Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

    Originally posted by Proctologo View Post
    "ahora vas a saber lo que es el verdadero amor "
    Un crack el viejo..

    Gracias Proc!



    Originally posted by JORGE77 View Post
    felicitaciones loco.. se lo que se siente.. asi que dale para adelante con el bebe que viene en camino.. preparale la "pista" para cuando llegue no le falte nada!.. suerte en este nuevo desafio de ser papa!!
    Tal cual.. estoy preparando la pista a full
    Gracias viejo!
    Originally posted by caco_cakito View Post
    felicitaciones loco, es hermoso todo el proceso de cuando te enteras que vas a ser papá, igual te digo que no terminas de caer nunca, ni cuando nace, es hermoso! felicitaciones de nuevo, saludos!
    Gracias papa, tu avatar lo dice todo, se ve que lo pasaste hace poco.. Felicitaciones a vos tb. Saludos!
    Originally posted by colo_8788 View Post
    AL margen de que me voy preparando los pochoclos...

    Te felicito Barracas, por el nuevo laburo, por el nene... un abrazo!
    Gracias Colo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Re: Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

      Originally posted by damichivo View Post
      es la hipocrecia de la sociedad, y de este foro que se ve reflejada en estos temas, ojo que todavia hay gente muy suceptible a estos tipos de post, ya que se sientieron "heridos" por lo que le paso a SE-R, asi que cuando opines mal de alguien, aca diran lo contrario, luego te daran la razon y asi esta lleno de falsos en el foro.

      creo que juanete no dijo nada malo como para reportar el msj.
      Gracias capo, pero yo se como son las cosas, el 95% de la getne es hipocrita, y un gran porcentaje de esos ni se dan cuenta de las cosas, no tienen tampoco la inteligencia necesaria como vos demostraste para al menos entender lo que uno dice.

      Comment


      • #18
        Re: Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

        Originally posted by Proctologo View Post
        REPORTADO por ser innecesariamente agresivo, en un post de festejo por la paternidad de un user, lo agravias ...

        me parece que te exedes, si el tiene que agradecer a 4 users que lo saludaron por su cumple, les manda un mp y listo, y si va a ser papa, bien por el, haga o no un tema, no creo que publicarlo en un lugar donde hay mas de 10 mil users, y solo 4 son sus "amigos" lo veo un poco triste.. creo que cualquiera puede escribir lo que se le cante, obviamente teniendo un poco de respeto, y si juanete opino sobre su personalidad dentro del foro, no lo veo mal, ya que estamos todos expuestos cuando opinamos sobre algo, y alguien puede conicidir o no, con nosotros y expresarlo con un comentario publico, es la democracia, si es que la hay en este foro.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Re: Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

          Originally posted by damichivo View Post
          ....es la democracia, si es que la hay en este foro.
          otra vez el mismo tema....un foro no es una democracia...hace tiempo que estas, me llama la atencion que no lo sepas.

          En un post personal y de agradeciemiento, es innecesario ser agresivo, que sentido tiene ? solo sirve para agitar, provocar kilombo....sino, que otro sentido tiene ? si tiene un problema personal que le mande un mp, no da para ensuciar el post con veneno.

          slds.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

            Che cual es el drama del post?

            Arranco agradeciendole a los usuarios que lo saludaron por su cumpleaños (si, tambien podria haberlo echo por MP) y despues conto su felicidad por haber conseguido un laburo nuevo y la noticia de ser padre (lo conto en general no solo para sus "amiguitos", demostrando su felicidad) que AHORA NO SE PUEDE HACER ESTO?

            PD: conozco mucha gente de este foro en persona y conozco MUCHISIMA gente de este foro sin haberle visto la cara nunca, no los considero amigos, pero QUE TIENE DE MALO AGRADECER A UN CONOCIDO??

            Comment


            • #21
              Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Che cual es el drama del post?

              Arranco agradeciendole a los usuarios que lo saludaron por su cumpleaños (si, tambien podria haberlo echo por MP) y despues conto su felicidad por haber conseguido un laburo nuevo y la noticia de ser padre (lo conto en general no solo para sus "amiguitos", demostrando su felicidad) que AHORA NO SE PUEDE HACER ESTO?

              PD: conozco mucha gente de este foro en persona y conozco MUCHISIMA gente de este foro sin haberle visto la cara nunca, no los considero amigos, pero QUE TIENE DE MALO AGRADECER A UN CONOCIDO??
              +1

              ahora, te das cuenta que Juanete logro lo que queria ? desvirtuar el post, introducir conflicto, generar malestar ?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Re: Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                Originally posted by Proctologo View Post
                otra vez el mismo tema....un foro no es una democracia...hace tiempo que estas, me llama la atencion que no lo sepas.

                En un post personal y de agradeciemiento, es innecesario ser agresivo, que sentido tiene ? solo sirve para agitar, provocar kilombo....sino, que otro sentido tiene ? si tiene un problema personal que le mande un mp, no da para ensuciar el post con veneno.

                slds.
                El tema es qeu segun VOS no es una democracia pero VOS queres manejar las leyes del foro y VOS no sos nadie en todo caso igual que NOSOTROS para decir que se puede y no se puede dentro del foro mostro..o sos moderador o algo por el estilo y no nos enteramos ?

                Porque siempre me decis que puedo y que no puedo hacer ? que poder tenes para hacerlo y quien te lo otorgo ?

                ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

                Originally posted by Proctologo View Post
                +1

                ahora, te das cuenta que Juanete logro lo que queria ? desvirtuar el post, introducir conflicto, generar malestar ?
                Estas equivocado, y estas logrando VOS lo que queres qeu es que la gente me tenga bronca a mi, (cosa que me chupa un huevo)

                Yo di una opinion, si no gusta se pasa de largo y listo, si les gusta el puterio y USTEDES opinan sobre mi opinion, HAGANSE CARGO no me echen la culpa a mi.


                Anda a un congreso mundial de la salud, putea a algun cientifico y fijate si te res ponde cno una sonrisa o si te dice eeee pero qeu putia gil conchatumadre gato lavatupper!!

                No hace falta decir que tipo de ejemplo sos vos no ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Re: Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                  Originally posted by juanete View Post
                  El tema es qeu segun VOS no es una democracia pero VOS queres manejar las leyes del foro y VOS no sos nadie en todo caso igual que NOSOTROS para decir que se puede y no se puede dentro del foro mostro..o sos moderador o algo por el estilo y no nos enteramos ?

                  Porque siempre me decis que puedo y que no puedo hacer ? que poder tenes para hacerlo y quien te lo otorgo ?
                  no voy a entrar en tu juego, es sabido que el foro se maneja por reglas que vos desconoces casi siempre, agrediendo a los demas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Re: Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    no voy a entrar en tu juego, es sabido que el foro se maneja por reglas que vos desconoces casi siempre, agrediendo a los demas.
                    ya entraste y armaste puterio, fijate abajo de tu primer respuesta un usuario me ignoro y felicito al autor del post..A ESE NO LE GUSTA EL PUTERIO, a vos te encanta, pero lo que es peor no te haces cargo y acusas a los demas, al menos tene los huevos de decir soy una vieja de peluqueria, en vez de hablar de los demas.
                    Solo con tu nick, te das cuenta qeu no sos algo serio, asi que no jodas a los demas mostro !

                    ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:07 ----------

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    no voy a entrar en tu juego, es sabido que el foro se maneja por reglas que vos desconoces casi siempre, agrediendo a los demas.
                    ah perdon, y no te parezcas a Se-R, respondeme lo que te pregunte no te olvides, que facultad tenes para decidir que se hace y que no, y quien te la dio ?? sos moderador ?? si las respuestas son negativas, te pido un fuerte y grande

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                      Hay gente que le gusta hacerse el picante por internet y recomienda buscarse una vida.... en fin.
                      Saludos loco, muy linda noticia, te va a cambiar la vida 100% saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                        Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        Hay gente que le gusta hacerse el picante por internet y recomienda buscarse una vida.... en fin.
                        tal cual...en fin, en vez de contestarle, cierro la laptop y me voy al south beach que siempre hay minas buenas, sobre todo las europeas

                        chau, saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Che cual es el drama del post?

                          Arranco agradeciendole a los usuarios que lo saludaron por su cumpleaños (si, tambien podria haberlo echo por MP) y despues conto su felicidad por haber conseguido un laburo nuevo y la noticia de ser padre (lo conto en general no solo para sus "amiguitos", demostrando su felicidad) que AHORA NO SE PUEDE HACER ESTO?

                          PD: conozco mucha gente de este foro en persona y conozco MUCHISIMA gente de este foro sin haberle visto la cara nunca, no los considero amigos, pero QUE TIENE DE MALO AGRADECER A UN CONOCIDO??
                          Gracias colo, evidentemente no es taaan complejo el tema del post... ya somos varios que lo entienden..

                          Sabes porque no mande un pm?.. porque era un comentario boludo nada mas.. una gilada al margen.. ya lo explique 8 veces.. Si yo me puteo con alguien.. lo puteo sin problemas.. no me ando por atrás con mensajitos.. Y si le tengo que mandar un saludo a alguien, tampoco tengo porque ocultarlo, puedo hacerlo en privado o no..

                          La verdad que feliz por cambiar de laburo no estoy, era solamente un comentario en relación a que dije que estaba colgado que no me conectaba por "X" motivo... y otra vez: comentario pelotudo que realmente no intereza... a nadie intereza si me conecto o no.. Así como a mi tampoco me intereza a mi pero ni un poco que tal o cual usuario esté o no en el foro... fue un comentario al margen
                          No tiene ni la menor importancia... parece que para juan es importante


                          Te digo mas, como me conecte hoy porque después de tantas corridas hoy pude descansar y estaba al re pedo... escribí esta gilada porque estaba al pedo y hacía mucho que no entraba al foro, lo único que esperaba es que 2 o 3 personas, literalmente, digan que haces loco, que bueno, o no me intereza un porongo.. y punto..
                          Una vez mas.. parece que es demasiado importante para Juancito.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          otra vez el mismo tema....un foro no es una democracia...hace tiempo que estas, me llama la atencion que no lo sepas.

                          En un post personal y de agradeciemiento, es innecesario ser agresivo, que sentido tiene ? solo sirve para agitar, provocar kilombo....sino, que otro sentido tiene ? si tiene un problema personal que le mande un mp, no da para ensuciar el post con veneno.

                          slds.
                          No te preocupes , nunca lo vi en los post de "mi perro se murió" "Me casé" "Tuve mellizos"... tiene ganas de hacer quilombo y ya no sabe como

                          Tiene ganas de romper las bolas nada mas, a mi igual me chupa un huevo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            tal cual...en fin, en vez de contestarle, cierro la laptop y me voy al south beach que siempre hay minas buenas, sobre todo las europeas

                            chau, saludos.
                            Uh, justo que te habia preguntado algo importante,,,bueno..ojo con las chicas fijate que no te violen un objeto de deseo como vos se tiene que cuidar mucho,,, como experiencia personal te digo cuidate de las rusas, yo se porque te lo digo jeje

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                              Originally posted by DEGENERATOR View Post
                              Hay gente que le gusta hacerse el picante por internet y recomienda buscarse una vida.... en fin.
                              Saludos loco, muy linda noticia, te va a cambiar la vida 100% saludos.
                              Hay de todo....

                              Gracias loco!

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              tal cual...en fin, en vez de contestarle, cierro la laptop y me voy al south beach que siempre hay minas buenas, sobre todo las europeas

                              chau, saludos.
                              Ya fue Proc.. te agradezco la buena onda..

                              Me voy a terminar el auto, que es mas interesante que leer esta desvirtuada pedorra..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Saludos, agradecimientos, y alguna que otra novedad

                                Cerrado a pedido del creador del post.

                                Comment

                                Working...
                                X