Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comunidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comunidades

    Les dejo unas fotos que me parecieron interesantes,es una comunidad que se creò en Inglaterra hace aproximadamente 25 años,por una protesta contra el gobierno de turno en ese entonces.






    2




    3




    4




    5




    6




    7




    8




    9




    10




    11




    12




    13




    14




    15




    16




    17




    18




    19




    20




    21




    22




    23




    24




    25




    26




    27




    28




    29




    30




    31




    32




    33




    34




    35




    36




    37




    38




    39




    40




    41




    42




    43




    44




    45




    46




    47




    48




    49




    50




    51




    52




    53




    54




    55




    56




    57




    58




    59

    Y para contrastar,Gitanos en Europa:




    2



    3



    4



    5



    6



    7



    8



    9



    10



    11



    12



    13



    14



    15



    16



    17



    18



    19



    20



    21



    22



    23



    24



    25



    26



    27



    28



    29



    30



    31

  • #2
    Respuesta: Comunidades

    Un par me hicieron acordar a Brad Pitt en la pelicula Snacht Cerdos y diamantes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Comunidades

      media onda hippie no??..

      la de los gitanos es otra diferente a los gitanos de aca... aunque todos provienen de la zona de europa pobre jaja

      interesantes fotos!!.. muy buenas

      ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

      la verdad.. a un par de minitas.. le meto alto baño.. y despues le entro como chancho a la batata en esas carritos de la Flia Ingalls... le entro para laura, carrie y hasta charles .... que se cague todo!! jaaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comunidades

        excelente aporte! que simpleza de parte de los ingleses esos, y cuanto derroche los gitanos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Comunidades

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comunidades

            esos ingleses remedan la onda hippie yankee de los 60 ...superaron el problema de la subsistencia, de la guita diaria, y entran en la boludez...en vez de ir para adelante, dicen, volvamos a las cavernas...onda Amish (que viven sin coriente electrica, con caballos en vez de autos y visten todo de negro...)

            una lakra para mi gusto, le cagan la vida a los pibes entre tanta mierda...

            Y los gitanos europeos, se nota que tienen mas guita que los gitanos argentos....

            en fin, cada uno...que viva como quiera.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Comunidades

              pero los primeros, no son gitanos tambien?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comunidades

                son re gitanos mal,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Comunidades

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Y los gitanos europeos, se nota que tienen mas guita que los gitanos argentos....

                  .
                  si, pero como todo, aca es todo a escala

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Comunidades

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    esos ingleses remedan la onda hippie yankee de los 60 ...superaron el problema de la subsistencia, de la guita diaria, y entran en la boludez...en vez de ir para adelante, dicen, volvamos a las cavernas...onda Amish (que viven sin coriente electrica, con caballos en vez de autos y visten todo de negro...)

                    una lakra para mi gusto, le cagan la vida a los pibes entre tanta mierda...

                    Y los gitanos europeos, se nota que tienen mas guita que los gitanos argentos....

                    en fin, cada uno...que viva como quiera.
                    ya que hablaste de los amish.. en la Prov de LA PAMPA, existe una comunidad menonita (la verdad nunca pregunte la diferencia con los amish.. sera la religion??, tema para investigar !!) esta comunidad estan en la localidad de GUATRACHE al SE de la provincia, es llamativo verlos, por sus ropas, movilidad, etc pero es como decis proct.. los locos estan aislados de la sociedad.. es mas te cuento, me mandan a mi para hacer una obtencion de datos para prevenir o mejor dicho actuar de la mejor manera posible ante una castrofe climatica, la tarea era buscar informacion sobre hospitales, lugares donde refugiar personas, medios de obtencion de agua, etc.. bueno tuve que ir a todas las intendencias de la zona que me habian dado.. voy a la Intendencia de GUATRACHE y el Sr Intendente me dice: mire que hay una comunidad menonita y ellos mucho no dan informacion de cuantos son, que tiene, etc. bueno me voy a donde esta esta gente y hablo con el que seria delegado (que habla castellano) y el gil no me querida dar informacion, que era solicitada por un funcionario publico( osea nosotros).. le digo que no me interesaba nada de su vida o lo que hacian.. solo saber cuantos eran y si tenian lugares como galpones donde alojar personas, pozos de agua, etc, lo mismo el loco no queria ayudar, asi que le digo: !no hay problema seños, voy a labrar un acta ahora mismo donde usted se niega a darme informacion solicitada por el estado Nacional, mediante la lectura y firma de testigos, para que los mismos corroboren de que estuvimos aca y que usted no quiso ayudar".. el gil ahi nomas me empezo a tirar la data que era simplemente lo que expuse arriba.. luego me invito a pasar a ver Y VIVEN COMO EN EL AÑO DEL ORTO jaja.. me crei harrison ford en "testigo en peligro"... jaja.. buenos carpinteros!.. se hace ellos mismos su ropa, hay (o habia en ese momento) dos vehiculos para ir al pueblo por necesidad y un generador por mismo motivo.. me venian a ver los nenitos TODOS vestidos iguales jaja con gorrita y jardinero los pibes y las nenas con delantales!.. obvio no pregunte un choto para no faltar el respeto a mi palabra, pero me moria de ganas de hablar y conocer un poco mas de su cultura.. ahh antes de irme me compre un pedazo de queso muzzarella INCREIBLEEEEE..
                    pero no quita que viven como hace mil años!!... y bueee.. uno vive y disfruta como quiere.. siempre y cuando no CAGUE al otro.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Comunidades

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      ya que hablaste de los amish.. en la Prov de LA PAMPA, existe una comunidad menonita (la verdad nunca pregunte la diferencia con los amish.. sera la religion??, tema para investigar !!) esta comunidad estan en la localidad de GUATRACHE al SE de la provincia, es llamativo verlos, por sus ropas, movilidad, etc pero es como decis proct.. los locos estan aislados de la sociedad.. es mas te cuento, me mandan a mi para hacer una obtencion de datos para prevenir o mejor dicho actuar de la mejor manera posible ante una castrofe climatica, ....
                      por mi, que vivan como se les cante, pero que no se les pase por alto que estan en el Estado Argentino

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Comunidades

                        mira que interesante, jorge...

                        hasta donde se, los amish y los menonitas tratan de vivir como los primeros cristianos, sin luz, sin autos, y sin aire acondicionado jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Comunidades

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          por mi, que vivan como se les cante, pero que no se les pase por alto que estan en el Estado Argentino
                          Si,igual que los villeros.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Comunidades

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            por mi, que vivan como se les cante, pero que no se les pase por alto que estan en el Estado Argentino
                            asi es VIN.. el loco se me planto.. pero se la hice clara (no descarto que tenia ganas de cagarlo a piñas jaja) no habia drama pero que bajo acta y firmas de testigos el era responsable de no dar la informacion solicitada por el estado nacional enmarcada en mi persona.. y opino lo mismo vivi como quieras.. pero ESTAS EN ARGENTINA.. y no EN MENONITOLANDIA!!!..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Comunidades

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              esos ingleses remedan la onda hippie yankee de los 60 ...superaron el problema de la subsistencia, de la guita diaria, y entran en la boludez...en vez de ir para adelante, dicen, volvamos a las cavernas...onda Amish (que viven sin coriente electrica, con caballos en vez de autos y visten todo de negro...)

                              una lakra para mi gusto, le cagan la vida a los pibes entre tanta mierda...

                              Y los gitanos europeos, se nota que tienen mas guita que los gitanos argentos....

                              en fin, cada uno...que viva como quiera.
                              Se dice que eran unos Punks los que crearon la comunidad,pero algunos son gitanos.
                              Lo que puse en rojo es un largo tema para debatir,una vez hablando con un Aleman sobre este tema me dijo algo muy importante y no muy escuchado.Mas allà de querer vivir ese estilo de vida y auto-abastecerse,priorizan la sangre,LA RAZA.Se entiende?

                              Comment

                              Working...
                              X