Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verano 2013 Uruguay

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verano 2013 Uruguay

Muchachos les queria preguntar si tienen idea de algun lugar recomendable en Uruguay, que no sea caro, ya que con mis amigos queriamos ir para alla tipo enero-febrero, porque es una locura lo caro que esta la costa argentina este año.
    Si me pasan datos de lugares que recomienden (no me van a decir Punta del Este eh.. jajajaja), alguna pagina para ver bien que onda el hospedaje y eso se lo agradeceria mucho!
    Saludos

Respuesta: Verano 2013 Uruguay

13 pesos el litro de nafta en Uruguay... asique no se que mas barato sea con la costa nuestra, ahora si decis Brasil, quizas..

Comment

Yo soy uruguayo! no se bien como es tu onda, o sea a que le llamas vacaciones, en el sentido de tranquilidad o mucho descontrol! jajajaja
      Si queres vivir el mejor verano de tu vida te recomiendo Punta del diablo en Rocha, noches muy alocadas! hasta te diria que el descontrol es demasiado!
      Si queres pasar algo tranqui pero con lo suyo de la noche Piriapolis, playas hermosas y su cuota de descontrol en verano tambien!
      Gogleea ambos balnearios que te pase e investiga!

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
        Yo soy uruguayo! no se bien como es tu onda, o sea a que le llamas vacaciones, en el sentido de tranquilidad o mucho descontrol! jajajaja
        Si queres vivir el mejor verano de tu vida te recomiendo Punta del diablo en Rocha, noches muy alocadas! hasta te diria que el descontrol es demasiado!
        Si queres pasar algo tranqui pero con lo suyo de la noche Piriapolis, playas hermosas y su cuota de descontrol en verano tambien!
        Uh joya, me vas a pasar buena data.. creo que Punta del diablo me gusta, jajajaj. Ahora googleo bien que onda. El tema de la plata, hospedaje y eso tenes idea de algo? Gracias de antemano

Comment

Punta del Diablo esta que explota !!!!

Comment

Si saben alguna pagina para saber el tema del precio de viaje, y eso que me pueda fijar que me pase!!

Comment

www.tripadvisor.com

ahi podes ver posadas, hoteles, restaurantes, excursiones, etc.
              si van en auto, el buquebus a montevideo para el auto creo que andaba en 800 mangos o una luca... mas los pasajes

Comment

Estoy mirando aca www.portaldeldiablo.com.uy, hay buenos datos. Estoy buscando algun hostel, y seguramente vayamos en cole.

Comment

mas haya de que sea mas lindo uruguay, si en la costa gastas 5... en uruguay gastas 13. para que hagas una comparativa... una pizza con una birra para comer entre 2 no baja de 130 140 mangos...(precios del verano pasado en atlantida) y no es que estas comiendo cabiar....si te sentas a comer de verdad gastas muchisima mas gita
                  saludos

Comment

Punta del Diablo es la que va!!!.... si es que te gusta el desconche y la resaca costera

igual, yo averiguaria por Brasil...... Uruguay no es mas barato que las costas de aca ni en pedo

Comment

el año pasado, fui a piriapolis.. con mi novia! tranquilidad 100x100, y gaste la mitad que si me hubiese ido a cualquier lado por aca... y no me prive de nada eh...
                      el solo hecho de ver q dejaban los autos abiertos, las bicis apoyadas sin candados y los locales cerraban de noche solo con una llave, sin persiana... me dice lo lejos que estamos de eso!!!

Comment

Me anoto porque me interesa.. Piriápolis también.
                        Si alguno tiene ganas de tirar hoteles/alojamientos y packs o como han ido, estaria buenísimo!

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
                          piriapolis descontrol? de que me perdi jaja fui hace 2 años y es recomendable en tranquilidad , lindos lugares cerca para visitar

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Originally posted by cabe.cjs View Post
                          Estoy mirando aca www.portaldeldiablo.com.uy, hay buenos datos. Estoy buscando algun hostel, y seguramente vayamos en cole.
                          en buquebus no llegan o el ferri que es mas baratoo?

Comment

yo me fui x agencia.. en casa creo q tengo los pelpas todavia... cuando llego a casa te paso bien el dato..
                            el hotel era un buen hotel ,tranqui.. nada de lujos.. pero lindo.. con pileta..

Comment

Originally posted by seba128 1.6t View Post
                              el año pasado, fui a piriapolis.. con mi novia! tranquilidad 100x100, y gaste la mitad que si me hubiese ido a cualquier lado por aca... y no me prive de nada eh...
                              el solo hecho de ver q dejaban los autos abiertos, las bicis apoyadas sin candados y los locales cerraban de noche solo con una llave, sin persiana... me dice lo lejos que estamos de eso!!!
                              y que no hay semaforos y que si esperas para cruar , los conductores te dan el paso? eso fue el punto extremo

Comment

Working...
                              X