Announcement

Collapse
No announcement yet.

vacas flotando en Bolivar y Saladillo...tremenda situacion por las inundaciones...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: vacas flotando en Bolivar y Saladillo...tremenda situacion por las inundac

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    che porque no ponen ustedes plata y salen a arreglar las calles que se inundan allá en la ciudad de Bs As??


    complicado el tema!
    Porque no nos afecta tanto como a ustedes.




    on: ahora es más complicado solucionar un problema de inundación crónica que llegar a la luna.

    Una cosa es que no esté la guita , por A o por B, pero que digan que NO se puede solucionar y lo acepten convencidos, es otra cosa totalmente distinta.

    Comment


    • #32
      Respuesta: vacas flotando en Bolivar y Saladillo...tremenda situacion por las inundac

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      che, perdon que les pregunte, pero a donde quieren mandar el agua del medio de la provincia, y por intermedio de que?
      Sepan una cosa, los canales existen, estan desbordados.
      y hacer un canal no es ir con una tractopala y listo, en el 2001 se hicieron trabajos hidricos muy grandes para desagotar grandes regiones (y lo pagamos nosotros, la gente del campo, porque sino nos moriamos de hambre en menos de una decada) y no es hacer un canalcito y nada mas....porque por culpa de la gente que piensa asi (que hace canales en el aire) es que se terminan inundando otros campos.
      Si todo fuese tan facil, se piensan que no lo harian? Se nota que muchos no tienen NI IDEA lo que vale hacer producir un campo, asi sean 50 hectareas.
      no se me enoje paisano que lo estoy apoyando




      con la cuenca del salado, no hicieron una linda tragada de guita y no resulto lo que tendria que ser?

      Comment


      • #33
        Respuesta: vacas flotando en Bolivar y Saladillo...tremenda situacion por las inundac

        Originally posted by seba806 View Post
        Porque no nos afecta tanto como a ustedes.
        on: ahora es más complicado solucionar un problema de inundación crónica que llegar a la luna.
        Una cosa es que no esté la guita , por A o por B, pero que digan que NO se puede solucionar y lo acepten convencidos, es otra cosa totalmente distinta.
        no te afecta? capas a vos no te paso de inundarte, a mi tampoco, seguramente a algún user si, pregúntale si le gusto que se le meta agua en la casa, y pregúntale si no le afecto.

        yo no vivo en Bolivar o Saladillo, y tampoco tengo campo, pero no es levantarte a la 6 y salir a buscar semillas en la new ranger.

        tampoco me parece bien que digas porque no lo solucionaron ellos, decile lo mismo a los que viven en los lugares que comúnmente se inunda en Bs As, de porque no agarraron ellos un martillo neumático y corrigieron los desagües haber que te dicen.

        Comment


        • #34
          Respuesta: vacas flotando en Bolivar y Saladillo...tremenda situacion por las inundac

          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          no te afecta? capas a vos no te paso de inundarte, a mi tampoco, seguramente a algún user si, pregúntale si le gusto que se le meta agua en la casa, y pregúntale si no le afecto.

          yo no vivo en Bolivar o Saladillo, y tampoco tengo campo, pero no es levantarte a la 6 y salir a buscar semillas en la new ranger.

          tampoco me parece bien que digas porque no lo solucionaron ellos, decile lo mismo a los que viven en los lugares que comúnmente se inunda en Bs As, de porque no agarraron ellos un martillo neumático y corrigieron los desagües haber que te dicen.

          Aca se inunda por que los negros se afanan las bombas o la misma intendencia las revende cuando ya ganaron las elecciones. La gente tira basura donde no debe, se tapa todo. Influyen otras cosas, OJO nosé porqué no funcionarán los canales que dicen que existen en el campo, habria que ver.

          Se me inundó el garage hace unos años con el auto adentro, pero no le lloré a nadie .


          Sacando el tema de quién deberia poner la guita, lo que no entiendo es porqué patalean cuando el problema los tapa y no antes. Yo los veo cortando por retenciones, por que les tocan el bolsillo etc pero nunca para evitar estas cosas.. puedo estar confundido nose.

          A lo que voy, me llamó la atencion que crean que no se puede solucionar y estén convencidos de eso! y asi si macho, si el que tiene que poner la guita (gobierno ponele) sabe que vos estas convencido que nada se puede hacer.. NUNCA van a hacer algo, olvidate.

          Comment


          • #35
            Respuesta: vacas flotando en Bolivar y Saladillo...tremenda situacion por las inundac

            el gran problema en general son aquellos que abren un canal ilegal para sacar agua de SU rancho sin importar a donde va...
            de todos modos, cuando las lluvias superan por mucho lo "normal" el campo se va a inundar. los campos no son una cancha de futbol, no existe la planicie perfecta....mas en la provincia, esta llena de bajos, MAL. y esa agua no la podes sacar asi nomas sin afectar a otro mas.

            Comment


            • #36
              Respuesta: vacas flotando en Bolivar y Saladillo...tremenda situacion por las inundac

              convengamos que el caso particular nombrado del post "saladillo" siempre tuvo problemas de inundacion mas alla de los canales ilegales como decis vos agustin hay zonas que son pozos literalmente y el agua termina toda ahi

              Comment

              Working...
              X