Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un buen tipo!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

    Originally posted by wido119 View Post
    lo unico que le entendi fue armando maradona , jajaja

    jodido el tema , eh
    +1 jajajajajaja

    En mi vida había visto que alguien hiciera esto!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

      me parece bien, asi esta nuestro futbol, seguimos festejando un gol echo con la mano, asi nos va

      Comment


      • #18
        Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

        Originally posted by DEGENERATOR View Post
        Estuve buscando el video de cuando Cachito Vigil hizo algo parecido pero no lo encontre.
        que chabon groso sergito, el sabado estuve hablando con el en un 3er tiempo, a pesar que te lo queres llevar a la mesita de luz llega un momento que te lima de tantas cosas aajaj

        Comment


        • #19
          Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

          En que parte del video le avisa al arbitro que no lo cobre? no logro ver donde es.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            le falto sangre argentina


            fijense que bien que nos va a nosotros siendo tan vivos
            vine a decir lo mismo...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

              pasaron varias veces cosas similares..

              partido Ajax - no me acuerdo el otro... el jugador del ajax le devuelve la pelota en actitud fair play, y el pelotazo sale con tanta fuerza que entra en el angulo.. luego el ajax se dejo hacer el gol..

              Pavel Nedved jugando para la juventus, se tiro simulando un penal.. el arbitro cobro y se levanto diciendole que no, que lo habia inventado.. indirecto para el otro equipo y siga todo normal..

              he visto otros casos que dieron penal y el jugador patea afuera aproposito porque lo habian inventado..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                Originally posted by CristianMI16 View Post
                pasaron varias veces cosas similares..

                partido Ajax - no me acuerdo el otro... el jugador del ajax le devuelve la pelota en actitud fair play, y el pelotazo sale con tanta fuerza que entra en el angulo.. luego el ajax se dejo hacer el gol..

                Pavel Nedved jugando para la juventus, se tiro simulando un penal.. el arbitro cobro y se levanto diciendole que no, que lo habia inventado.. indirecto para el otro equipo y siga todo normal..

                he visto otros casos que dieron penal y el jugador patea afuera aproposito porque lo habian inventado..
                habra algun video de lo del Ajax una sal tremenda......si la verdad q esas cosas estan muy buenas pero para q mierda lo hacen y despues se arrepienten seria como si aca los defensores se autocobren los penales por los agarrones o empujones

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                  Y aca es dios por hacer lo mismo!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    Me parece perfecto, lastima que aca a los 2 seg viene su propio defensor y le mete una patada voladora al pecho jajaja
                    jajajaja exactamente

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                      No es un juego de buenos modales es futbol.
                      El futbol tiene esas cosas que con la TV y estas actitudes se van perdiendo.
                      Yo no veria aMaradona o algun otro diciendo lo hice con la mano.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                        Originally posted by AlejoR125M View Post
                        Me parece exageradamente leal, si yo soy el técnico lo re cago a pedos.






                        No será algún virus que anda dando vueltas por allá... y eso que éste es argento eh...


                        .

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                          Originally posted by diegouy View Post
                          No es un juego de buenos modales es futbol.
                          El futbol tiene esas cosas que con la TV y estas actitudes se van perdiendo.
                          Yo no veria aMaradona o algun otro diciendo lo hice con la mano.
                          +1111

                          todos dicen me parece perfecto ect, los quiero ver si lo hace un jugador de su equipo, si es del contrario lo aplaudo de pie jajaja
                          Last edited by maiola; 27-09-2012, 23:22.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                            Frio Aleman, Creo que es un deporte para picaros !! Se esta volviendo GAY

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Un buen tipo!!!!!!!!!

                              un capo, m parece perfecto, y si alguien lo hiciera en boca tampoco m joderia para nada

                              Comment

                              Working...
                              X