Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar bajo electrico? <Help>

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Donde comprar bajo electrico? &lt;Help&gt;

    fijate uno bueno, de lo posible habla con un profesor q te oriente en el tema, yo tengo uno pero es un faim 85 (bastante viejo) dice que venian buenos y que los ultimos son medio berretones

    Comment


    • #17
      Respuesta: Donde comprar bajo electrico? &lt;Help&gt;

      Como musico profesional, dale bola al pibe...kaajajaja

      Compra un bajo que almenos no pierda su valor de venta a la hora de venderlo...


      Los bajos nacionales de marcas son muy bergas... excepto que sea de un luthier, pero eso ya es algo pro, dependiendo quien lo haga....


      Habla bien con tu pibe, que es lo que realmente quiere hacer...

      Un bajo de menos de 800 pesos es lo mismo que le des un palo de escoba y le pongas 4 tanzas...

      Anda por talcuahuano, en el centro o fijate en mercadolibre que hay buenas ofertas...

      Marcas para empezar y en el momento de vender no pierden el valor...la clasica marca...SQUIER!.... uno usado ronda la luca y pico.

      No hay que desvalorar el arte, quien te dice tu pibe se copa y le interesa la musica...

      Off: Yo queria tocar guitarra a los 9 años... mi viejo me compro una guitarra criolla y me llevaba a profesor.... dure 2 clases como mucho!
      a los 14 me vinieron ganas de nuevo y nunca mas pare.
      Es el dia de hoy que a los 25 estoy recibido de musico profesional, tengo 2 bandas y doy clases de guitarra y bajo!

      Apoya a tu pibe al arte que es lo mas sano que hay vieja!

      Un gran abrazo

      Comment


      • #18
        Originally posted by psa87 View Post
        Como musico profesional, dale bola al pibe...kaajajaja

        Compra un bajo que almenos no pierda su valor de venta a la hora de venderlo...


        Los bajos nacionales de marcas son muy bergas... excepto que sea de un luthier, pero eso ya es algo pro, dependiendo quien lo haga....


        Habla bien con tu pibe, que es lo que realmente quiere hacer...

        Un bajo de menos de 800 pesos es lo mismo que le des un palo de escoba y le pongas 4 tanzas...

        Anda por talcuahuano, en el centro o fijate en mercadolibre que hay buenas ofertas...

        Marcas para empezar y en el momento de vender no pierden el valor...la clasica marca...SQUIER!.... uno usado ronda la luca y pico.

        No hay que desvalorar el arte, quien te dice tu pibe se copa y le interesa la musica...

        Off: Yo queria tocar guitarra a los 9 años... mi viejo me compro una guitarra criolla y me llevaba a profesor.... dure 2 clases como mucho!
        a los 14 me vinieron ganas de nuevo y nunca mas pare.
        Es el dia de hoy que a los 25 estoy recibido de musico profesional, tengo 2 bandas y doy clases de guitarra y bajo!

        Apoya a tu pibe al arte que es lo mas sano que hay vieja!

        Un gran abrazo
        Me siento re identificado con tus comentarios Jaja

        Mi viejo que se crio en el campo me regalo una criolla a los 10 y me quiso enseñar el golpe de tango, de zamba, de chacarera etc. Corría el año 91/92 y yo escuchaba metallica (black álbum), los guns, nirvana y rata. De mas esta decir que tire la guitarra a la mierda.

        A los 18/20 agarre la eléctrica y Ahi me dispuse a tocar los temas de la adolescencia.

        Hoy me pongo a pensar que con casi 30 si le hubiera dado bola a mi viejo hoy seria alto violero Jaja

        ON TOPIC: el primer instrumento es re importante porque uno si realmente se identifica con el no lo abandona mas en toda su vida. Por eso camina y busca algo normal que tenga una adecuada relación precio/producto. Darle un bajo de lutier de 10 Lucas no lo va a hacer mejor músico y quizás después bo lo pueda vender rápido y al mismo tiempo va a perder plata.


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • #19
          Respuesta: Donde comprar bajo electrico? &lt;Help&gt;

          Compra algo usado y bueno, si mucho no conoces pedile a tu bajista amigo, si no conoces a ninguno comprale alguna porogna por talcahuano

          Comment


          • #20
            Respuesta: Donde comprar bajo electrico? &lt;Help&gt;

            Compra un Squier que tiene valor de reventa y son excelentes para empezar y sino algun Ibanez, como te dijeron mas arriba, sirven para empezar y el dia de mañana le cambias los mics, clavijas y tenes un bajo para seguir, no compres nacionales porque despues te queda de adorno en tu casa si lo queres vender o estas tocando en nivel avanzado.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Donde comprar bajo electrico? &lt;Help&gt;

              si encontras un faim viejito (antes de los 90 y medio) ni dudes, son bajos muy buenos para ser nacionales

              Comment

              Working...
              X