Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo sistema educativo en Japon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: nuevo sistema educativo en Japon

    A mi me parece perfecto la vida es corta el mundo es grande no tiene que ver con capitalismo o como quieran llamarlo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: nuevo sistema educativo en Japon

      es falso, googleen jaja
      Henko (変更) si significa cambio, alteraci�n, revisi�n, etc. Pero Futoji (太字) no tiene absolutamente nada que ver con valent�a, en realidad significa "negritas" con lo que el supuesto t�tulo del programa es "C�mbio a negritas".
      El boludo que quiso inventar el supuesto cambio educativo simplemente puso "valiente" en alg�n traductor autom�tico (por ejemplo en el de google) el cual como es frecuente primero lo traduce al ingl�s, con lo que queda "bold" y en un segundo paso lo tradujo al japon�s pero en el otro sentido de la palabra.

      Comment


      • #18
        Respuesta: nuevo sistema educativo en Japon

        Siempre sostuve que al pibe lo tenes que preparar en lo que interesa, mi viejo es docente hace mas de 30 años y siempre me inculco eso, pero es algo muy largo para hablar por aca, ya que da mucho para discutir, expandirse, etc. Hoy realmente al 1% de los alumnos le interesa lo que ven en la escuela, y nadie se fija tampoco cual es su potencial, la culpa es compartida.

        Comment

        Working...
        X