hacer este tipo de cosas

      Si tenes un volumen del carajo de ventas de 0 km a nadie le interesa perder utilidades.., ni al estado ni a las fabricas .

      Aca cuando en el año 1999 se implemento el plan canje era justamente cuano las cosas iban para atras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Promo seat!!! Plan canje¿?

        Son planes de rescate que tienen por finalidad ubicar el excedente de produccion para que no cierren las fabricas por eso el estado que tiene interes en que no haya despidos masivos ofrece financiacion o exencion de impuestos a la terminales para pagar el bono. Aca no tendria sentido siendo que hay muchos patentamientos.

        Comment

        Working...
        X