Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recorrido Rosario - Mendoza - Por dónde agarrar??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recorrido Rosario - Mendoza - Por dónde agarrar??

Gente, apelo a la experiencia... en unos días de rajo para Mendoza y no tengo definido por dónde me conviene agarrar. Me acaba de llamar un cliente que está haciendo ese mismo recorrido, puteando porque el trayecto está bastante hecho mierda (sobre todo por donde agarró en Córdoba) e hizo cagar una cubierta y no sabe si una llanta también.

Qué me recomiendan? Por dónde está mejor el camino?

Salu2

Respuesta: Recorrido Rosario - Mendoza - Por dónde agarrar??

vas con el blanquito?

lleva un bidon de nafta asi no tenes que andar parando en cualquier estacion jeje, viste como es la gente

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      vas con el blanquito?

lleva un bidon de nafta asi no tenes que andar parando en cualquier estacion jeje, viste como es la gente
      Si, aprovecho que está la conven de ACARA y me rajo con el 200 así lo ablando un poco...

Comment

te conviene la ruta 7, el año pasado nos fuimos desde mza a capital federal con el unito planchado y ni un drama por ahi. a que parte de mendoza?

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
          te conviene la ruta 7, el año pasado nos fuimos desde mza a capital federal con el unito planchado y ni un drama por ahi. a que parte de mendoza?
          Gracias por el dato...

Mendoza capital, el hotel está sobre el acceso oeste

Comment

Originally posted by el-cere View Post
            Gracias por el dato...

Mendoza capital, el hotel está sobre el acceso oeste

Gay, agarras las autopista que va hacia Cordoba, y en Villa Maria, te metes hasta las 158, de ahi encaras para donde dice el cartel, General Deheza - Rio Cuarto, le das por las 158, hasta Rio Cuarto, ahi empalmas con las Ruta Nacional 8, hasta San Pacho y de ahi empalmas la Ruta Nacional 7, y de ahi derechito hasta Mendoza, vas a pasar Villa Mercedes ( S. Luis) por San Luis, despues La Paz, un par de pueblos mas y llegas a Mendoza, mas o menos calculale 900km asi como te digo yo...

Comment

Capaz te sirve. http://www.ruta0.com/rutas_argentina...sta=66&tipoq=1

Comment

Gracias Nacho y Cabe!!

PD: encima después de hablar con el que rompió esta mañana, me vengo a enterar que el auto le vino con Dunlop, fácil va a estar para conseguirle 1 goma igual... yo tuve que recorrer todo Rosario y conseguí de pedo 2 michelin para el mío

Comment

avisame cuando llegues a mza y nos totamos una polarizadas jajaja

Comment

Originally posted by loco_mza View Post
                    avisame cuando llegues a mza y nos totamos una polarizadas jajaja
                    Juaaaaa Voy con mi jermu... teóricamente es un viaje "de laburo"

Comment

fui hace unos meses, hice la ruta que te dijo Nacho, el unico tramo que esta malo es ni bien agarras la 158 en Villa Maria, ese tramo trata de hacerlo de dia por que hay muchos pozos y huellas de camiones, pero son unos pocos kilometros en mal estado. es la ruta mas corta.
                      Saludos

Comment

Originally posted by marianoleproso View Post
                        fui hace unos meses, hice la ruta que te dijo Nacho, el unico tramo que esta malo es ni bien agarras la 158 en Villa Maria, ese tramo trata de hacerlo de dia por que hay muchos pozos y huellas de camiones, pero son unos pocos kilometros en mal estado. es la ruta mas corta.
                        Saludos
                        Pequeño detalle, se me paso por alto , es como dice Mariano, pero si salis temprano de Rosario tipo 7, y cruciando los 160, estas mas tardar a las 9 por la 158!!!

Comment

Gracias por la data una vez más... Tal como dijeron, en villa maria fue donde rompió el cliente...

Comment

Working...
                          X