Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una buena, al fin! (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una buena, al fin! (?)

Tras el cacerolazo, Oyarbide se apartó de una causa contra Moreno por "violencia moral"

El juez decidió bajarse de la investigación por la denuncia por amenazas contra una despachante de aduana por parte del secretario de Comercio Interior; lo hizo luego de la protesta de anoche frente a su casa de Recoleta

El juez Norberto Oyarbide se apartó de la causa contra Guillermo Moreno por amenazas contra una despachante de aduana luego del sorpresivo cacerolazo que sufrió ayer frente a su departamento de Recoleta. El magistrado alegó "violencia moral".

Paula De Conto, la despachante que hizo la denuncia confirmó esta mañana que desde el juzgado de Oyarbide, de hecho, ya le habían informado que el magistrado dejó la causa. "Es una muestra de que que cuando nos unimos, se puede", afirmó y destacó que la decisión de apartarse se produjo por la protesta que se hizo en el domicilio de Recoleta.

En declaraciones a TN, la denunciante del secretario de Comercio confirmó que quedará a la espera de que se defina nuevo tribunal. "La denuncia no la voy a retirar, porque los hechos sucedieron. Voy a seguir adelante", indicó.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1511765-c...iolencia-moral

_______

Será una buena o que onda?
    En manos de quien caerá?

Respuesta: Una buena, al fin! (?)

Olvidate que un despacho de esta chica ingrese al pais, es mas, ya estan en todas las terminales que absolutamente todos los tachos que traigan pasan por canal super rojo

a cuantos empresarios apreto y una minita hace la denuncia, minita con ovarios

Comment

Seguro que ahora cae en el Juzgado del sobrino de la mujer del hermano de la esposa de Moreno

Comment

jajaja no seas boludo pipi , en realidad crees que lo van a largar a la buena de dios? jajajaj por favor!!! cae en el juzgado de un cara de boludo que responde a ellos mismos y vos ni te enteras.

Comment

que copado que la gente le hizo un cacerolazo al juez del anillo de U$S 250 mil, no ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            que copado que la gente le hizo un cacerolazo al juez del anillo de U$S 250 mil, no ?
            Era alquilado dijo

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Era alquilado dijo
              me quedo mas tranquilo jajajaj

Comment

lo vi hoy, a mi me parece que va a quedar en la nada, esperemos que no.

ya no quiero escuchar payasadas por parte de la justicia, siempre todo se olvida y se hace cuenta nueva, recuerden a la vieja de plaza de mayo con schocklender, las escuchas de macri, el caso de boudu, etc etc, o se olvidaron?

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Era alquilado dijo
                  Una Herencia tenia entendido, al igual que un par de muebles en su casa por eso no hay que comprarse cualquier buzón

Ahora se creen esto, jaja que inocentes Dios!!!
                  Last edited by ---Nacho---; 26-09-2012, 13:16.

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                    lo vi hoy, a mi me parece que va a quedar en la nada, esperemos que no.

ya no quiero escuchar payasadas por parte de la justicia, siempre todo se olvida y se hace cuenta nueva, recuerden a la vieja de plaza de mayo con schocklender, las escuchas de macri, el caso de boudu, etc etc, o se olvidaron?
                    ojo porque Macri si, esta procesado y va a juicio oral

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      ojo porque Macri si, esta procesado y va a juicio oral
                      pero ese mas que nada fué a juicio porque esta todo mal con Cristina.

te tiro otra, de quien era al final la imprenta de billetes? nunca se supo

Comment

Macri esta al horno,dificil que zafe, creo que la unica cosa positiva que le puede dejar el cristinismo a la sociedad es sacar de la carrera presidencial a dos inutiles como macri y scioli.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                          Macri esta al horno,dificil que zafe, creo que la unica cosa positiva que le puede dejar el cristinismo a la sociedad es sacar de la carrera presidencial a dos inutiles como macri y scioli.
                          +1

jajaja

Comment

No se sintio apto porque es sobre violencia de genero y el de eso esta en bolas.
                            No sabe de que lado ponerse.......de que lado estas chabon??

Comment

No, creo que sea por eso, DEGENERATOR, por que ese tipo de causas se solucionan con la opinion de un Juez amigo!! Se hizo a un lado por el escrache, pero de nada sirve, por que va a caer en el despacho de algun "JUEZ AMIGO"

Comment

Working...
                              X