If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla turbina antes del despegue en avión presidencial argentino
Respuesta: Falla turbina antes del despegue en avión presidencial argentino
Che, me parece que no da para desear tanto la muerte de alguien, tengan cuidado que no se les vuelva en contra lo que tanto piden, con pedir que se bajen del poder es suficiente (devolviendo lo que se llevaron en tantos años, obviamente).
Che, me parece que no da para desear tanto la muerte de alguien, tengan cuidado que no se les vuelva en contra lo que tanto piden, con pedir que se bajen del poder es suficiente (devolviendo lo que se llevaron en tantos años, obviamente).
Eso es como querer sacarle sangre a una piedra masomenos
Yo no desee la muerte a nadie,sólo pedi que fallaran un rato mas tarde para comprobar si el tango era capaz de "planear" hasta tierra
Eso es como querer sacarle sangre a una piedra masomenos
Yo no desee la muerte a nadie,sólo pedi que fallaran un rato mas tarde para comprobar si el tango era capaz de "planear" hasta tierra
o ver si estan funcionando las "airbag" de las butacas cuando pega en el piso a.. unos 300 km/h digamos...
Re: Falla turbina antes del despegue en avión presidencial argentino
que lastima que lo pario...esta no se muere mas
me chup un huevo lo que piensen...ojala le agarre algo...mientras mis familiares esten bien...que me vuelva en contra..prefiero dejar de caminar pero ver que el pais empieze a mejorar en todo sentido...lastima que para eso van a pasar años
Comment