Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora si, Paypal!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ahora si, Paypal!!

    Originally posted by wido119 View Post
    hubo gente que en el post que hice yo decia que era mentira

    vos dijiste que no se puede comprar mas, y aca estan diciendo qeu no se puede comprar entre argentinos, pareces un nene vos no sabes leer ?

    a ver...te lo explico mas facil, a ver si ves algo raro..

    un argentino le compra algo a un argentino.como hace

    pone la plata en un organismo exterior, y el otro argentino agarra la plata de ese organismo exterior un poco raro no ??? bueno eso es lo qeu no se peude mas.

    Deberias pedir disculpas por decir boludeces, sea por mentiroso o por mal informado, no hacerte el enojado porque algunos aclararon qeu lo que decis falta a la verdad.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ahora si, Paypal!!

      Originally posted by juanete View Post
      vos dijiste que no se puede comprar mas, y aca estan diciendo qeu no se puede comprar entre argentinos, pareces un nene vos no sabes leer ?

      a ver...te lo explico mas facil, a ver si ves algo raro..

      un argentino le compra algo a un argentino.como hace

      pone la plata en un organismo exterior, y el otro argentino agarra la plata de ese organismo exterior un poco raro no ??? bueno eso es lo qeu no se peude mas.

      Deberias pedir disculpas por decir boludeces, sea por mentiroso o por mal informado, no hacerte el enojado porque algunos aclararon qeu lo que decis falta a la verdad.
      Ves que hablas al pedo , no entendes nada y queres dar catedras de buenas costumbres, si yo le quiero comprar un meter a wiido y no tengo la plata le puedo pagar con paypal , le pago con mi tarjeta y listo, el recibe la plata y yo recibo el meter, no es ningun chanchullo, es lo mismo q mercadopago, pero en una empresa seria , rapida y eficiente, ahora eso no se puede hacer mas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ahora si, Paypal!!

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Ves que hablas al pedo , no entendes nada y queres dar catedras de buenas costumbres, si yo le quiero comprar un meter a wiido y no tengo la plata le puedo pagar con paypal , le pago con mi tarjeta y listo, el recibe la plata y yo recibo el meter, no es ningun chanchullo, es lo mismo q mercadopago, pero en una empresa seria , rapida y eficiente, ahora eso no se puede hacer mas.
        nahhh....deja, otra vez explicandole cosas a un tipo que no quiere entender nada...ya cansa ese muchacho....debe estar caliente por la marcha anti K....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ahora si, Paypal!!

          Originally posted by Proctologo View Post
          nahhh....deja, otra vez explicandole cosas a un tipo que no quiere entender nada...ya cansa ese muchacho....debe estar caliente por la marcha anti K....
          Me resisto a q alguien sea tan ignorante!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ahora si, Paypal!!

            Originally posted by El Flak0 View Post
            No es mi caso, siempre me aparece en pesos. Lo único que me aparece en dls en la tarjeta son los consumos que realizo en el iTunes Store.

            En el hipotético caso de que venga en dls los consumos de Paypal el Francés me toma los pesos al cambio oficial al cierre de la tarjeta.

            Y en el momento que hago el pago en Paypal ahi me hace la conversion automatica a pesos, yo no pago en dolares las compras.

            con el francés se te pone en pesos si le mandas plata por paypal a otra cuenta ??

            Eso sería un golazo porque te ahorrarías el 15% no ? Yo intenté, con Francés también y mastercard y me vino el consumo en dólares.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ahora si, Paypal!!

              a mi con visa frances cuando pago via paypal me pesifica todas las compras automaticamente, si bien en el resumen tengo la parte en dolares, cuando se me hace el debito directo se hace directamente en pesos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ahora si, Paypal!!

                +1000 atomaticamente me acorde de eso xD

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ahora si, Paypal!!

                  Originally posted by eze-128t View Post
                  a mi con visa frances cuando pago via paypal me pesifica todas las compras automaticamente, si bien en el resumen tengo la parte en dolares, cuando se me hace el debito directo se hace directamente en pesos
                  Si, eso es obvio, pero si en la tarjeta figuraba consumo en $ directametne sin convertirlo, mediante la opcion de paypal que tome los ARS y paypal los convierta a USD , en teoria no se pagaría el 15% porque figuraria un consumo en $ y no en u$s en el resumen. pero buen, a mi no me funcionó.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ahora si, Paypal!!

                    A mi me pasa que cuando compro algo y elijo q paypal lo pesifique viene en pesos, pero por ejemplo si mando usd a otra cuenta de paypal me viene en usd, igualmente todo lo cancelo en pesos el dia del vencimiento del resumen.

                    Creo q hay solo un usuario q le piden los usd billete para pagar la tarjeta.......

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ahora si, Paypal!!

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      A mi me pasa que cuando compro algo y elijo q paypal lo pesifique viene en pesos, pero por ejemplo si mando usd a otra cuenta de paypal me viene en usd, igualmente todo lo cancelo en pesos el dia del vencimiento del resumen.

                      Creo q hay solo un usuario q le piden los usd billete para pagar la tarjeta.......
                      ojo, me parece que es segun la cara....a un conocido el HSBC le cobro los consumos que hizo en brasil con la tarjeta de credito en reales y estamos hablando de "cliente vip" que es un escaloncito mas arriba que el comun

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ahora si, Paypal!!

                        yo creo que cuando mandas plata a otra cuenta de paypal te viene en el resumen esa moneda y cuando compras si tenes la opcion q lo pesifique paypal te viene en pesos.

                        Acabo de hablar por telefono con el servicio al cliente de Paypal y hasta el momento ellos NO TIENEN NINGUNA CONFIRMACION OFICIAL DE PARTE DE LA EMPRESA que cualquier tipo de operacion que se realizaba con "normalidad" sea cancelada, o sea se va a poder seguir mandando $$ entre tarjetas argentinas por el momento, no saben hasta cuando pero por el momento no tienen ninguna norma nueva para aplicar.
                        Saben que tienen muchos problemas con las autorizaciones de los pagos pero ellos se lo atribuyen a los bancos y tarjetas del pais, tambien saben que un dia te dejan hacer una compra de 3000usd y al siguiente no te dejan una de 100usd. Por lo tanto , por el momento no habria ninguna cancelacion.
                        Last edited by arielcastillo74; 14-09-2012, 15:45.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by zeba5 View Post
                          con el francés se te pone en pesos si le mandas plata por paypal a otra cuenta ??

                          Eso sería un golazo porque te ahorrarías el 15% no ? Yo intenté, con Francés también y mastercard y me vino el consumo en dólares.
                          Todas las compras que vengo haciendo por Paypal en el resumen viene en pesos, nunca envíe dinero a otra cuenta particular.

                          La semana pasada hice una compra de 300 pesos, vamos a ver como viene y viene con el 15%

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ahora si, Paypal!!

                            acabo de comprar un repuesto del celu por ebay de 10 dolares y el pago lo hice a travez de paypal y salio todo de 10, vamos a esperar a que llegue ahora

                            el dolar fue tomado a 4,85

                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ahora si, Paypal!!

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              yo creo que cuando mandas plata a otra cuenta de paypal te viene en el resumen esa moneda y cuando compras si tenes la opcion q lo pesifique paypal te viene en pesos.

                              Acabo de hablar por telefono con el servicio al cliente de Paypal y hasta el momento ellos NO TIENEN NINGUNA CONFIRMACION OFICIAL DE PARTE DE LA EMPRESA que cualquier tipo de operacion que se realizaba con "normalidad" sea cancelada, o sea se va a poder seguir mandando $$ entre tarjetas argentinas por el momento, no saben hasta cuando pero por el momento no tienen ninguna norma nueva para aplicar.
                              Saben que tienen muchos problemas con las autorizaciones de los pagos pero ellos se lo atribuyen a los bancos y tarjetas del pais, tambien saben que un dia te dejan hacer una compra de 3000usd y al siguiente no te dejan una de 100usd. Por lo tanto , por el momento no habria ninguna cancelacion.

                              Ari, yo en esta le creo mas a la pagina que a un call center:

                              https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/?c...locale.x=en_US

                              No parece ser joda esto!

                              Igual charlaba con un amigo que tambien labura cobrando en paypal, esto va mas alla de las tarjetas por lo que dice ahi, por mas que recibas dinero del exterior no podés pasar ese saldo luego a una cuenta argentina, no aclara en ningun momento lo de las tarjetas. Es obvio que es por eso, pero en la joda tambien nos cabe a los que cobramos de afuera.

                              Que buenas las epocas que con xoom podias ir al frances y cobrar con los dolares en el cajerosnif snif
                              Last edited by zeba5; 14-09-2012, 19:19.

                              Comment

                              Working...
                              X