Announcement

Collapse
No announcement yet.

El medallista que salio de la boca de un tiburón

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: El medallista que salio de la boca de un tiburón

    son muy lindos los juegos paraolimpicos, la otra vez estaba viendo las bochas, donde jugaban tipos con discapacidad mental y motriz, paralisis cerebral etc, para ellos toda una alegria poder representar a su pais, creo que todos los podios que vi, en casi todos estaban abrazados y re contentos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: El medallista que salio de la boca de un tiburón

      Originally posted by jonasapporo View Post
      el tema es, con tu hermano podes cagarte a piñas y putearte a morir...

      pero que venga un tercero a decirte algo de tu hermano o que lo toque y vas a ver...
      no importa el tamaño que tenga esa persona lo vas a derretir con la mirada... le vas a sacar la oreja derecha, se la vas a guardar en el bolsillo izquierdo de atras del pantalon y asi va a escuchar como le rompes el culo a patadas
      En eso tenes toda la razon, puedo estar cagandome a puteadas en la calle con mi hno y pasa alguien y le dice algo y salto al toque. O sea es una bronca superficial que uno tiene con el hno, pero en el fondo sabes que te puede

      Comment


      • #33
        Respuesta: El medallista que salio de la boca de un tiburón

        Un ejemplo de vida este loco!!!!


        Originally posted by -Hernan- View Post
        para no tener hongos.
        Me cago de risa con estos chistes, lo que veo es mucha hipocrecia, cuando empezaron a hacer chistes de humor negro con una imagen de una persona con sindrome de down saltaron todos a la yugular del pibe que lo posteo.
        Me pregunto, ahora saltaran todos los que tiene algun familiar o conocido con una amputacion??????????????

        Comment

        Working...
        X