Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentado a las torres

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atentado a las torres

    Hoy es una de esas fechas que te marcan el recuerdo a nivel mundial, mas alla de que algunos esten de acuerdo o no con las politicas del pais, creo que todos nos acordamos que haciamos esa mañana del 11 de abril del 2001.
    Que loco es el cerebro que a pesar de que pasaron 11 años nos acordemos tan claro que haciamos mientras ocurrian los atentados.
    Yo no llegue a conocer las torres en pie, mi esposa si y me cuenta q eran realmente grandes, las veces que fui a NY visite el museo y este ultimo viaje visite el memorial donde uno toma un poco de conciencia el tamaño q tenian las torres.

    Dejo algunas fotos que saque en honor a los casi 3000 muertos sin sentido de ese dia.

    Estas son las cascadas que hicieron donde estaban cada una de las torres, tienen el mismo tamaño fisico q tenian los edificios.



    Este arbol lo encontraron esta en el medio del WTC, cuando cayeron las torres quedo hecho pelota pero estaba vivo, los encargados del jardin botanico de NY lo sacaron, lo plantaron en otro lugar mientras se recuperaba y cuando inauguraron el memorial lo volvieron a plantar en el mismo lugar donde estaba originalmente. Es el unico arbol "diferente" que hay en el parque.




    La torre en plena construccion ( abril 2012 )




    Estas son algunas del museo provisorio mientras terminan de construir el museo dentro del memorial.









    Hay una habitacion que solo estan las siguientes fotos, no hay mas nada que eso y unos bancos para sentarse y varias cajas de pañuelos. Recuerdo entrar a esa habitacion y ver una nena de unos 5 o 6 años llorando totalmente desconsolada, es una imagen q no me puedo sacar de la cabeza.








  • #2
    Respuesta: Atentado a las torres

    Una pena la cantidad de gente inocente que murio! QEPD

    Yo estaba pintando mi pieza, y escuchaba la radio de que una avioneta habia chocado la torre. Para cuando la choco la segunda ya fui a prender el televisor!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Atentado a las torres

      Impresionante, aun me da escalofrios ver las fotos...

      Muy bueno Ariel

      Comment


      • #4
        Respuesta: Atentado a las torres

        me acuerdo como si fuera hoy... me desperte y en pijama miro la noticia y no entendia nada hasta q por ahi me di cuenta del quilombo que era... en esa epoca tenia 14 años... q locura...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Atentado a las torres

          ayer me fume en el history un especial sobre eso, piel de gallina todo el tiempo. La gente que se tiraba, nadie entendia nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Atentado a las torres

            Que increhible que haya gente tan basura que solo esta en este mundo para generar tanto desorden y tanto dolor en otras personas y lo peor es que viven sin ningun problema, cuando hay tanta otra gente que vale la pena que se quede en este mundo y se va antes de tiempo...
            Espero que descanse en paz toda esa gente... no puedo ni imaginar lo desbastados que habran quedado y deben seguir todos los familiares..
            Imprecionante las fotos del museo, el muro de las fotos y la lista de los nombres, es de no creer..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Atentado a las torres

              es increible estar ahi, ahi me olvide de todo lo que pensaba en cuanto a la politica guerrera de EEUU, porque te das cuenta que los que estban ahi eran gente como nosotros, es escalofriante estar ahi y pensar 1 segundo lo que pasó. es muy movilizante y las fuentes son increibles, tienen todos los nombres de las personas en el borde, creo que tengo alguna foto, voy a ver si la subo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Atentado a las torres

                11 años , parece mentira . Ahi tantos documentales , muchas ideas boludas sobre esto (me tube que fumar que una prof de la universidad diga lo del auto atentado ) ,, la unica realidad las personas que murieron .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Atentado a las torres

                  Lo que mas me acuerdo es cuando la gente se tiraba.... lo que habra sido ahi arriba para que la gene se tire..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Atentado a las torres

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    es increible estar ahi, ahi me olvide de todo lo que pensaba en cuanto a la politica guerrera de EEUU, porque te das cuenta que los que estban ahi eran gente como nosotros, es escalofriante estar ahi y pensar 1 segundo lo que pasó. es muy movilizante y las fuentes son increibles, tienen todos los nombres de las personas en el borde, creo que tengo alguna foto, voy a ver si la subo.
                    Yo tengo muchas fotos, pero subi solo algunas, la verdad es que el museo esta hecho para llorar por mas que no hayas perdido a ningun ser querido, yo sinceramente veo el cartel con el llamado por telefono del tipo q viajaba en el avion y se me pone la piel de gallina , y cuando me acuerdo de la cara de esa pobre nena te juro q tengo q hacer fuerza para q no se me caiga una lagrima.
                    Pensa que nos pudo pasar a cualquiera de nosotros estar en esos aviones y sin tener absolutamente nada que ver pum, se acaba todo.....

                    Una mas del album

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Atentado a las torres

                      Podes subir mas fotos ariel?, me gustaria verlas, no por morbo sino para conocer sober el lugar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Atentado a las torres

                        Fuistes a la iglesia que esta ahi a un par de cuadras que usaron como base de operaciones durante la tragedia. Entras y se te pone la piel de gallina mal.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Atentado a las torres

                          Es terrible, siempre me lo acuerdo, y PATENTE, era/es el día del maestro y yo estaba en la casa de mi abuela mirando MTV cuando cortaron la trasmisión (cosa que me pareció muy rara) y empezaron a pasar esto...no lo podía creer


                          Estuve chusmeando mucho sobre el tema y hay algunos vídeos que me erizan la piel...



                          [YT]?v=smreRx51cus&feature=related[/YT]

                          [YT]?v=3OWeGGJxnLY&feature=related[/YT]

                          [YT]?v=VH0kmV9uIJQ[/YT]

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Atentado a las torres

                            yo en esa epoca trabajaba en Banco Velox que estiro la pata, llegue al trabajo y en la mesa de dinero estan mirando la tele y decian de la avioneta, ellos hablaban con operadores de todo el mundo y habia un yanqui que decia que la esposa estaba en la torre atrapada unos pisos mas arriva del primer impacto y el tipo hablaba por cel con ella. despues no se supo mas nada

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Atentado a las torres



                              Falta Nagasaki en el dibujo.

                              On Monday, August 6, 1945, at 8:15 AM, the nuclear bomb ‘Little Boy” was dropped on Hiroshimaby an American B-29 bomber, the Enola Gay, directly killing an estimated 80,000 people. By the end of the year, injury and radiation brought total casualties to 90,000-140,000.”[1]

                              “On August 9, 1945, Nagasaki was the target of the world's second atomic bomb attack at 11:02 a.m., when the north of the city was destroyed and an estimated 40,000 people were killed by the bomb nicknamed ‘Fat Man.’ The death toll from the atomic bombing totalled 73,884, as well as another 74,909 injured, and another several hundred thousand diseased and dying due to fallout and other illness caused by radiation.
                              Last edited by NiSmO; 11-09-2012, 09:46.

                              Comment

                              Working...
                              X