Announcement

Collapse
No announcement yet.

sube con recarga SOS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sube con recarga SOS?

    El gobierno nacional informó que ese monto se acreditará en el momento que la tarjeta no tenga el dinero suficiente para pagar un pasaje. Luego, se descontará de la siguiente carga. Además, ya se puede pedir el plástico en internet y recibirlo a través del correo

    Crédito foto: DyN
    El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que desde el día de hoy, todas las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que se queden sin saldo para viajar recibirán automáticamente una carga extra de $7,50.

    Ese monto se descontará a la siguiente vez que el usuario recargue su crédito. Además, quienes utilicen este beneficio pagarán el pasaje con el subsidio que reciben todos los usuarios del sistema.

    En la conferencia que dio desde Casa Rosada, el funcionario informó además que ya se habilitó un apartado especial en la página web de la SUBE para pedir el plástico y recibirlo en su casa por correo dentro de los siguientes diez días hábiles.

    Quienes opten por esta opción pagarán un total de 25 pesos, entre los quince que cuesta la tarjeta más un extra de diez por el envío a domicilio.

    Si bien no aclaró los motivos, el ministro Randazzo sugirió que todos los usuarios del servicio deben registrarse en la página web. Hasta el momento, realizarlo permite revisar los viajes realizados y recuperar el crédito que se tenía en la tarjeta en caso de robo o extravío. Sin embargo, se especula con que en un futuro se añadirán más funciones.

    Según revelaron desde la AFIP a Infobae.com, la secretaría de Transporte de la Nación trabaja en distintos sistemas para depurar la base de datos de la SUBE, que contó con múltiples errores a la hora de la carga de información.

  • #2
    Respuesta: sube con recarga SOS?

    esta bueno, justo ayer no tenia credito y tuve que pagar con monedas, por lo menos te salva un par de veces.

    Comment


    • #3
      Respuesta: sube con recarga SOS?

      Es la mejor forma de controlar a todos y que éstos a la vez, estén contentos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: sube con recarga SOS?

        Originally posted by EduGol View Post
        esta bueno, justo ayer no tenia credito y tuve que pagar con monedas, por lo menos te salva un par de veces.
        ayer me paso lo mismo! tenia 0,80 ... justo le cargue 30 pe sino hoy andaba con el SOS como el saldo de movistar

        se que es "prestarle" plata al estado, pero como utilidad es buenisima

        Comment


        • #5
          Respuesta: sube con recarga SOS?

          Originally posted by totohohoho View Post
          ayer me paso lo mismo! tenia 0,80 ... justo le cargue 30 pe sino hoy andaba con el SOS como el saldo de movistar

          se que es "prestarle" plata al estado, pero como utilidad es buenisima
          Obvio que es buenisima, sino no se como volvias de bartolo
          Adieu.

          Comment


          • #6
            Respuesta: sube con recarga SOS?

            a mi me gusto la idea, no es mala, una buena al fin? jajaja

            off: extraño el desvirtual

            Comment


            • #7
              Respuesta: sube con recarga SOS?

              Originally posted by akd_pr View Post
              Obvio que es buenisima, sino no se como volvias de bartolo
              Adieu.
              hijo de mil, ya te voy a dejar tirado en el medio de la quiaca depsues del boliche y sin un peso y al otro dia te voy a decir "eeeeh no me acuerdo de nada" PELOTUDO

              Comment


              • #8
                Respuesta: sube con recarga SOS?

                a ver que le encuentran de malo a esto... Ah ya se! 10 p por el envió a domicilio? Un robo ja ja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sube con recarga SOS?

                  la verdad que es buenisimo

                  sobre todo la filita de 6 horas que se comieron en el sol en febrero


                  disfrutenla!!!

                  ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

                  me gusta como putean como trola histerica los que vi en persona que la tienen






                  que se le doblo
                  que se le perdio
                  que se la robaron
                  que hay que pagar para reponerla
                  que no encontre kiosko
                  que me cobran 1 peso para cargarla

                  Comment

                  Working...
                  X