Announcement

Collapse
No announcement yet.

Graduados mode ON

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Graduados mode ON

    como andan graduados¡? ja , hago el post para que hablemos la que la tuvieron , la FIESTA DE EGRESADOS en su momento o la van a tener , conciste el post en poner en que año , boliche se hizo la fiesta , y con que cancion saliron si se acuerdan , es medio melancolico el post pero es recordar algo genial!


    espero que se copen , si se arma desvirtual reporto

  • #2
    Respuesta: Graduados mode ON

    uf, 2006, en los arcos de palermo, no me acuerdo como se llamaba (tuvo mas nombres que la mierda), creo que en ese momento era arkos.. la canción de entrada creo que era la de las primas, saca la mano antonio, la verdad que no me acuerdo jajajaj, y lo mejor fué que le pagamos 150 mangos a un trava para que entre a la fiesta, si encuentro la foto la subo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Graduados mode ON

      te contaria pero no me la acuerdo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Graduados mode ON

        1993. Boliche ni me acuerdo, de la Cap. Fed. Tema: Waitin' Los Pericos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Graduados mode ON

          2005, Mix ahí sobre Cabildo (colegio San Jose de Villa del Parque).
          Entramos con "Yo tomo licor"
          Mucho no me acuerdo, perdí una pantufla, estaba mi vieja encima (madres de custodia), un desastre!

          Comment


          • #6
            Re: Graduados mode ON

            Uhhh, hace tanto fue la fiesta que ya no me acuerdo

            año: 2010 :)

            Tema: creo que era el de un programa de petinatoo !

            Lugar : Colegio santo tomas de Aquino, en Campana. Era el colegio donde fui desde jardin !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Graduados mode ON

              promo 2009 Humanidades

              Colegio José Martí de Ushuaia

              tema no recuerdo

              y terminamos tomando vino jaja

              luego seguí con fiesta encamado con mi novia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Graduados mode ON

                año 2003...bariloche, salimos en todos los noticieros y programas...unos pijas barbaros...nos duro 3 dias el viaje de egresados...pero al año siguiente volvimos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Graduados mode ON

                  mmmm 2001 me egrese del Jorge Newbery ... la fiesta la hicimos en una quinta de camino de cintura con pileta y todo ... me hiciste volver 11 años atras jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Graduados mode ON

                    2005. Bloody Sound de Ramos Mejia, el tema ni me acuerdo, es mas de la fiesta dps de las 00hs ni me acuerdo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Graduados mode ON

                      1996, boliche no me acuerdo el nombre (creo que en ese momento se llamaba xai xai) xq cambio muchas veces, era uno que quedaba en olivos en la calle que se entraba a parada cero, tema con el que entramos creo que era el murguero de los decadentes.
                      que mamuza me puse dios, entre re OEM y adentro teniamos canilla libre, en el transcurso de la noche pase de OEM a estar preparado por viturro a explotar el motor.

                      fiesta de egresados fin de cursada de la facu: 2002 creo que fue, frente a la cancha de riBer (el aguila se llama, creo) cena con los padres y despues se fueron, mucho escabio, terminamos todos en el pampodromo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Graduados mode ON

                        jojo como salta la ficha de las edades jajaja


                        2006
                        un boliche en san miguel que se llamaba starck
                        con el tema somos los piratas de los autenticos decadentes (obviamente todos vestidos bien crotos de piratas)
                        despues del 2 tequila y birra y tragos y blablabla hay una enorme laguna que dura unas 5 horas aproximadamente

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Graduados mode ON

                          2010, en el soultro, colegio Ntra. Sra. del Lourdes...15 gatos locos la hicimos y el boliche estaba a 3/4, una cosa de locos jajajajaj entramos de curas, con carmina burana y cuando explota metimos danza mara y ahi exploto! jajajajaja que lindo fue andar en boxer por los pasillos del soultro. lo mas bizarro fue que le menee la gaver a la mamá de una amiga jajajjajajajajajajajaj Por suerte me la acuerdo casi toda, lo malo: una semana en la cama, pero como valio la pena!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Graduados mode ON

                            mucha novela doña ¿

                            ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

                            o


                            ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

                            2007 , aca en rosario , no detallo nada por que nadie va a ubicar nada ,,,pero rescato la barra libre que hubo , jajaja ,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Graduados mode ON

                              jajajaja Tuvimos Fiesta de Egresados Formal e Informal.

                              Colegio San Martín de Avellaneda, Egresados 2009 (Justo los 100 Años del Colegio) "Egresados del Centenario"
                              La formal, fue en un Salon ... con los profesores, padres y toda la bola..

                              La INFORMAL, LA NUESTRA, fue en GOA (La France), Boliche que desde ese día no volví a pisar.
                              Fuimos algunos en auto, Otros en Remo. Uno de los que fue en auto salio del estacionamiento por la vereda (Bora 1.8T, justo) de pedo no pisó a nadie. Todos los demás re en pedo, nos volvimos en remis.
                              A mi me sacaron del Boliche a las 4 Am, por quedarme dormido en el baño del pedo que tenía... Y mis amigos salieron a las 6 Am ... si 2 horas tirado en la vereda. La gente se sacaba fotos conmigo ... Terrible! (Nunca Encontré esas fotos).
                              Mis amigos me rescataron con botellas de agua fría, y ni pude entrar a mi casa, quedé tirado en la vereda del departamento. Me entro a "UPA" el Encargado.

                              Terrible noche, inolvidable!

                              PD: Tema: Son asi, son chetos No escuchan Cumbia escuchan Reggaeton ♫♪ Del baile los vamo a hacer tocar y esos Gatos no van a parar!!!! ♪♪
                              Last edited by Smy16; 03-10-2012, 00:24.

                              Comment

                              Working...
                              X