Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

    Originally posted by -Martin 16s- View Post
    Ejem, creo que si sos de raSin y decís esas cosas, sos muy caradura...
    vos sos un boludo, ni me voy a gastar en contestarte! tenes menos futbol que utilisima! lo unico que te digo te manda saludos sand jajajajaj

    ---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:13 ----------

    Originally posted by senda1.6 View Post
    jajaja y por que ganaron un partido se creen el mejor equipo jajaja son un mito

    No se artan de joder con el descenso?
    El campeonato pasado jodieron igual y les cerramos el orto
    jajajajaja mejor equipo no, te hechamos cuatro polvos nada mas jajajaja

    ---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

    Originally posted by elchifla View Post
    LE CAMBIARON HASTA EL NOMBRE LA ACADE NO EXISTE MAS ♪

    Nunca vendimos nuestra cancha nos robaron nuestra cancha que es diferente, primero a informarse,

    Que feo tener que llamarse BLANQUICELESTE SOCIEDAD ANONIMA
    dale dale me informo! pero el diario del otro dia, hablaba de la goleada y tu posible descenso jajajajaj

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

      Originally posted by lolo_1.6v View Post
      que trio riBBBer - San Descenso - Independiente.....
      nos culeamos a los tres


      son como las minitas, las culeas bien y se creen las mejores

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

        Jajaja que hijos de puta

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

          Que lindo finde la puta Madre...........


          Cuervo amargos, no pueden pedir la renuncia de Caruzo hace 3 meses los salvo de la b, al pobre loco le traen los jugadores 5 días antes de empezar la pretemporada, y tienen jugadores que no saben a donde tienen que meter el gol................


          Saludos a todos los cuervos lastima que son pocos..........


          SUBEN Y BAJAN SUBEN Y BAJAN PARECEN ASCENSOR



          P.D. le ganamos a los tres "grandes" pero no olvidemos que esos muertos están peleando el descenso..................
          Last edited by FILIPPI; 01-10-2012, 10:15.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

            lo unico q lo ampara un poco a caruso es que le llegaron los jugadores sobre el pucho pero este cabaret lo armo el mismo caruso por no bancarse la abstinencia de salir en camara y en cuanto a la gente lo unico q te digo es q yo pense q ustedes eran distintos pero confirme el sabado que son bastante amargos y otra cosa pocos? junten 100.000 personas un dia que no haya partido y despues hablamos y me salgan con la mentira de las dos canchas por q es un chamuyo bastante grande felicitaciones por el triunfo y por tener un arquero de verdad

            Comment


            • #36
              Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

              Originally posted by ramicg View Post
              ah buenooo si algo faltaba para cerrar un fin de semana del orto futbolisticamente hablando era enterarme q a los amargos de liniers le metierion 4 los de colon y nosotros perdimos el sabado pasado!!! no importa vengo del barrio de boedo, barrio de murga y carnaval, te juro q en los malos momentos siempre te voy a acompañar... caruso cumpliste tu ciclo cobra la guita y desaparece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              ese es un problema, porque no están como para pagar 6 palos y despedirlo después los clubes tienen deudas que no las pueden pagar y se cagan fundiendo, escuchaba el sábado a la noche en la red el programa de los cuervos y dice que le están pagando a 4 técnicos, de esa forma no hay club que resista.....

              ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:26 ----------

              Originally posted by elchifla View Post
              Ajajajajaa, los de rasin tirando de hijo a sl ? Un partido nos llevan, fracasados, todo el partido se escucho la gloriosa, sos una mentira rasin

              acuérdense de esta frase: Desde hoy rasin club a dejado de existir

              vos vendiste el sentimiento vos vendiste la pasión esa hinchada se merece la 2da division ♪

              yo fui a la cancha y no se a quien se escucho por la tele, pero desde mi lado no los escuche NUNCA, sí veía como movían la manitos pero no se que cantaban, a antes de empezar el partido se escucho eso de "tienen recibo de sueldo cuando llegan a fin de mes................" che tema muy viejo no te parece


              OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLELE OOOOOOOOOOOOOLEOLA CHE SAN LORENZO QUE AMARGO QUE SOS EL GORDO CARUZO TENIA RAZON

              Comment


              • #37
                Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                jajajajajajajaj miraaaa vosss los de ra sin haciendose los capos del futbol, acuerdense que arrancaron para el orto...

                Nunca me voy a olvidar la dada vueltas que le pegamos a un 3-0 y se los dejamos 4-3 jajaajajajajajjaaja eso si que es ser amargo, ir ganando 3-0 y perder 4-3 es terrible, rasin club de maricas....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                  Originally posted by Agus View Post
                  vos sos un boludo, ni me voy a gastar en contestarte! tenes menos futbol que utilisima! lo unico que te digo te manda saludos sand jajajajaj
                  Boludo no, es qe tenés la boca chica.
                  Tengo tan poco futbol que fui más veces a la cancha qe vos al colegio hijo.
                  Nos vimos!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    jajajajajajajaj miraaaa vosss los de ra sin haciendose los capos del futbol, acuerdense que arrancaron para el orto...

                    Nunca me voy a olvidar la dada vueltas que le pegamos a un 3-0 y se los dejamos 4-3 jajaajajajajajjaaja eso si que es ser amargo, ir ganando 3-0 y perder 4-3 es terrible, rasin club de maricas....
                    AHORA TE MANDO AL INADI......... che guarda que el cuervo es re hombre....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu




                    p.d. yo el partido en contra que mas me acuerdo fue un 4 a 1 en boedo a no metira cierto que se las compro carfur.............en el bajo flores, partido a las 11 de la mañana sali re quebrado de casa al pedo............

                    VAMOS CUERVO QUE TIENEN EQUIPO

                    ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Boludo no, es qe tenés la boca chica.
                    Tengo tan poco futbol que fui más veces a la cancha qe vos al colegio hijo.
                    Nos vimos!

                    TENES POCO FUTBOL PORQUE NO VISTE A RACING DE FLEITAS-PIOJO LOPEZ- CHELO DELGADO eso era futbol............

                    ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

                    Originally posted by elchifla View Post
                    LE CAMBIARON HASTA EL NOMBRE LA ACADE NO EXISTE MAS ♪

                    Nunca vendimos nuestra cancha nos robaron nuestra cancha que es diferente, primero a informarse,

                    Que feo tener que llamarse BLANQUICELESTE SOCIEDAD ANONIMA

                    informate , Blanquiceleste S.A. era el gerenciador, Racing Club Asociación Civil NUNCA DEJO DE EXISTIR, y lo de la putita de Ripol fue porque era hincha de independiente

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:50 ----------




                      TENES POCO FUTBOL PORQUE NO VISTE A RACING DE FLEITAS-PIOJO LOPEZ- CHELO DELGADO eso era futbol............

                      ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:54 ----------


                      PIOJO LOPEZ??
                      CHELO DELGADO??

                      Fuaaaaa!!.... me voy a ver unos videos en youtube asi aprendo yo tambien

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                        jajajaj a hablan los bosteros tambien?!?! mamita

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                          che salieron todos los de racing al sol?? ojo..cuiden el pecho que se van a derretir

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                            Originally posted by fbi_46 View Post
                            che salieron todos los de racing al sol?? ojo..cuiden el pecho que se van a derretir
                            eeeeeeeeeeeeee que onda cuando no estuvimos

                            Che tengo ganas de ir a un cabaret tenes idea si la bombonera hoy abre y las trolitas estan

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              eeeeeeeeeeeeee que onda cuando no estuvimos

                              Che tengo ganas de ir a un cabaret tenes idea si la bombonera hoy abre y las trolitas estan
                              y mira..a 2 cuadras de la bombonera hay buenos trabas..pijudos como te gustan a vos

                              Vos siempre estuviste..pero veo gente que aparece en las buenas

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Cuervos pongan a pachano de nueve!!!!

                                Originally posted by fbi_46 View Post
                                y mira..a 2 cuadras de la bombonera hay buenos trabas..pijudos como te gustan a vos

                                Vos siempre estuviste..pero veo gente que aparece en las buenas
                                y cuando estuvo racing en las buenas? jajajaj en el 2001 recuerdo yo jajajaja nosotros estamos siempre

                                Comment

                                Working...
                                X