Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al cielo se le sumó otro fierrero..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al cielo se le sumó otro fierrero..

DIsculpen chicos, quiero rendirle un pequeño homenaje a un amigo que anoche, partió hacia el cielo, la puta madre como te pegan bajo estas noticias.
    Todavía no puedo creerlo Eze, hace unos días me apurabas para armar el auto, querias colocarle la alarma y el cierre, hace unas semanas me mostraste el fierrito nuevo que te habias comprado, como esta ese IAVITA, perdoname por no poder haber ido ese día a conocer como habías dejado tu tallercito, ese que con tanto sacrificio armaste, la puta madre, esas horas enteras hablando de fierros que nos pasabamos en la fabrica, que manera de hacerme la cabeza vos eh?, me contabas del 28 que habias tenido con todos los fierros y me hacias quemar la cabeza porque yo tambien queria todo eso para el mio, o cuando te decidiste a poner las 18" a la golfeta y me pedias consejos, ahora con tu ultima compra, el iava, estabas re entusiasmado, tiene todos los fierros pero vos querías hacerlo turbo, sos un enfermo, ¿lo sabias?, te compraste el borita turbodiesel para usar a diario, pero no lo podias tener standard, como olvidar esas noches de boliche en la que nos alegrabas a todos con la buena musica que pasabas, que pedazo de DJ, tu otra pasión, la musica, porque te fuiste asi tan de repente?, porque no me diste tiempo?, no puedo creer que te hayas ido así de la noche a la mañana, y las vueltas en el IAVA que me prometiste?? como te voy a extrañar.

Que te voy a decir?, vos sabes porque lo hiciste, lo llevabas en la sangre, era tu pasión, quienes somos nosotros para decirte si esta bien o no?, esa pasión te llevo de este mundo amigo, pero nadie mas que vos sabe lo que se siente acelerar, andar mas rapido que los demas, aunque ahora me esta cayendo la ficha de todo, y te pregunto, porque no pudiste estar en el boliche?? porque fuiste a esa ruta? porque y mas porque, pero ya no te tenemos mas, no vamos a tener mas tu alegria, siempre con buena onda, un tipo copado, con quien se podia hablar de fierros, de mujeres, de musica, de millones de cosas, siempre soñador, ambicioso, espero que sigas pasando musica desde allá arriba, que sigas acelerando, esa era la sangre que te corria por las venas, yo desde aqui, solo quiero quiero decirte que ya nos volveremos a encontrar en el cielo, desde acá, te mando un fuerte abrazo amigo, sabes que te voy a extrañar muchisimo, ese latiguillo que te caracterizaba "NENEEEE". Hasta siempre DJ PRIMOY.

Anoche, a las 1 de la madrugada del sabado, en la ruta 1001 casi llegando a Crucero Gral Belgrano, en la localidad de San Pedro, Ezequiel Primoy se nos fue de este mundo al chocar contra una columna de iluminación en la mano San Pedro - Rio Tala, el bora TDI champagne quedo literalmente cortado a la mitad longitudinalmente, su cuerpo salió despedido en el impacto y quedo tirado en la mano contraria, el auto siguió varios metros practicamente despedazandose por el camino hasta quedar sobre la calle Crucero Gral Belgrano, Ezequiel Primoy, conocido ciudadano de San Pedro, fue DJ muchos años, amante de los fierros, una gran persona, siempre dispuesto a explicarte todo con la mejor onda, creo que no debe haber una sola persona en San Pedro que no lo conociera, inclusive en Baradero, yo soy de baradero tambien.

Dejo las fotos del accidente:

Respuesta: Al cielo se le sumó otro fierrero..

qepd

tremendo palo loco

Comment

Que bajon loco

QEPD

Comment

qepd, tremendo el choque

Comment

QEPD EZE

fuerzas a la familia y a vos Hugo!!

Comment

Q.E.P.D

fuerzas a toda la flia y amigos!

Comment

Tremenda bomba!!
              QEPD

Comment

Que en paz descance el muchacho y toda la fuerza para la familia..
                Que mierda debe ser perder a un ser querido alguien asi..

Muy lindo homenaje le hiciste, un abrazo!!!

Comment

Uff que feo golpe... qué paso?

QEPD

Comment

QEPD es un bajon que se vaya gente joven te mando muchas fuerzas huguito.

Comment

increible palo mal

QEPD

Comment

Que jodido esta este 2012 por favor. Que en paz descanse. Mucha fuerza loco, te mando un abrazo grande!

Comment

Uff que mal loco, lo lamento muchisimo por la pérdida de tu amigo, mucha fuerza , yo perdí un amigo hace poco, te entiendo, un abrazo

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Comment

fuerza hugo! es feo perder un amigo, es algo que nunca mas caes, que paras un segundo y decis, no, estos no paso de verdad... no cuando paso? y te perdes en el tiempo...

q.e.p.d y que la familia este acompañda

Comment

Que bajon y que palo loco.. Muy fuertes tus palabras.. Venia muy rapido o se descontrolo por alguna otra razon el auto? por que es un palo muy muy feo

Que en paz descanse otro fierrero en el cielo

Comment

Working...
                              X