Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiavidrios!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Limpiavidrios!!!

    Más de 1 ves me limpiaron el vidrio GRATIS porque les dije que no tenia nada y lo limpiaron igual :P Flaco te dije que no tenia nada, chau... o alguna ves si me apiado y no tengo un día de mierda con mucha bronca les tiro unos centavos, pero nada más...

    Comment


    • Respuesta: Limpiavidrios!!!

      El martes salí a la noche y me paso esta; volvia tipo 12 de la noche y en Gaona y Juan B. Justo paro con el auto. Primero en la fila del semaforo y sale un 'acróbata' con 3 cosos de esos de los bolos y cuando revolea el primero para arriba no lo atrapa y se le cae al piso. Se agacha, lo agarra y corta el semaforo, jajaja, eso solo hizo y me dice: ehhh dame una moneda no te ortiveeeee...

      Ni hizo un carajo el hdp y salió 3 segundos antes que se ponga verde de nuevo!!!!

      El compañero le decia cuando empezó 'ya fueee guaaaaaaa - cho.' (son dos palabras 'gua'y 'cho'. El guacho se estira la A y el cho es casi insonora)

      ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

      Originally posted by Booster View Post
      Más de 1 ves me limpiaron el vidrio GRATIS porque les dije que no tenia nada y lo limpiaron igual :P Flaco te dije que no tenia nada, chau... o alguna ves si me apiado y no tengo un día de mierda con mucha bronca les tiro unos centavos, pero nada más...

      A mi tambien, y si tengo les doy la moneda. No me hace mas pobre.

      Aparte ya lo dijo Jesús de Laferrere 'Al careta loco, respetenlon, loco, porque el careta siempre tiene el peso para la birra, en cambio ustedes no, si van a ser pobres toda la vida' jajaja, que hdp Capusotto..

      Comment


      • Respuesta: Limpiavidrios!!!

        a mi en el taxi ni se me acercan ajajajjaja n.n pero una vez me acuerdo me perdi en la plata pase 3 veces por la misma esquina y las 3 veces me limpiaron el vidrio la ultima le tuve que dar 2pe

        Comment


        • Respuesta: Limpiavidrios!!!

          Esto es de hoy

          Discutió con un limpiavidrios y recibió una violenta golpiza
          Fue esta mañana, en 13 y 34. Entre cinco lo bajaron del auto y comenzaron a golpearlo. El hombre recién encontró refugio en una ferretería, que recibió algunas pedradas de los agresores


          Recomiendo esta nota a otros lectores (64)

          Una descomunal batahola alteró por completo esta mañana la zona de 13 y 34, donde un hombre recibió una feroz golpiza de parte de unos cinco limpiavidrios tras una discusión.


          Según relataron vecinos, el hecho ocurrió pasadas las 10:30hs., en el semáforo de esa esquina. Un cruce de palabras entre el conductor de un Chevrolet Corsa y un joven que se encontraba limpiando los vidrios derivó en un incidente de proporciones, ya que se sumaron otros cuatro sujetos y entre todos tomaron a golpes de puño al automovilista.


          Un taxista que pasaba por el lugar intentó interceder, pero terminó con un piedrazo contra su vehículo. "Fue una batahola descomunal", contó una mujer, quien dijo que el conductor recién encontró refugio en una ferretería ubicado a unos 50 metros.


          Fue en ese local donde el automovilista, de entre 20 y 30 años, pudo esperar a resguardo la llegada de la Policía, pero hasta que eso ocurrió el comerció fue blanco de algunos piedrazos por parte de los limpiavidrios que habían protagonizado el incidente. Los ánimos recién se calmaron cuando al menos dos patrulleros se hicieron presentes y redujeron a los sujetos, mientras que el hombre que había recibido la golpiza, y a quien le habían destrozado el vehículo, también fue trasladado en un móvil policial.


          De acuerdo al testimonio de otros testigos, no se descarta que las partes se conocieran y hayan tenido algún hecho previo que derivó en los violentos incidentes de esta mañana.

          Comment


          • Respuesta: Limpiavidrios!!!

            Es jodido discutir con uno de estos cabeza...

            Tiene mucho mas que perder el del auto que el limpiavidrios/trapito.

            Comment


            • Respuesta: Limpiavidrios!!!

              trato de parar atras de todos y dejando bastante distancia, asi le empiezan a limpiar a los de adelante, si veo que se me vienen encaro para adelante y los dejo de garpe, si me toca, les digo que no desde adentro y chau, hay veces que preferi darle la moneda que tenia a mano para que ni me toquen el auto.. por suerte nunca me paso nada.

              Comment


              • Respuesta: Limpiavidrios!!!

                tanto que dicen tenia que pasar nomas....

                Comment

                Working...
                X