Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 por Palio?? Se me hace difícil (foto del palio)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 147 por Palio?? Se me hace difícil (foto del palio)

La verdad que es un post tan bolud$% que no sabía donde meterlo . Nada, estoy a 2 días de supuestamente entregar mi auto para cambiarlo por un palio y ahora no se que mierd@ hacer.

La cosa es que soy el mas gay respecto a este tema, me encariño mal con los autos, tengo un 47 de 2.da mano, todo original hasta la pintura, considero como los pocos que quedan ya y se me dio la oportunidad de cambiarlo por un Palio 98 EL con c/c a/a l/v d/h, de los palio base es el full digamos, modelo 98 3p, safa, no es el mejor … digamos que es del montón ya que esta en algunas partes repintado y no me cabe pero no se, soy capaz de quedarme con el 47 solo porque se que lo voy a extrañar como la puta madre.

Conclusión y para terminar, les paso de encariñarse tanto con un auto? Es el 3.ro que tengo y no lo puedo largar jaja, espero no ser el único loco, saludos.
    Last edited by El Aviador; 24-08-2012, 14:58.

Respuesta: 147 por Palio?? Se me hace difícil...

Mas alla del cariño, miralo como un negocio o una posibilidad de crecer

Comment

Estamos iguales eh yo tengo al mio tambien de segunda mano con 70 mil y lo quiero vender por un palio tambien pero hl pero estan echo mierda no hay uno como la gente asique pienso en quedarmelo jajaja

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
        La verdad que es un post tan bolud$% que no sabía donde meterlo . Nada, estoy a 2 días de supuestamente entregar mi auto para cambiarlo por un palio y ahora no se que mierd@ hacer.

La cosa es que soy el mas gay respecto a este tema, me encariño mal con los autos, tengo un 47 de 2.da mano, todo original hasta la pintura, considero como los pocos que quedan ya y se me dio la oportunidad de cambiarlo por un Palio 98 EL con c/c a/a l/v d/h, de los palio base es el full digamos, modelo 98 3p, safa, no es el mejor … digamos que es del montón ya que esta en algunas partes repintado y no me cabe pero no se, soy capaz de quedarme con el 47 solo porque se que lo voy a extrañar como la puta madre.

Conclusión y para terminar, les paso de encariñarse tanto con un auto? Es el 3.ro que tengo y no lo puedo largar jaja, espero no ser el único loco, saludos.
        Largalo a la mierda, por más cariño que le tengas al 47, no tiene nada que hacer al lado del Palio.. Yo tuve los dos, y si estaría en tu lugar, hago el cambio con los ojos cerrados..

PD: Si, me encariño muchísimo con los autos, pero cuando se trata de progresar, ni lo pienso..

Comment

Por lo q decis tu 147 sta muy bueno y el palio sta medio pelo es para progresar sii pero tiene q ser.para mejor no para renegar por mas modelo mas nuevo si no esta bueno.no lo cambies juntat inos mangos y comprat uno bueno bueno

Comment

Siempre creo que hay que cambiarlo por uno en igual estado o mejor.

Comment

Tiralo al carajo, es un auto, no te cortan el pito. Al final los autos son como la guita va y viene. Y de paso te vas un poco para arriba

Comment

yo el primer 128 q tuve lo sigo teniendo, de hecho mi 2do auto es... un 128! jajaj

a lo q voy es q si podes cambiar el 47 por el palio, ni lo dudes, yo ni lo dudaria..., si puedo cambiar mi 2do 128 por otra cosa ni lo dudo, el primero no por la simple razon de q es el auto q siempre quise armar, era de mi viejo desde q tengo 7 años...

Comment

Por mas bueno que este no deja de ser un 147, sin desmerecerlo, pero pudiendo tener un palio que es mucho mas auto con aire direccion levantavidrios, yo ni lo dudaria, de a poco lo levantaras y lo dejaras a tu gusto.
                  Saludos
                  Last edited by flema; 22-08-2012, 22:01.

Comment

mira como dice leoscr, fijate bien que por pensar que progresas, no te estes comprando un problema...
                    un palio ya no es un auto como para decir, lo compro mal y lo dejo bien, osea no es un auto como para ponerse a restaurar, mas vale segui buscando hasta que encuentres uno que vale la pena por precio/estado y no renegas... ni por la chapa ni por la pintura ni mucho menos x el motor...
                    hay muchos palios como para meterse en una masomenos, recorre te aseguro que algo mejor vas a encontrar...

pero si esta todo ok de motor, papeles, casco, y no te importa la estetica, pintura fea, rayado, abollado, etc. dale para adelante que ahi si es un progreso...
                    saludos

Comment

Dice que tiene algunos paneles repintados, pero no dice que esté venido a bajo el Palio..

Comment

Gracias gente por la onda y por sus comentarios. El palio que les conté no esta mal, si lo compro luego lo voy a presentar en el sector correspondiente.

El palio tiene muy buen casco pero se ve que en algunos sectores producto de rayones ,según me contó el dueño, repintaron y le dejaron un poco opaco y un poquito poroso en un sector, después todo aceptable, pero como al 47 no hay que hacerle nada por eso me enfermaba ver este opaco por sectores, pero creo que no es nada que una buena lustrada no solucione.

Nuevamente gracias, me deja tranquilo ver que no soy el único con estos ralles.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Comment

Tenes que progresar, ni lo pienses... dale para adelante...

Comment

Yo tambien me encariño con los autos , tambien extraño mi primer 47 , de calenton me compre otro (hecho bolsa , le puse todo el cariño tmb) pero lo deje ir , todo sea por progresar..

Sobre el cambio , si lo ves rentable dale para adelante

Comment

yo extraño mi unito pero hayue progresar.... uno seºencariña pero no es lo mismo el 47 que el palio.. ojo.. no tiro abajo la maquina del 47 pero el otro es mas auto.. siempre y cuando el palio no este reventado..
                              suerte con tu eleccion

Comment

Working...
                              X