Announcement

Collapse
No announcement yet.

Running... quienes corren?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Running... quienes corren?

    Bueno es algo con lo que me enganche a comienzos de este año, con la ayuda de enrosk2 estamos mejorando dia a dia. Alguien de aca lo practica? que carreras corrio o va a correr en breve.

  • #2
    Respuesta: Running... quienes corren?

    Yo corro cuando empieza el tiempo copado, en invierno no me dan ni ganas.

    Carreras no corri ninguna solo lo hago para bajar un par de kgs y estar un poco mejor yo, pero esta buenisimo, despues de un dia de laburo zarpado salis a correr, y volves a tu casa con unos cuantos decibeles menos...(al menos eso me pasa a mi).

    Ahora arranque en septiembre con no mucha frecuencia y estoy corriendo aprox unos 40 min a un ritmo medio, no se que cantidad de kms son ya que no esta muy bien delimitado el recorrido que hago, pero algun finde me tendria que meter en la pista de atletismo para sacar los mts justos.

    Cuantos dias entrenas vos? que tiempo le dedicas y que distancia / tiempo estas metiendo?

    Esta bueno esto para saber donde esta parado cada uno.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Running... quienes corren?

      Originally posted by Nach View Post
      Yo corro cuando empieza el tiempo copado, en invierno no me dan ni ganas.

      Carreras no corri ninguna solo lo hago para bajar un par de kgs y estar un poco mejor yo, pero esta buenisimo, despues de un dia de laburo zarpado salis a correr, y volves a tu casa con unos cuantos decibeles menos...(al menos eso me pasa a mi).

      Ahora arranque en septiembre con no mucha frecuencia y estoy corriendo aprox unos 40 min a un ritmo medio, no se que cantidad de kms son ya que no esta muy bien delimitado el recorrido que hago, pero algun finde me tendria que meter en la pista de atletismo para sacar los mts justos.

      Cuantos dias entrenas vos? que tiempo le dedicas y que distancia / tiempo estas metiendo?

      Esta bueno esto para saber donde esta parado cada uno.
      Cuantos dias entrenas vos? Trato de hacerlo 3 veces por semana
      que tiempo le dedicas y que distancia / tiempo estas metiendo? dedico aprox 1'30" hs cada vez que entreno, distancia es variable, pero aprox seran 11/13km tiempo ayer por ej en 10k salio 57'37" nunca baje los 60 todavia en carrera.
      Corri 3 de 10, la ultima en mayo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Running... quienes corren?

        Muy bien, es lindo correr, yo por falta de tiempo deje hace un par de años, igual lo hacia por gusto. De las mas conocidas, corri Accenture, Nike, Energizer, y algunas solidarias de hospitales.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Running... quienes corren?

          yo corria hace algunos años, 10km 3 veces x semana, fui a algunas maratones cuand todavia eran maratones y no las careteadas de ahora que es mas marketing que otra cosa :P.

          me encantaria volver pero tengo q bajar muchos kg y la verdad me cago de embole corriendo en la ciudad, ahora me dedico al spinning.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Running... quienes corren?

            Originally posted by -Hernan- View Post
            Cuantos dias entrenas vos? Trato de hacerlo 3 veces por semana
            que tiempo le dedicas y que distancia / tiempo estas metiendo? dedico aprox 1'30" hs cada vez que entreno, distancia es variable, pero aprox seran 11/13km tiempo ayer por ej en 10k salio 57'37" nunca baje los 60 todavia en carrera.
            Corri 3 de 10, la ultima en mayo.
            Puff.....un ritmo del cual estoy lejos de llegar!

            que buena onda tener esa constancia y poder llegar a esos resultados!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Running... quienes corren?

              yo corro hace 3 meses

              Salgo a correr 3 veces por semana, 2 de 7km y una de 10km

              ya corri un par y ando mas o menos en 5 minutos el km.

              Me tiraron que va a haber una maraton que organiza ferrari, y la de energizer nocturna que no hay q perdersela

              Comment


              • #8
                Respuesta: Running... quienes corren?

                Originally posted by NachoDuna View Post
                yo corro hace 3 meses

                Salgo a correr 3 veces por semana, 2 de 7km y una de 10km

                ya corri un par y ando mas o menos en 5 minutos el km.

                Me tiraron que va a haber una maraton que organiza ferrari, y la de energizer nocturna que no hay q perdersela
                17-11 en el circuito de puerto madero es la de ferari.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Running... quienes corren?

                  Correr es de cobardes!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Running... quienes corren?

                    yo fumaba, no corria ni en el secundario, hace unos años q arranque a trotar un poco nomas, no mucho la verdad, ahora cuando puedo salgo a correr por el barrio, pero este año no arranque a ser constante todavia, la verdad q esta muy bueno.

                    ojo no corro como ustedes, ponele q hago 5km mas o menos como locura (alguna ves hice 5 de ida y 5 de vuetla pero pare en el medio), trato de correr 30 minutos nomas, pero bueno, el año pasado por ejemplo lo usaba de medio de transporte si tenia q ir a ver a mi vieja, mi hermana o algun amigo, llegaba transpirado pero bue, llegaba rapido y hacia un poco de ejercicio jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Running... quienes corren?

                      Originally posted by -Hernan- View Post
                      17-11 en el circuito de puerto madero es la de ferari.
                      Donde hay que anotarse?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Running... quienes corren?

                        Ojo que enrosk2 que manotea ganzos jaja. Yo ahora que empieza el buen clima arranco con la bici otra vez. Todo sea para bajar el bidon.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Running... quienes corren?

                          yo lo hago de chico.. es algo que siempre me limpio la cabeza y me encanta..
                          entreno lunes, miercoles y viernes con el grupo de atletismo de mi pueblo (con el que solemos competir por toda la provincia tanto en calle como en pista) y martes y jueves salgo solo a hacer kms..
                          tiempos, por ejemplo en 10k estoy en 37' mas o menos, depende mucho del clima... pero tambien corri un par de veces 21k como la de adidas rosario este año, y 42k una vez en cba capital...
                          un par de veces pense en hacer un post asi, pero no le tenia mucha fe jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Running... quienes corren?

                            Justo con enrosk2?? cuidate..es medio violin

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Running... quienes corren?

                              tengo ganas de arrancar........como me aconsejan empesar?tengo 32 años,mido 1,78 y peso 92 kg.tiro datos por si hace falta,saludos

                              Comment

                              Working...
                              X