Announcement

Collapse
No announcement yet.

500 formas de romperle las bolas a la gente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 500 formas de romperle las bolas a la gente

    No entiendo nada, el titulo dice las 500, pero en el post hay como 560, ademas leí las primeras 10 y me embolé jajaja, son muy gallegas, son un embole, hagamos las nuestras sería mas gracioso.


    Yo voy con una:

    Te compras un tv led de 42", se lo mostras a tus amigos contento, y nunca falta un desubicado que te dice, "pero me hubieras avisado, yo te conseguía el mismo a una luca menos".
    ¿con que necesidad no? jaja es muy comun esa y rompe las bolas sinceramente jajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: 500 formas de romperle las bolas a la gente

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      No entiendo nada, el titulo dice las 500, pero en el post hay como 560, ademas leí las primeras 10 y me embolé jajaja, son muy gallegas, son un embole, hagamos las nuestras sería mas gracioso.


      Yo voy con una:

      Te compras un tv led de 42", se lo mostras a tus amigos contento, y nunca falta un desubicado que te dice, "pero me hubieras avisado, yo te conseguía el mismo a una luca menos".
      ¿con que necesidad no? jaja es muy comun esa y rompe las bolas sinceramente jajaja
      Jajajajaj esa gracias a dios no me paso porque lo traje de Chile, si no les meto un boleo en el orto jajajaja.

      Una que hacia siempre mi viejo cuando íbamos de viaje, vos estabas re dormido y te decía "Ey.. ey.. eyy" hasta que te levantabas, le preguntabas "que pasa?" y te decía "porq no dormis un poco?.." lo re puteaba y seguía durmiendo jajajajja

      Comment

      Working...
      X