Announcement

Collapse
No announcement yet.

traer estereo de afuera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • traer estereo de afuera

    chicos el viernes me robaron toda la musica del gti asi que me quiero morir.. mis viejos se van a europa en estos dias por primera vez a conocer y les pedi del free shop de chile un reloj pero ahora les cambie el regalo por un estereo...

    tienen idea si se puede pasar un estereo nuevo de chile para aca? van a presentar factura y todo y va a ser la unica cosa de electronica que van a traer..

    alguien me tira una mano?

  • #2
    Respuesta: traer estereo de afuera

    Podes ingresar hasta U$D 300 por persona... Asi q no tendrian q tener problema... q estereo pensas traer??

    Comment


    • #3
      Respuesta: traer estereo de afuera

      Si lo compran en algunas casa no muy oficial le podes decir que si el stereo que sale nose u$s 600 dolares que lo facturen por 250 o algo asi. Sino si el stereo es muy barato a compracion de aca cuando entra lo declara paga el %50 y lesto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: traer estereo de afuera

        Si van a chile la franquicia es de 150usd no de 300

        Comment


        • #5
          Respuesta: traer estereo de afuera

          explicame si se van a europa , por que pasan por un free shop en chile , ?

          sobre el stereo , todo depende de a donde vallan y el precio que consigan .

          Comment


          • #6
            Respuesta: traer estereo de afuera

            se van a europa pero por lan chile.. hacen transbordo en santiago de chile tanto de ida como de vuelta.. no me interesa mucho la musica..
            yo decia un pionner deh 7450 o 6450 o 5450.. algo normal..

            Comment


            • #7
              Respuesta: traer estereo de afuera

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Si van a chile la franquicia es de 150usd no de 300
              estaba por decir lo mismo!!!!... es mas para pasar de Paraguay hacia aca.. también..

              ---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

              Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
              se van a europa pero por lan chile.. hacen transbordo en santiago de chile tanto de ida como de vuelta.. no me interesa mucho la musica..
              yo decia un pionner deh 7450 o 6450 o 5450.. algo normal..
              ahh lastima que mucho no te interesa sino tenia un pionner 5000..

              Comment


              • #8
                Respuesta: traer estereo de afuera

                A Chile podes pasar 150 U$D per cápita, y en caso de matrimonio son acumulativos, osea que tus viejos te van a poder traer 1 estereo 300 U$D o menos sin pagar excedente.
                Last edited by cabe.arg; 02-10-2012, 13:44.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: traer estereo de afuera

                  traete un kenwood kdc 995 o 996 :p

                  Comment

                  Working...
                  X