Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con choque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con choque

Hola, estoy re caliente! le paso a contar que me paso. Hoy, lleve a mi nene al jardin, mi mujer abre la puerta y justo estaba pasando el bondi escolar! que paso? me dio vuelta la puerta! Ahora viene el tema...como pasarlo por el seguro...la culpa no la tiene el del bondi, la tiene mi mujer...iba por la mitad del colectivo cuando abre la puerta y se la engancha. Que puedo hacer? Arreglar con el colectivero y que diga que fue de el la culpa? ayuda! estoy re caliente con mi mujer!!! la concha de la lora!!!

Respuesta: Ayuda con choque

Como poder, podes llegar a un arreglo con el chofer del bondi, pero para evitar tramites dudo que se preste..

Comment

No parecen graves los daños como para arriesgarse a "pasarlo por el seguro"...

Comment

yo creo que aunque arregles con el bondi no tenes chances pq sos vos el que tiene q tener cuidado al abrir la puerta, el que circula tiene derecho. Encima es la puerta derecha y en general el estacionamiento esta permitido del lado derecho de la calle (salvo exepciones). Te veo jodido

Comment

Originally posted by gaitas View Post
          yo creo que aunque arregles con el bondi no tenes chances pq sos vos el que tiene q tener cuidado al abrir la puerta, el que circula tiene derecho. Encima es la puerta derecha y en general el estacionamiento esta permitido del lado derecho de la calle (salvo exepciones). Te veo jodido
          soy de lomas de zamora y el estacionamiento es del izquierdo

Comment

mmm que cagada amigo.Yo trataría de hablar con tu corredor de seguros o el que te representa a ver que se puede hacer,ellos la tienen clara en que se debe hacer.

Y sin animos de ofender,decile a tu jermu que tiene el espejo para ver si viene alguien

Comment

Mirá, conseguite una puerta y mandala a pintar. Mucha opción no tenes. Chocaste, fue responsabilidad tuya, o pagás o contratás un seguro contra todo riesgo.

Comment

Salió barato. Agradece que no paso nada grave, al de arriba y a seguir la vida. Yo creo que con esta, tu señora aprendió la lección.... Más trauma que el que vivió no creo que exista jeje.

Comment

caga a trompadas a tu jermu! jaja

Comment

si tenes contra todo riesgo podes decir que te la diste contra algo.. se te solto el freno y te la diste con la puerta abierta que se yo. Pero si no tenes todo riesgo, arreglala antes de que se te inunde el auto y compra un espejo más grande!!

Comment

si la culpa la tiene tu mujer, no veo el pq tenga q pagar la compañia de seguros del bondi..
                      es mas, tiene mas derecho a calentarse el del bondi que vos..espero no lo tomes a mal pero es mi pensamiento.

saludos y suerte en lo q decidas!

Comment

Si tu jermu tiene la culpa, a hacerce cargo y listo. Las seguradoras son altas cagadoras, pero no por eso tenes que perder la decencia y cagarlas.... Ademas que las aseguradores tiene departamentos especicos contra fraudes de este tipo. Si te agarran en una de estas, vos y el chofer van a marcar los deditos.
                        Compra un puerta y cerradura completa en desarmadero, buscala del mismo color de tu auto y lo vas a arreglar por un buen precio.

Comment

Olvidate los seguros de las empresas de bondi por esa pelotudes no pagan... y menos si salta la ficha a simple vista que la culpa la tuviste vos...

Comment

Separate!

Comment

X eso y x nada pagan los seguros de los bondis

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                              X