If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si mal no recuerdo el torneo pasado se llamo Nestor Kirchner, es ese momento decian todos: es de racing, me compre banderas que decían Racing Campeón 2012, hice afiches y blabalbal y no dimos la vuelta...... final de la compa Argetina, Racing-Boca......... la gilada: la gana Racing esta armada por Máximo, nuevamente me compro Remeras que Decian "somos los primeros en todo, Racing Campeon de la Copa Argentina" tmb la perdimos...............
Edu si la tenes posta decime cuanta plata le dieron y DONDE ESTA
Si abren un post por cada pedido de Quiebra están hasta las manos, todos los dias le llegan pedidos de quiebra........es mas, hasta de jugadores-idolos y de Dt. muy identificados
si mal no recuerdo el torneo pasado se llamo Nestor Kirchner, es ese momento decian todos: es de racing, me compre banderas que decían Racing Campeón 2012, hice afiches y blabalbal y no dimos la vuelta...... final de la compa Argetina, Racing-Boca......... la gilada: la gana Racing esta armada por Máximo, nuevamente me compro Remeras que Decian "somos los primeros en todo, Racing Campeon de la Copa Argentina" tmb la perdimos...............
Edu si la tenes posta decime cuanta plata le dieron y DONDE ESTA
Si abren un post por cada pedido de Quiebra están hasta las manos, todos los dias le llegan pedidos de quiebra........es mas, hasta de jugadores-idolos y de Dt. muy identificados
POR ESO LO QUIERO TANTO A UBEDA
ROJO TE BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Y bue papa eso es Racing, no GANAR NADA! Sigan hablando de su hinchada que es la mejor del mundo...
seguro el rojo se levanta, sale campeon, se hace una cancha en serio y el tolo pasa a ser un referente
vamos rojo, vamos
el tolo ya es un referente, no como el mostaza y la estatua esa que ustedes mismos rompieron
como los vamos a cojer el proximo campeonato con el tolo acordate de mis palabras de hoy
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:17 ----------
NO se va el rojo muchachos, no sean boludos y no hablen antes de tiempo que todos esto que dicen se lo van a tener que meter en el orto. Manden las gastadas cuando se vaya
Comment