no se si vieron ayer lo que le sucedio a una Sra que para defender a su hijo y hogar uso su arma de fuego contra unos delincuentes que habian entrado a robar, lo peor es que cuando le hacian el reportaje, los cacos pasaron por frente de su casa y amenazaron a su hijo FRENTE de las camaras, mostrando armas. La Sra hizo lo correcto?, si vieron un toque el programa de M. VIALE, el periodista criticaba el accionar de la victima, pese a que un panel de abogados penalistas le decian que no estaba mal lo que habia hecho y que la Sra no merecia estar presa. sucedio lo mismo que el baby pero esta vez a una persona desconocida que tuvo la suerte de salir ilesa. hirio a uno en dos partes del cuerpo, el arma utilizada estaba en regla y se encuentra secuestrada por la policia para los peritajes correspondientes. va de nuevo... esta bien lo que hizo la Sra?, sera como dijo un abogado panelista, que la cosa será peor a medida que pasa el tiempo?, habrá mas casos de estos?, responsabilidad de la policia, justicia o una politica de seguridad acorde a la situacion que se vive?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Señora de F. VARELA hace la gran baby..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Señora de F. VARELA hace la gran baby..
Para mi esta mal lo que hizo, los tendria que haber matado a todos. Los tendria que haber llenado de plomo, no dejarlos vivos.
Yo lo dije siempre, si vas a usar un arma de fuego, ocupate que no sobrevivan, sino despues pasan esas cosas, amenazas, vuelven por venganza y demas.
Y otra cosa que hizo mal la señora, es no haber hecho nada ante las amenazas frente a las camaras, tendria que haberlos llenado de corchazos ahi nomas.
-
no es para vos jorge la critica...pero que tengamos que discutir si defenderse esta bien o mal....habla pesimo de nuestra sociedad...
...justo estaba leyendo algo del genial Borges...quien conocido su cancer, quiso morir en Suiza, para evitar el tipico escandalo argento...
de la wiki:
"En 1946 Juan Domingo Perón fue elegido presidente, venciendo así a la Unión Democrática. Borges, que había apoyado a ésta última, se manifestaba abiertamente en contra del nuevo gobierno. Su fama de antiperonista lo acompañó toda su vida. Respecto al nuevo gobierno, que Borges consideraba una dictadura, manifestó:"Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomenten la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de caudillos, vivas y mueras prefijados, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez"
Last edited by Proctologo; 01-09-2012, 10:29.
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostPara mi esta mal lo que hizo, los tendria que haber matado a todos. Los tendria que haber llenado de plomo, no dejarlos vivos.
Yo lo dije siempre, si vas a usar un arma de fuego, ocupate que no sobrevivan, sino despues pasan esas cosas, amenazas, vuelven por venganza y demas.
Y otra cosa que hizo mal la señora, es no haber hecho nada ante las amenazas frente a las camaras, tendria que haberlos llenado de corchazos ahi nomas.
p/d: la viejita no tenia mas el fierro se lo habian secuestrado.. sino creo que les tira jaja
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postno es para vos jorge la critica...pero que tengamos que discutir si defenderse esta bien o mal....habla pesimo de nuestra sociedad...
...justo estaba leyendo algo del genial Borges...quien conocido su cancer, quiso morir en Suiza, para evitar el tipico escandalo argento...
de la wiki:
"En 1946 Juan Domingo Perón fue elegido presidente, venciendo así a la Unión Democrática. Borges, que había apoyado a ésta última, se manifestaba abiertamente en contra del nuevo gobierno. Su fama de antiperonista lo acompañó toda su vida. Respecto al nuevo gobierno, que Borges consideraba una dictadura, manifestó:"Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomenten la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de caudillos, vivas y mueras prefijados, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez"
---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:31 ----------
Originally posted by pela_carranza View Postese mauro viale es un pelotudo importante!!
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostPara mi esta mal lo que hizo, los tendria que haber matado a todos. Los tendria que haber llenado de plomo, no dejarlos vivos.
amen ,
este gil , me cae re mal
Comment
-
Originally posted by elvis v8 View Postnegro chorro que entra a robar a una casa hay que matarlo...eso no se tiene ni que discutir. No se que tienen en la cabeza algunos...
Comment
-
Antes era diferente, entraban y querian guita, y todo tranquilo, te reducian, te afanaban tranquilos y se iban, no te daban un corchazo ni de casualidad, excepto que haya resistencia.
Hoy te meten corchazo por cualquier gilada.
Comment
-
no lo vi en la tele... pero como dijeron. los tendria que haber hecho mierda.
ahora estos negros de re mierda la van a volver loca si es que no la matan a ella o a su hijo.... son unas mierdas. pero para mi la señora los tendria que haber hecho bosta..
Comment
-
Lamentablemente tener un arma hoy en dia es esperar a que te entren y tener que usarla para que empiece la pesadilla..
Pero tambien lamentablemente no tener un arma hoy en dia es esperar a que te maten y no tenér ninguna forma de defenderte..
Comment
-
Originally posted by seba806 View PostLamentablemente tener un arma hoy en dia es esperar a que te entren y tener que usarla para que empiece la pesadilla..
Pero tambien lamentablemente no tener un arma hoy en dia es esperar a que te maten y no tenér ninguna forma de defenderte..
---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
aclaro.. NO soy partidario de que haya armas en la sociedad para brindar seguridad... para eso hay personas capacitadas, leyes y jueces que estan para eso!!!
Comment
-
Siempre que me robaron el auto (que triste contarlo como algo comun no? )me afanaron de caño y siempre estaba con alguien, por eso nunca me hice el loco y aca estoy.. Pero si me agarran solo, no reaccionaria asi. Ojala nunca tenga que vivirlo.
Comment
Comment