Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planificaron que hacer estas vacaciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Planificaron que hacer estas vacaciones?

    Como el año pasado :

    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=134840

    No vi post parecido ya que sino estaria en discusion , bueno espero que el post sea correcto como el de laño pasado , que cada uno diga si quiere a donde va a veranear asi nos ayudamos para los que todavia no decidimos etc

    por mi parte calculo que con los compañeros 1 semana a mardel plata por no irnos de viaje de egresados , sino sale eso la verdad 0 planes

    on: soy mayor y mi mama me deja

  • #2
    Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

    Yo tengo un lindo viaje para febrero a usa con barquito y todo. Me rompi el culo todo el año pagandolo ojala este bueno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

      Seguro me vaya a Gualeguaychu 2 o 3 findes, el resto aun nada definido pero quizas me vaya una semanita a algun lado!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

        Originally posted by totohohoho View Post
        Seguro me vaya a Gualeguaychu 2 o 3 findes, el resto aun nada definido pero quizas me vaya una semanita a algun lado!
        dormis en el auto en gualeguay? aja o se alquilan algo por el finde

        Comment


        • #5
          Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

          Originally posted by totohohoho View Post
          Seguro me vaya a Gualeguaychu 2 o 3 findes, el resto aun nada definido pero quizas me vaya una semanita a algun lado!
          +1
          Yo nose todavia, pero en febrero me escapo un finde tmb !! Hace 2 años hago lo mismo! Perome hago mierdaaa, voy con amigos nomás jajaja, el que va co novia se vuelve l0c0

          Comment


          • #6
            Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

            yo voy a usa,el 14 de febrero hasta el 4 de marzo,vamos con mi señora y una pareja amiga,saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

              Yo me voy 10 dias con mis viejos a mdq asi no tengo que poner un peso Y despues me ire 4-5 dias con mis amigos a algun lado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                vaca que? Vacaciones? Que era eso? Jaaaa nada che, por desgracia nos quedamos en CABA.... :s no nos coinciden las vacations con la jefa, asi que todo mallll, pero bueno, podria ser peor, podria no tener vacaciones!! Jajaja y bue.....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                  Gualeguaychu,en unas cabañitas o en carpa y con amigos a mar de ajo en una quinta!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                    Las vacaciones se toman de Marzo a Diciembre cuando NADIE se las toma.

                    Viven todo el año apretados en el tren / subte / calle / autopistas y se van a apretar en las vacaciones.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                      Enero completo a Santa Teresita, tengo dpto, asique es LEY ir..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Las vacaciones se toman de Marzo a Diciembre cuando NADIE se las toma.

                        Viven todo el año apretados en el tren / subte / calle / autopistas y se van a apretar en las vacaciones.
                        Eso lo decis porque ya tenes 32 años, los que somos menores de 25 si nos vamos de Marzo a Diciembre nos morimos de hambre, 0 minitas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                          En Enero me voy un año a nueva zelanda a despejarme el bocho. (A laburar, obvio)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                            No tengo ni idea, siempre me voy a la Costa pero va a estar todo lleno e hiper caro con la gracia del cepo cambiario, y para pagar una fortuna en San Bernardo ni me da realmente. El año pasado en en la segunda de Febrero el padre de un amigo pago 15 días una cabaña en Brasil a la mitad de lo que me salio el depto a mi. Me quedaré en casa ó rutearé hasta algun otro lado, ni idea la verdad.

                            ---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

                            Originally posted by seba806 View Post
                            En Enero me voy un año a nueva zelanda a despejarme el bocho. (A laburar, obvio)
                            Lindos fierros en NZ.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Planificaron que hacer estas vacaciones?

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              No tengo ni idea, siempre me voy a la Costa pero va a estar todo lleno e hiper caro con la gracia del cepo cambiario, y para pagar una fortuna en San Bernardo ni me da realmente. El año pasado en en la segunda de Febrero el padre de un amigo pago 15 días una cabaña en Brasil a la mitad de lo que me salio el depto a mi. Me quedaré en casa ó rutearé hasta algun otro lado, ni idea la verdad.

                              ---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:18 ----------



                              Lindos fierros en NZ.

                              jaja y baratos!

                              Tenemos que comprar un autito para cuando lleguemos (somos 4) pero tiene que ser muy grande porque quizas tengamos que dormir alguna noche ahi


                              http://www.autotrader.co.nz/used-car...price-any-2500


                              Comment

                              Working...
                              X